Michel Kuri y Lucero
Michel Kuri/Instagram

Lucero sigue adelante con su noviazgo con Michel Kuri, y la pareja de tortolitos luce más enamorados que nunca. La actriz ha dejado muy claro que su novio no es celoso y que le apoya en todos sus proyectos profesionales. Eso sí, ni la cantante ni el empresario tienen planes de boda a la vista, y en múltiples ocasiones han explicado que no necesitan pasar por el altar para consolidar un amor que está cada vez más consolidado. Aunque son bastante discretos en las redes en lo que se refiere a su vida privada, de vez en cuando nos regalan momentos de lo más románticos que aquí te traemos en esta galería.

Más en MamásLatinasLucero en los momentos más fascinantes de su vida

Solo basta ver las imágenes de la diva mexicana con el sobrino de Carlos Slim --el hombre más rico de México-- para darnos cuenta de que derrochan amor y muchísima felicidad. No cabe duda que a la cantante esta relación, que mantiene con el millonario desde el 2012, la hace sentirse plena y satisfecha.

A la pareja le encanta viajar juntos y tener románticos momentos además de compartir el mayor tiempo posible con sus familiares y amigos queridos. Y aunque muchos quisieran verlos llegar al altar nuevamente, después de su divorcio de Manuel Mijares, Lucero ha preferido mantener su romance de manera discreta, y ha dicho que no se vuelve a casar.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.  

Lucero habló del amor y respeto que se tienen mutuamente. 1

En su último disco "Solo me faltabas tú", la cantante mexicana ha trabajado con varios hombres --Gerardo Ortiz, Luis Fonsi y Banda Los Recoditos--, sin embargo, al preguntarle si su novio Michel Kuri se ponía celoso al verle rodeada de hombres durante la grabación, ella tuvo una respuesta genial.

"Él no es celoso. Yo creo que él me admira mucho, me apoya mucho, comparte mucho las cosas buenas que me pasan, disfruta de mis éxitos, me aplaude siempre. La verdad es que hay mucha confianza, mucha seguridad en nuestra relación, mucha estabilidad, nos amamos mucho y nos admiramos mucho, entonces no hay problema con eso", expresó Lucero.

 

Advertisement

Lucero y Michel no pueden ocultar su felicidad ni aunque lo intenten. 2

Cada vez que han posado es imposible que se le borre de la cara esa eterna sonrisa que demuestra que están disfrutando del mejor momento de sus vidas.

Advertisement

A la parejita de enamorados le encanta viajar. 3

Aunque son discretos con las fotos que comparten, gracias a los fans de Lucerito podemos recuperar algunas de las imagenes que publican en sus Stories de Instagram.

La intérprete mexicana tiene clarísimo que no volverá a casarse. 4

"La verdad no hemos pensado en casarnos, no por falta de amor, ni de compromiso, ni de ganas, ni de estar juntos sino porque estamos súper contentos siendo novios", apuntó Lucero en junio del 2019 en una entrevista en la que habló como pocas veces lo hace de su vida privada.

Advertisement

Lucero asegura que su amado la trata como una verdadera diosa. 5

"Es un hombre maravilloso en todos los aspectos, me trata como una diosa, o sea, ya no como reina, como diosa", expresó la cantante muy feliz de tener a su lado a Kuri.

Advertisement

La actriz defiende el llamar a su pareja "novio" pese a la edad de ambos. 6

"Hay mucha gente que dice 'qué ridículos que a los cuarenta y no sé cuantos digan que son novios'. Pero a ver, ¿qué digo: mi viejo, mi señor, mi amante? Te lo juro que sí digo mi novio... Mi pareja también suena como de que vamos a echar un match de tennis", comentó la Novia de América en la misma entrevista defendiéndose de los haters.

Advertisement

Lucero conoció a su amado porque una amiga en común los presentó. 7

"Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó porque así se dieron las cosas", dijo la cantante, que muy pronto se empezó a dar cuenta que se gustaban mucho y querían pasar más tiempo juntos.

Aclaró que los dos eran libres cuando se conocieron. 8

La cantante ha sido muy clara al decir que su romance inició cuando ninguno de los dos tenía compromiso alguno. "Afortunadamente, los dos éramos libres en las cuestiones del amor para empezar a conocernos más", dijo.

Advertisement

La parejita también se dio una escapadita de verano a Viena. 9

En sus rostros se puede notar su gran alegría en este foto desde la capital austriaca.  

Michel Kuri revela que Lucero es la número uno en todo en esta elegante foto. 10

Esta ha sido la última foto de ambos, tomada durante la boda de unos amigos celebrada en México. Además de la gran sonrisa de ambos, llamó la atención el mensaje del empresario con estos hashtag y emojis: "#numberoneinall😘🎼❤️. #necesitaría", en los que afirma que su novia es la número uno en todo y además promociona también su último disco. Pero lo mejor fue la apasionada respuesta de la cantante: "Tú eres mi número uno enternamente. Te amo infinito."

Advertisement

Han viajado por muchos lugares juntos. 11

En el verano de este 2018, vimos esta fotografía que el empresario compartió desde Saint Tropez.

Viajaron juntos a Cuba con uno de los hijos del empresario. 12

Durante el viaje que realizaron recientemente a Cuba, estuvieron acompañados por uno de los hijos del empresario. La pareja visitó lugares de moda de La Habana, como el restaurante El Cocinero, la Fábrica de Arte Cubano, el Gran Hotel Manzana Kempinski y el estudio del famoso pintor cubano Roberto Fabelo.

Advertisement

Entre caricias y besos protagonizaron una velada romántica en México. 13

Muy acaramelados, así fueron captados la cantante y el empresario durante una cena que compartieron en la capital mexicana.

La actriz y cantante celebrando uno de los cumpleaños de su novio. 14

Lucero ha insistido en que siempre trata de cuidar su noviazgo pues Michel Kurí no forma parte del mundo artístico, por esta razón a veces no publica muchas fotos de ambos en sus redes sociales. Pero sus fans se las arreglan para conseguirlas, y esta es una de ellas, que afirman fue tomada mientras celebraba el cumpleaños del empresario.

Advertisement

Otro dulce momento de la pareja durante sus vacaciones en una playa mexicana. 15

Otra imagen de la pareja obtenida por los fans en los que se ven muy enamorados disfrutando de unas vacaciones en una playa mexicana.

Michel Kuri le dedicó dos románticas melodías a Lucero. 16

Algunas de nosotras recordamos cuando el novio nos hablaba por teléfono para ponernos una canción, se paraba afuera de nuestra casa con el estéreo a todo volumen o nos regalaba una cinta grabada con canciones para que escucháramos. Bien, pues ahora lo que se estila es que los novios dediquen canciones por Instagram, como hizo Michel Kuri con esta imagen y este mensaje en su cuenta de Instagram: "#TRESDECOPAS #ESTAVIDA #YTU. No hay más!!! ¡Gracias, Jaime Flores, cantautor!"

Si no has escuchado Esta vida, hazlo aquí, o Eras Tú, puedes hacerlo aquí, ambas melodías del trío de cantautores mexicanos Tres de Copas. 

Advertisement

La cantante reveló que es Kuri es su alma gemela. 17

Para Lucero queda claro que tras su divorcio con Manuel Mijares ocurrió el gran milagro al conocer a su actual pareja Michel Kuri: "No buscaba el amor, pero llegó mi alma gemela de forma inexplicable", confesó en una entrevista exclusiva.

 

Les encanta navegar y disfrutar del mar. 18

Un romántico paseo en bote durante el atardecer, fue el escenario elegido por los tórtolos para unas de sus vacaciones Navideñas, y lo más especial fue la sonrisa divertida que enmarcó sus rostros. ¿Así o más enamorados?

Advertisement

Han estado celebrando diferentes ocasiones con sus seres más queridos. 19

"Amigos y familia", escribió Kuri en una de las imágenes. Por supuesto, a ambos se les ve muy sonrientes. La pareja inició su relación en 2012, y a pesar de que Lucero no habla mucho sobre su amado, tampoco niega que se encuentra feliz con el empresario. 

Por lo visto se divierten hasta con la ropa, y acá se vistieron coordinados. 20

Por lo visto se divierten hasta con la ropa, y acá se vistieron coordinados.

Michel Kuri/Instagram

En medio de su apretado calendario artístico, Lucero también tiene tiempo para el amor, la familia y los amigos. En esa agenda, tiene un lugar especialísimo el empresario Michel Kuri. En esta foto los dos van vestidos estilo hippies. Me encantan las parejas que se coordinan al vestirse.

Advertisement

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y estas manos juntas lo expresan todo. 21

Lucero dice que está agradecida y contenta porque su relación con Michel Kuri va muy bien y le permite sentirse realizada como la mujer completa e integral que es. Michel publicó esta foto de su mano y la de su novia. 

Las cenas románticas parecen haberse vuelto costumbre para la pareja. 22

En sus vacaciones por Italia, tuvieron una cena romántica a la luz de las velas.

Advertisement

Con semejante paisaje ¿quién no sonreiría así? 23

Lo mejor de esta foto es la parejita, ¡ambos se ven muy enamorados!

Al parecer también comparten los mismos gustos musicales. 24

Se fueron a la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi en Italia y mira lo felices que estaban.

Advertisement

Se tomaron esta foto con el magnate Carlos Slim. 25

"Después del show", comentó Michel en esta imagen donde se les ve acompañados del billonario tío de Kuri.

Desde la distancia el empresario admiró a su talentosa novia. 26

"Quiero abrazarte tanto", escribió el empresario mexicano, junto a esta foto de Lucero en el escenario.

Advertisement

Definitivamente no pierden la oportunidad para tomarse una foto muy acaramelados. 27

Me encanta que junto al sobrino de Carlos Slim, a Lucero le brillen los ojos de contenta.

No sabíamos que a Lucero le gustaba el tenis. 28

La pareja es aficionada a los deportes. Acá los vemos durante el torneo abierto de Tenis de Acapulco.

Advertisement

Comparten mucho con sus amigos y familia como cualquier pareja normal. 29

Lucero y Michel suelen compartir con amistades, incluyendo personalidades como el periodista Carlos Marín.

Lucero y Michel llevan ya varios años juntos en las buenas y las malas. 30

A pesar de los altibajos que han experimentado en su unión, Lucero y Michel Kuri permanecen juntos. A medida que pasa el tiempo, parecen consolidar su romance aunque seguirán siendo novios eternos y no pasarán por el altar.