Alex Rodríguez ya conoce a la mamá de Jennifer López (FOTOS)

Primero fueron las "cuñis" y ahora le toca a la "suegris". El romance de Jennifer López y Alex Rodríguez parece que va viento en popa y una de las últimas evidencias que tenemos es que el expelotero ya conoce a la mamá de la Diva de El Bronx. Sigue leyendo y te muestro las fotos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alex Rodríguez en 30 fotos que prueban que es un papá increíble

Fue este fin de semana en Nueva York, donde los paparazzi pudieron captar unas imágenes de la feliz parejita paseando por las calles del centro de Manhattan, en las que se puede ver también a Doña Lupe Rodríguez, la mamá de Jennifer López.

Los tres fueron a comer a Balmain, uno de los restaurantes que están más de moda en la ciudad de los rascacielos, y después salieron a darse un paseito por el Soho, bajo la atenta mirada de los turistas y curiosos (y de los fotógrafos).

Aunque todavía hay mucha gente que siguen sin querer apostarle un centavo a esta relación, yo creo que está bastante claro que J.Lo y A.Rod se lo están tomando en serio y de ahí que poco a poco hayan ido presentando a sus respectivas familias.

Ahora le tocó a la mamá de Jennifer López, pero hace dos semanas fue la Diva del Bronx la que compartió con la hermana de Alex Rodríguez, Susy Dunand, quien inclusó publicó en su Instagram un par de selfies con la cantante y el hashtag #miscuñis.

Any given Friday! #miscuñis!#jlo

A post shared by Miami Luxury Realtor (@susydunand) on

Y aunque no se ha hablado mucho de ello, el dominicano también ya conoció a la hermana de Jennifer, la periodista Lynda López, con quien coincidió el pasado viernes en el canal ABC cuando A.Rod participó en el programa The View, donde confirmó públicamente el romance del año.

Fue Alex quien se encargó de publicar la foto con Lynda en su cuenta de Instagram, pero lo hizo junto a otras imágenes del "behind the scenes" de su visita a ABC, así que si no me crees te invito a que le des al click para que la veas por ti misma.

Behind the scenes with @theviewabc #BTS #TheView #ARod #BehindTheScenes

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Imágenes vía Getty y Splash