Top

José Ron y Daniela Álvarez pusieron fin a su noviazgo tras 10 meses de romance. 1

José Ron y Daniela Álvarez pusieron fin a su noviazgo tras 10 meses de romance.

Mezcalent

A través de un video en su cuenta de YouTube, el actor confirmó que su romance con Daniela Álvarez había terminado:

"Ya no somos novios, ya terminamos, pero estoy muy contento por todo lo vivido y muy agradecido con ella, con Dios por los momentos compartidos. Le deseo siempre lo mejor, ella lo sabe, es una persona muy especial en mi vida y, la vida continúa, la vida sigue. Yo le deseo lo mejor a la Merengue y… nada, vamos a sonreír, vamos a hacer más cosas, vamos a cumplir más sueños, vamos a ponerle el corazón en lo que venga más adelante y pues… ya, ¿no?"

Advertisement

Luis Miguel y Desireé Ortiz terminan de manera sorpresiva su fugaz romance. 2

Cuando se empezaba a hacer público este romance de pronto vino la noticia de que todo había terminado. El Sol de México nunca dio declaraciones sobre el tema, solamente reapareció en una foto rodeado de bellas mujeres, pero Desireé Ortiz dio su versión sobre las razones por las cuales habrían puesto punto final a su relación:

"Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea, creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y creo de hecho eso fue lo que le gustó".

Advertisement

Ninel Conde y Giovanni Medina terminan su romance y empiezan la guerra en los tribunales. 3

Ninel Conde y Giovanni Medina terminan su romance y empiezan la guerra en los tribunales.

Agencia México

En marzo de este año comenzaron a circular los rumores del truene entre Ninel Conde y Giovanni Medina, pero unos meses después se desencadenaría una guerra legal entre ambos por la custodia y manutención del hijo que tienen en común.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron fin a diez años de relación. 4

Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron fin a diez años de relación.

Mezcalent

Después de meses de rumores y especulaciones, la pareja de actores no puso superar los problemas que atravesaban y fue el galán mexicano quien confirmó la separación.

Gabriel Soto confirmó que sí le había sido infiel a Geraldine Bazán aunque no mencionó nombres.

Advertisement

Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen inmersos en una terrible batalla en los tribunales. 5

Marjorie de Sousa y Julián Gil siguen inmersos en una terrible batalla en los tribunales.

Agencia México

Marjorie de Sousa y Julián Gil vivieron un tórrido romance en medio el cual anunciaron su compromiso y el embarazo de la actriz venezolana. La pareja tuvo a su primer hijo Matías pero poco tiempo después confirmaron su ruptura y el inicio de un proceso legal por la custodia y manutención del bebito que llega hasta nuestros días. En enero del 2018 tienen pautado realizarle la prueba de ADN al niño para confirmar su paternidad.

A Selena Gómez y a The Weeknd les duró el amor diez meses. 6

A Selena Gómez y a The Weeknd les duró el amor diez meses.

Splash News

Aunque parece que la cantante no ha tardado mucho en recuperar la sonrisa porque ya anda saliendo de nuevo con Justin Bieber. ¿Será que esta vez sí funcionen?

Advertisement

Lili Estefan y Lorenzo Suaces nos demostraron que nada es para siempre. 7

Lili Estefan y Lorenzo Suaces nos demostraron que nada es para siempre.

Getty Images

Uno tiende a pensar que, superados los 28 años juntos, todo lo demás viene solo. Pero a veces la vida te da sorpresas y toca rehacer la vida o tomar esa decisión que quizá estabas dilatando. Lili Estefan confesó que su matrimonio con el empresario Lorenzo Luaces estaba en crisis, aunque al final reveló que estaban haciendo todo lo posible por recuperar su relación y mantener la familia unida.

Cristian Castro no aguantó ni un mes de casado. 8

El hijo de Verónica Castro nos sorprendió con su boda con la violinista Carol Victoria Urban, pero cuando realmente nos dejó con la boca abierta fue al anunciar 28 días más tarde el final de la relación.

Advertisement

Belinda volvió a incendiar las redes con su ruptura. 9

"No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi famillia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones para todos", fue el mensaje de Belinda en Twitter, poniendo fin a su relación con el controvertido ilusionista Criss Angel.

Aleida Núñez dice que no dejará que le gane la avaricia tras su ruptura con Pablo Glogovsky. 10

Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, la actriz mexicana confirmó su separación y aceptó que los trámites legales no están siendo sencillos. Sin embargo, aseguró que está anteponiendo su salud emocional y la de su hijo antes que cualquier acuerdo financiero.

 
 
Advertisement

Gaby Espino y Arap Bethke ponen fin a su romance de manera amigable. 11

Era una pareja a la que todos queríamos ver llegar al altar pero lamentablemente la distancia se interpuso entre ellos. Fue el propio Arap quien confirmó que su romance con Gaby había terminado. "La distancia no ayudó", aseguró el actor, aunque al menos siguen siendo amigos.

Mariana Seoane regresa a la soltería tras finalizar su noviazgo con José Carreras. 12

Mariana Seoane anunció en el programa Un Nuevo Día que terminó su noviazgo de más de un año con el español Juan José Carreras: "Ahora sí, como quien dice, volví al mercado. Sí, estoy soltera...", aseguró la actriz.

Advertisement

Camila Sodi y Chicharito Hernández nos sorprendieron al terminar su relación tan solo meses después de haberla iniciado. 13

Camila Sodi y Chicharito Hernández nos sorprendieron al terminar su relación tan solo meses después de haberla iniciado.

Mezcalent

El amor le duró bien poco a la actriz y el futbolista mexicano y como explicó Camila en una entrevista para la revista Vanity Fair, parece que fue "demasiada presión de los medios".

Chicharito Hernández y Lucía Villalón cancelaron hasta sus planes de boda. 14

Todo parecía indicar que habría boda entre el Chicharito y la periodista Lucía Villalón pero todo quedó cancelado cuando empezó a rumorearse que el futbolista se estaba viendo con Camila Sodi en París.

Advertisement

Sofía Castro y Jorge Álvarez fueron finalmente vencidos por la distancia. 15

Parece que no se acabó el amor, pero sí se acabó la relación de más de seis años por incompatiblidad geográfica, pues ella está en Los Ángeles y él en la Ciudad de México.

Laura Bozzo se enteró a través de la televisión de las infidelidades de su novio. 16

La polémica presentadora peruana descubrió en plena transmisión en directo que el hombre con el que llevaba 16 años de relación le engañaba con otra mujer y poco después puso fin al noviazgo.

Advertisement

Aylín Mujica y Ángel Said le pusieron punto punto final a su relación. 17

La actriz cubana y el empresario de origen libanés, quienes empezaron a salir a principios del 2015, terminaron en abril pasado.

Paula Echevarría y David Bustamante decidieron separarse tras una década de casados y una hija en común. 18

Los rumores de separación sonaron con fuerza durante semanas y al final la actriz y el cantante español tuvieron que salir a confirmar lo que ya era un secreto a voces.

Advertisement

Blac Chyna y Rob Kardashian confirman la ruptura que tantas veces ha sido anunciada. 19

Blac Chyna y Rob Kardashian confirman la ruptura que tantas veces ha sido anunciada.

Splash News

La guerra empezó cuando la modelo dejó al hermano de Kim Kardashian a mediados de diciembre, llevándose de la residencia que compartían a su recién nacida Dream. Luego se reconciliaron pero ahora parece que terminaron definitivamente y la boda que tenían planeada fue cancelada.

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron oficialmente un día antes de San Valentín. 20

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron oficialmente un día antes de San Valentín.

Mezcalent

El cantante y la modelo venezolana se divorciaron el 13 de febrero, un día antes de San Valentín. A finales del 2016 expresaron en un comunicado que la relación había llegado a su fin luego de dos años de matrimonio. Ambos seguraron que no darían más detalles sobre el tema, pidiendo "espacio y privacidad en este difícil proceso".

Advertisement

Shannon de Lima lo intentó también con Canelo. 21

Shannon de Lima lo intentó también con Canelo.

Getty Images

La modelo venezolana y el boxeador mexicano protagonizaron uno de sus romances fugaces que nos mantuvieron entretenidos en los meses previos la verano pero la historia no prosperó.

El hijo de Charityn se separó de la mamá de sus tres hijitos. 22

El hijo de Charytín Goyco, Shalim Ortiz, y la periodista Lesley Machado anunciaron en las redes sociales su separación después de más de 8 años de matrimonio y tres hijitos juntos, una triste noticia en la que, no obstante, prometieron priorizar por las criaturas y mantener la armonía familiar. Sin embargo, Shalim acabó borrando todas las fotos con su expareja en Instagram, incluyendo esta que ves aquí.

Advertisement

Fergie y Josh Duhamel se separaron tras ocho años de matrimonio y con un hijo en común. 23

Fergie y Josh Duhamel se separaron tras ocho años de matrimonio y con un hijo en común.

Splash

La cantante, que ya sufrió la separación artística de los Black Eyed Peas, vio cómo su matrimonio con el actor Josh Duhamel también hacía aguas y ambos anunciaron su ruptura a Entertainment Weekly.

Mariah Carey rompió con su novio en abril. 24

Mariah Carey rompió con su novio en abril.

Splash News

La diva empezó a salir con Bryan Tanaka después de su divorcio de Nick Cannon, pero unos meses más tarde el romance terminó porque el joven no soportaba los contactos que Mariah Carey seguía teniendo con su ex.