Julián Figueroa se casará con su novia embarazada pese a sus escándalos de infidelidad

El escándalo de las fotos comprometedoras de Julián Figueroa sigue dando jugosos titulares. El hijo de Maribel Guardia ha vuelto a negar que le fuera infiel a su novia, que dará a luz dentro de un mes, y acaba de lanzar otra noticia bomba. Sigue leyendo y te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinasMaribel Guardia celebra el baby shower de su futuro nieto (VIDEOS)

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el hijo del fallecido Joan Sebastian fue abordado por los periodistas para preguntarle de nuevo por las polémicas fotos junto a Grette Durán y en mitad de sus declaraciones aseguró que se va a casar con su novia Imelda Tuñón.

"Esperemos que antes de que nazca mi hijo o despuesito de que nazca mi hijo, para que podamos vivir juntos y criarlo juntos", dijo Julián sobre sus planes de boda. "Yo amo a mi novia, estoy muy contenta con ella, va a ser la mamá de mis hijos, y estamos muy bien gracias a Dios", añadió.

Sobre las comprometedoras fotos en las que aparece muy acaramelado con la presentadora, insistió en que son "publicaciones antiguas", y aunque reconoció que Imelda sí se enojó al verlas, asegura que ya le explicó que se tomaron en un momento en que estaban "peleados".

"No pasó tal como lo cuentan, fue nada más una cena", insistió el joven cantante, quien ya nos sorprendió hace unas semanas confirmando que su novia estaba embarazada de seis meses y ahora nos lanza otra noticia bomba anunciando su intención de casarse.

En medio del revolú que se ha formado con las fotos publicadas por la revista TVNotas, Julián está sorteando el escándalo lo mejor que puede y la semana pasada publicó en su cuenta de Instagram este conmovedor mensaje dirigido a su novia.

La chica parece que lo ha perdonado, y el joven de 21 años sigue teniendo el apoyo incondicional de su mamá, quien el pasado fin de semana salió a defender con garras y dientes a su hijo, tras aparecer junto a Imelda en el baby shower de su futuro nietecito José Julián.

"Se habían peleado y bueno, estaba solito, pasando desamores", aseguró Maribel Guardia, quien en todo caso recomendó a su hijo que aprenda "a madurar" y hacer una "vida correcta". ¿Habrá aprendido la lección Julián?. Miras sus últimas declaraciones y juzgues por ti misma.

Imagen vía Mezcalent

Topics: julian figueroa  maribel guardia  cantante mexicano  boda famosos  embarazo  escandalo famosos