Top

Christian Chávez, herido a pocos días de un estreno pero el show debía continuar. 1

El ex RBD sufrió un pequeño accidente en los ensayos a pocos días del estreno del musical Marta tiene un marcapasos. Aunque afectó a su lindo rostro y él compartió la evolución de la herida en las redes sociales, la agenda no tuvo que cambiarse gracias a su buena voluntad y a los milagros del maquillaje. The show must go on!

Advertisement

Erik Rubín se llevó la sorpresa de su vida en el hospital. 2

El exmiembro de Timbiriche descubrió a estas alturas de la vida que había nacido con solo un riñón. Sintió un dolor de vientre y le descubrieron esta anomalía en el organismo.

Advertisement

Alejandro Fernández vio peligrar su vida por una complicación en la mordedura de un perro. 3

Uno al que en principio no habíamos tomado muy en serio fue a Alejandro Fernández, pero él aseguró que estuvo al borde de la muerte, al infectársele la herida y causarle un principio de gangrena y septicemia. ¡Cuidado con ese amor perruno!

El mejor amigo del hombre a veces gasta estas malas pasadas. 4

Después de numerosos rumores que desviaron la atención incluso hasta un jaguar como culpable de la mordida, el Potrillo posó cariñosamente con su agresor.

Advertisement

Andrea Legarreta explicó desde el hospital su rara enfermedad. 5

También compartió un video en el que explicaba que tenía la enfermedad púrpura, que afecta a las plaquetas, aunque dijo que no es tan terrible como lo que uno encuentra en internet si la busca en Google.

Fer del Solar compartió esta foto tomada durante una sesión de quimioterapia. 6

Fernando del Solar estuvo durante varios años luchando contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático, y en esa difícil etapa de su vida compartió esta imagen mientras recibía la quimioterapia.

Advertisement

Julián Gil pasa por los rayos X porque le duele la espalda. 7

Julián Gil pasa por los rayos X porque le duele la espalda.

Julián Gil/InstagramStory

Poco más se supo del caso. Sucedió en octubre de 2016 y tal parece que lo que le jugó una mala pasada es la espalda, ya que lo vimos entrar en silla de ruedas en el médico. Hoy sabemos que no tuvo repercusiones graves.

Carolina Miranda 'La Coyote' nos dio un buen susto con esta imagen. 8

Afortunadamente, solo necesitaba descansar después del intenso rodaje de Señora Acero 3: La Coyote, pero tuvo que estar un tiempo ingresada antes de reaparecer tan deslumbrante como es ella.

Advertisement

Arap Bethke se quemó con un comal caliente en una fiesta con amigos. 9

El actor recibió los cuidados de su entonces novia Gaby Espino, quién suspendió sus vacaciones para cuidarlo. Hoy el amor entre ellos se terminó y Arap se recuperó de su quemadura.

Kuno Becker y el accidente de trabajo que casi le cuesta un ojo. 10

Durante el rodaje de su propia película, Kuno Becker sufrió un desafortunado incidente con el maquillaje, hasta el punto de que casi pierde la visión en un ojo. Un parche durante unos días y revisiones como la que compartió en Twitter hicieron que todo quedara en un susto.