Alfredo Adame da detalles del accidente sufrido por su ex, Mary Paz Banquells, y sus hijos

Alfredo Adame ofreció las primeras declaraciones en torno al accidente automovilístico sufrido el pasado fin de semana por su exesposa, Mary Paz Banquells y dos de sus hijos en una carretera mexicana. Conoce los pormenores de esta lamentable noticia.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Kate del Castillo se siente "maltratada" por México (FOTOS)

"Afortunadamente y gracias a Dios están bien, fuera de peligro, si
fue muy aparatoso, si fue muy grave el asunto", compartió Alfredo Adame al programa Hoy. El actor despejó algunas dudas sobre como fue que se produjo el accidente.

"Se reventó la muelle de la parte de atrás, iba manejando Diego, Mary Paz iba del lado derecho y Sebastián (atrás), y hago una connotación especial aquí, iba sin cinturón de seguridad... de repente la camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, yo creo que muy bruscamente, luego le dio el volantazo, perdió el control y se volteó la camioneta".

Afortunadamente sus hijos se encuentran recuperándose, aunque estuvieron en terapia intensiva según contó Adame. "Me llevaron al neurólogo, me dijo gracias a Dios no hay daño cerebral, no tiene absolutamente nada en la cabeza (Sebastián), Diego una pequeña fractura de cráneo, muy pequeña, que no debe tener consecuencias ni nada", explicó.

"Estuvieron concientes siempre, pero después llegó el cirujano plástico, y me dijo pues si tiene cortadas y muy fuertes en la cabeza, arriba de un ojo Diego, Sebastián una pequeña fractura abajo del ojo, bueno, todo fuera de peligro", compartió el conductor de espectáculos.

El pronóstico también es favorable para su exesposa. "Mary Paz tiene una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos, en la muñeca, no estuvo en terapia intensiva, ella está muy bien, dentro de lo que cabe, obviamente muy golpeada".



La actriz Karina Duprez dio a conocer al diario mexicano Reforma que el pasado fin de semana la señora Banquells, y sus retoños estuvieron involucrados en un accidente que puso en peligro su vida.

"Me avisó mi hija, que es amiga de ellos, fue en León, Guanajuato, chocaron ayer en la noche (sábado)", precisó la informante, dejando saber que fue un incidente severo.

Desde la redacción de MamásLatinas, elevamos nuestras oraciones por un desenlace favorable y una pronta recuperación para los Adame Banquells.

Imagen vía Agencia México

Topics: array  alfredo adame  mary paz banquells  hijos de famosos  accidente  noticia de entretenimiento