Laura Bozzo estuvo a punto de morir y amenaza con denunciar al hospital

A Laura Bozzo no le importa ser polémica, pero esta vez la cosa es seria de verdad, pues tras operarse el útero, una negligencia médica le llevó, según ella, a las mismísimas puertas de la muerte. La presentadora peruana inició ya los trámites legales para denunciar a los medicos pero, a la vez, libra una verdadera batalla en Twitter.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Laura Bozzo cumple 65 años y promete seguir siendo el centro de las polémicas (FOTOS)

El pasado octubre, Larua Bozzo se sometió a una cirugía preventiva en el útero para evitar un posible cáncer, pero todo se complicó cuando cortaron un trozo de intestino y, además, le dejaron dos capas de piel quemada.

Ya nos parecía extraño que Laura Bozzo estaba muy retirada de la vida pública recientemente, pero cinco meses después consiguió superar este infierno, volvió guerrera como es ella dispuesta a denunciar esta negligencia médica.

"Han sido 6 meses de terror con un hueco abierto en la barriga. No he estado en Televisa todos estos meses porque tenía un hueco en la barriga que drenaba y que tenía que limpiarme a diario", explicó al programa Amor, Amor, Amor de su país.

Después de varias veces que los medios la quisieron dar por muerta, esta vez Laura Bozzo pensó que realmente perdía la vida y la guerra de acusaciones en Twitter también fue considerable, así que aquí puedes ver un resumen de cómo está la situación, sin dejar de agradecer a los últimos médicos que le atendieron y le devolvieron la salud:

En cambio, sus palabras para los médicos de la primera operación en Lima no fueron tan amables.

Te deseamos que te recuperes pronto, Laura. Cuídate mucho.

Imagen vía Mezcalent