jennifer lopez, alex rodriguez
Jennifer López/Instagram

Jennifer López
y Alex Rodríguez nuevamente desataron rumores de compromiso cuando fueron captados durante un recorrido por varias joyerías en Miami. ¿Finalmente el deportista le habrá comprado el anillo? Y es que la pareja cada vez se ve más enamorada por lo que muchos auguran que pronto podrían sonar las campanas de boda. El 3 de febrero del 2018 cumplieron un año de noviazgo y los hemos visto convivir de la manera más armónica con sus hijos y familiares. Hay quienes incluso han llegado a decir que ya están comprometidos y citan como prueba algunos anillos impresionantes que ha lucido la Diva del Bronx. Por lo pronto, ninguno de ellos lo ha anunciado y mientras ese momento llega podemos repasar su historia de amor en fotos.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez ya forman una linda familia y estas 19 fotos lo demuestran

Nos encanta la pareja que forman la influyente actriz, cantante y bailarina y el exjugador de beisbol y empresario. En todos estos meses los hemos visto consolidarse, desde esos viajes maravillosos que realizan hasta los momentos más íntimos que comparten en familia. La pareja no deja de prodigarse mensajes románticos a cada momento y han desafiado en varias ocasiones las especulaciones sobre una supuesta ruptura.

El beisbolista no solo es un papá increíble, sino que realmente pensamos que es el hombre que Jennifer López necesitaba en su vida. Para ambos la familia es lo primordial y así los hemos visto pendientes de sus hijitos en cada momento. También comparten el gusto por la moda, y conforman una pareja digna de la mejor pasarela del mundo. Lo único que resta es la boda ¿Será que nos sorprenden pronto con el anillo de compromiso? Aquí tienes algunos de los momentos que nos han provocado envidia de la buena y nos han hecho pensar que la Diva del Bronx ya encontró a su príncipe azul.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

 

La pareja fue vista recorriendo joyerías en Miami y comenzaron los rumores sobre el anillo. 1

La pareja fue vista recorriendo joyerías en Miami y comenzaron los rumores sobre el anillo.

Splash News

Jennifer López y Alex Rodríguez fueron captados muy sonrientes en Miami el pasado 3 de noviembre del 2018 y los rumores de compromiso corrieron como pólvora ya que se les vio visitando varias joyerías ¿El deportista le habrá comprado el famoso anillo?

Advertisement

Ambos disfrutaron de unas románticas vacaciones en Italia. 2

Durante unas vacaciones en Italia, en el mes de agosto, la pareja derrochó sensualidad en imágenes como esta.

Advertisement

Jennifer y Alex causaron revuelo en este viaje que parecía una luna de miel. 3

Vacacionaron a bordo de un yate pero también alborotaron las calles de la isla de Capri mientras paseaban y realizaban compras.

También lucieron combinados en este viaje de relajación a Italia. 4

Ya sabemos que esta pareja disfruta vestirse combinados y en Italia no fue la excepción. ¿Verdad que lucen muy bien de blanco?

Advertisement

La Diva del Bronx llegó a los 49 años muy bien acompañada. 5

En el mes de julio del 2018, la Diva del Bronx cumplió 49 años y lo celebró con una gran fiesta en la playa, en la que presumió su figura con este bikinazo y como siempre estuvo bien acompañada por su familia, sus hijos y por supuesto, su galán.

Alex Rodríguez le dedicó un hermoso y emotivo mensaje por su cumpleaños. 6

"Cuando éramos niños, los cumpleaños era emocionantes por todos los regalos que recibíamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, quizás un CD nuevo (¡sí, estoy viejo!). Veo de primera mano cómo eso ha cambiado para Jennifer, y cómo ella ha encontrado felicidad en el compartir con otros. Para alguien que ha estado dándolo todo los 365 días del año —a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo— espero que hoy podamos darte toda la felicidad que mereces. Te amo mucho Macha 13 ❤️", escribió el beisbolista en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Esta imagen activó las alarmas pues muchos pensaron que se habían comprometido. 7

Los fans de la pareja se fijan hasta en los pequeños detalles y por supuesto que este anillo no pasó desapercibido y muchos especularon que podrían haberse comprometido.

Cuando la cantante estrenó su tema 'El anillo', Alex le respondió en las redes sociales. 8

"Y el anillo ¿pa' cuándo?" preguntó Jennifer en la letra de su tema musical estrenado en el mes de abril, y todos opinaron que era una directa para Alex, quien en sus redes respondió que eso mismo le había preguntado a ella. La Diva del Bronx por su parte, comentó en una entrevista que estaban en un gran momento en la relación y que no tenían prisa por comprometerse.

Advertisement

Alex es un novio consagrado y la ha visitado varias veces en el set de grabación. 9

Esta imagen fue tomada a las 2:30 de la madrugada y hay que reconocer que Alex es un novio consagrado, pues a esa hora estaba acompañando a Jennifer en el set de grabación.

El deportista se ha convertido en el gran amor de la Diva del Bronx. 10

La pareja se ve más compenetrada que nunca y han logrado compaginar sus trabajos para estar la mayor parte del tiempo juntos.

Advertisement

Dondequiera que estén, las miradas apasionadas los delatan. 11

También han participado en proyectos humanitarios juntos, pero dondequiera que estén, ambos derriten con sus miradas y sus gestos amorosos.

Jennifer López felicitó a Alex Rodríguez por el primer año juntos desde el escenario. 12

Durante un concierto que realizó en la víspera del Súper Tazón, J.Lo felicitó a su amado desde el escenario antes de interpretar la canción "Us".

"Hoy (3 de febrero) cumplimos un año de estar juntos. No me quiero poner toda sentimental, pero baby, esta canción es para ti. Te amo".

Después de la presentación, la cantante dijo en una entrevista "Era nuestro pequeño aniversario. Me la pasé pensando '¡Dios, es 3 de febrero!' Ése es nuestro día. ¡Dios mío, ha sido un año! Fue más espontáneo que nada, no fue demasiado planeado".

 
Advertisement

Alex Rodríguez habló de la simplicidad del tiempo que se dedican. 13

Alex Rodríguez habló de la simplicidad del tiempo que se dedican.

Getty

"Nos gusta manternerlo simple, hacer cosas con los niños, una película, galletas con chispas de chocolate..", explicó en una entrevista el exjugador de los Yankees, quien aparece en esta fotografía acompañando a J.Lo en la presentación de la campaña de la marca Guess en la que ella es la protagonista absoluta.

El deportista y empresario dijo que ambos están muy felices con sus vidas tanto en lo profesional como en lo personal.

"Las cosas parecen estar fluyendo de una manera hermosa. Ambos tenemos mucho apoyo y amor el uno para con el otro", aseguró.

 

 
 
 
 
 

Del beso a la cachetada en un partido de baloncesto. 14

Jennifer López y Alex Rodríguez acudieron en Miami a ver un partido de baloncesto y la "kiss cam" no quiso perder la oportunidad de captar a la famosa pareja. Sin embargo, después de darse el beso de rigor, parece que Jennifer sacó su lado de mujer fatal y le dio una cachetada cariñosa, pero cachetada al fin. Jenny from the Block!

 
Advertisement

La pareja fue a la cancha acompañada. 15

Es increíble cómo desde el principio, J-Rod ha sido una gran familia en la que todo encajó a la perfección.

Alex acompañó a Jennifer en su primer viaje a Puerto Rico tras el huracán. 16

Después del devastador paso del huracán María por Puerto Rico, Jennifer y Alex estuvieron bien comprometidos con la causa, pero no fue hasta que se personaron en la isla que vimos que hacían un equipo solidario fantástico.

Advertisement

J-Rod pasaron su primera Navidad juntos. 17

Esta imagen tan familiar en sus pijamas navideños fue la que compartieron de estas fechas tan especiales. ¡Me los como!

'Vanity Fair' es el sueño hecho realidad de cualquier pareja mediática. 18

Ambos artistas hablan con la revista de su historia en una entrevista ilustrada con espectaculares imágenes del fotógrafo de celebridades Mario Testino.

Advertisement

Son una pareja de revista. 19

El ahora polémico Mario Testino captó su intimidad con una sensualidad desbordante y el blanco y negro les hace parecer dos clásicos de Hollywood. ¿No crees?

Sus salidas en público levantan enorme expectación. 20

Sus salidas en público levantan enorme expectación.

Splash News

Aquí vemos a la pareja saliendo a comer en septiembre de 2017 paseado por las calles de Nueva York.

Advertisement

Su complicidad en redes sociales está a prueba de bombas. 21

Desde que confirmaron su romance se dedican bellos mensajes en las redes, como hizo Jennifer al publicar esta imagen: "Haces que mi corazón y mi alma sonrían y I ❤️you @arod", dijo la Diva de El Bronx.

Jennifer no puede ocultar lo enamorada que está de su novio. 22

Jennifer no puede ocultar lo enamorada que está de su novio.

Splash News

En esta ocasión acudieron del brazo a la alfombra roja de un evento de NBC en Los Ángeles y la mirada de J.Lo no necesita explicaciones.

Advertisement

Son socios también en las causas más nobles. 23

Jennifer y Alex se movilizaron junto a otras estrellas para ayudar a Puerto Rico tras el huracán María y fueron la sensación en un concierto benéfico celebrado el 15 de octubre de 2017.

Comparten aficiones y ambos saben lo importante que es cuidarse físicamente. 24

Una pareja que debe parte del éxito a su imagen sabe de lo importante que es hacer ejercicio y se apoyan el uno al otro: "Tu me empujas y yo te empujo... #yinandyang", escribió J.Lo junto a la imagen.

Advertisement

Derrochan glamour y estilo por los cuatro costados. 25

Derrochan glamour y estilo por los cuatro costados.

Spalsh News

Aunque se escondan detrás de unas gafas seguro que habrás visto ese brillo en la mirada de ambos que les delata.

Así de cariñosos fueron captados en el set de la serie de televisión de J.Lo. 26

El expelotero siempre va a visitar a su amada en el set de su serie Shades of Blue, donde no paran de intercambiar caricias. 

Advertisement

No es la foto más romántica pero se nota que ambos están muy cómodos. 27

Alex de corbata y Jennifer en pants entre bastidores.

La Diva de El Bronx está más guapa que nunca al lado del dominicano. 28

La Diva de El Bronx está más guapa que nunca al lado del dominicano.

Splash News

La pareja acudió a una boda en agosto de 2017 y se robaron todas las miradas con este despampanente look de Jennifer.

Advertisement

La parejita se divierte tomándose una selfie para su romántico álbum del recuerdo. 29

A J.Lo le encanta que su querido novio la visite en el set de su serie de televisión, desde donde aprovecharon para tomarse una foto juntos. 

Desde el principio esta relación proyectaba mucha estabilidad. 30

Desde el principio esta relación proyectaba mucha estabilidad.

Getty Images

En cada una de sus fotos junto a Alex, la Diva de El Bronx luce muy enamorada y segura de su novio. 

 
Advertisement

La parejita trató de pasar desapercibida durante una romántica visita a París. 31

La parejita trató de pasar desapercibida durante una romántica visita a París.

Splash News

Con todo y sus pintas fue imposible no llamar la atención de los fotógrafos en la ciudad del amor en junio pasado.

J.Lo y A-Rod derrocharon glamour de camino a una boda en Nueva York. 32

La pareijta fue invitada a una boda en Nueva York, donde fueron ellos quienes acapararon todos los reflectores

Advertisement

Pasean por el parque por la noche como dos adolescentes enamorados. 33

¿Te acuerdas cuando tenías que estar a las 12 en casa y apurabas las horas de esa noche paseando con tu novio por el parque? Pues a eso me recuerda esta imagen de los dos tortolitos en un banco cualquiera de un parque.

La romántica felicitación de Jennifer López a su amado por su cumpleaños. 34

"Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón salte cada vez que entra a la habitación... Deseandote el mejor de los cumpleaños mi amor... Muy emocionada por todo lo que Dios tiene preparado para ti, lo mejor está por venir, es tu día, mi macho, amor mío, feliz cumpleaños...", le escribió la cantante a su amado que cumple años solo unos días después que ella.

 

Advertisement

A-Rod dedicó un hermoso mensaje de cumpleaños a su "muñeca". 35

Después de una tremenda fiesta de cumpleaños, el expelotero dedicó un romántico mensaje a su amada Jennifer López en el día de su natalicio, el lunes 24 de julio.

"Deseando un feliz cumpleaños a este maravilloso ser humano que ilumina mi mundo cada día. ¡Te amo muñeca!" escribió Alex junto a una sensual imagen de la Diva de El Bronx. 

Las cenitas en Manhattan son un "must" de los paparazzi. 36

Las cenitas en Manhattan son un

Splash News

Aquí los vemos bien agarraditos del brazo este 14 de mayo saliendo del archiconocido restaurante Nobu en el barrio de Midtown.

Advertisement

La pareja no dejó de demostrarse cariño durante su fiesta de cumpleaños. 37

Besos, abrazos, apapachos y muchos movimientos de caderas, todo esto reinó en la fiesta de cumpleaños delos enamorados. Los tortolitos celebraron juntos sus cumpleaños: ella cumplió 48 el lunes 24 de julio, y él 42 el 27 de julio. 

J.Lo y A-Rod lucen como dos adolescentes enamorados. 38

"En un lugar lleno de gente, pero solo existen ustedes dos", escribió la también empresaria junto a esta foto de la fiesta que compartió en Instagram. 

Advertisement

Estos tortolitos son inseparables. 39

Estos tortolitos son inseparables.

Splash News

De la misma forma que Jennifer López acompaña a su amado a muchas de sus reuniones de negocios, el exjugador de los Yankees está presente en la mayoría de las presentaciones de la cantante. Aquí los vemos durante la grabación del especial del 4 de julio, donde J.Lo encendió el escenario con este revelador vestido, que lució sin ropa interior

Su "macho bello" y su "man crush Monday". 40

Su

Jennifer López/Instagram

Jennifer López usa su Instagram como barómetro de su amor con A-Rod y si antes de llegar a la alfombra de la Met Gala se refirió a su hombre como su "macho bello", el lunes 22 de mayo no pudo reprimirse y se unió a la tendencia de #MCM (Man Crush Monday, algo así como "el flechazo de los lunes") poniendo esta romántica foto en la que ella busca apapacharse en él y él respira el pelo de ella. ¡Wow!

Advertisement

Jennifer y Alex se lo pasan de lo lindo y nos lo hacen pasar de lo lindo. 41

Jennifer no solo publica fotos sino también videos en Instagram, como este que se filmó después de asistir a una gala benéfica el 15 de mayo, en el que se nota que se lo estaban pasando genial. Para verlo completo haz click aquí y dale las gracias a sus fans por grabarlo para la posteridad.

Hasta en los momentos más íntimos derrochan glamour. 42

Aquí los podemos ver durante su visita a Francia cuando su relación estaba empezando a cuajar.

Advertisement

Cada una de sus salidas se ha convertido en todo un acontecimiento. 43

Cada una de sus salidas se ha convertido en todo un acontecimiento.

Splash News

No sé cuánto tiempo podrán aguantar la presión de los fotógrafos, pero lo que está claro es que la enorme fascinación que despierta la parejita promete no darles tregua durante una larga temporada.

La sonrisa de Jennifer en cada una de sus salidas es toda una declaración de intenciones. 44

La sonrisa de Jennifer en cada una de sus salidas es toda una declaración de intenciones.

Splash News

Aquí fueron a celebrar el cumpleaños de Travis Scott en el Cipriani del barrio neoyorquino de Soho el 30 de abril de 2017 y la estrella de origen boricua irradiaba felicidad.

Advertisement

Incluso con este look de "funeral" transmiten una energía impresionante. 45

Incluso con este look de

Splash News

La química que hay entre ambos provoca gran fascinación en la gente y las redes sociales de Jennifer y Alex están plagados de mensajes de fanáticos entregados al momento J-Rod.

Jennifer y su amado de camino a su primera alfombra roja juntos. 46

Fue el regalito que nos hizo J.Lo antes de la primera y esperada aparición de la parejita del año en una alfombra roja, la gala del MET, con esta foto acompañada de esa frase destinada a pasar a la historia del papel cuché: "Me and my macho bello".

Advertisement

En su primera alfombra roja los dos aparecieron simplemente radiantes. 47

En su primera alfombra roja los dos aparecieron simplemente radiantes.

Splash News

Fue el 1 de mayo de 2017 en Nueva York y Jennifer apareció despampanante con este espectacular vestido de Valentino color cielo que no le podía sentar mejor, mientras que Alex lució de rigurosa etiqueta y con la mayor de las sonrisas.

Y después de las alfombras rojas vienen las fiestas y otra vez fueron la sensación. 48

Y después de las alfombras rojas vienen las fiestas y otra vez fueron la sensación.

Splash News

Las celebrities se reunieron en el hotel Standard para disfrutar de una impresionantes fiesta junto al High Line en la que J-Rod se robaron todas las miradas.

Advertisement

Nueva York es el escenario principal pero Miami tampoco se queda atrás. 49

Nueva York es el escenario principal pero Miami tampoco se queda atrás.

Splash News

Fueron juntos al gimnasio y aunque no haya posados ni lleven sus mejores galas se ven muy contentos.

Imposible verlos más felices. 50

Imposible verlos más felices.

Splash News

Jennifer López volvió a encontrar el amor junto al exdeportista que luce muy, muy guapo.

Advertisement

Son una de las parejas más mediáticas del momento. 51

Son una de las parejas más mediáticas del momento.

Splash News

Desde que se supo de su relación los paparazzi persiguen a los enamorados incluso cuando van a ejercitarse. Aquí los captaron a la salida de un gimnasio en Miami.

El amor tocó a la puerta de J.Lo y Alex y la parejita luce cada día más compenetrada. 52

El amor tocó a la puerta de J.Lo y Alex y la parejita luce cada día más compenetrada.

Splash News

La pareja pasea su amor por Nueva York... pero fue en LA en donde la diva de El Bronx contó como había restablecido contacto Alex.

 

Advertisement

Alex y Jennifer son la sensación del momento y cada una de sus salidas es un goce para la vista. 53

Alex y Jennifer son la sensación del momento y cada una de sus salidas es un goce para la vista.

Splash News

Se ven guapos, contentos y en sintonía, los ingredientes básicos para una relación que promete dar mucho juego, como en esta foto en la que nuestra J.Lo in red acompaña a su A-Rod a una reunión de trabajo.

El look de Jennifer debió sorprender en la reunión de trabajo a la que acompañó a A-Rod. 54

El look de Jennifer debió sorprender en la reunión de trabajo a la que acompañó a A-Rod.

Splash News

Esos pantalones de talle alto le sientan acomo un guante y el crop top deja a la vista sus abdominales de acero y los hombros al aire, con una gargantilla del mismo tono y stilettos color nude. Un resultado espectaculas pero, ¿el más apropiado para una cita de negocios?

Advertisement

Desde que se confimó el noviazgo decidieron no esconder su afecto cuando están en público. 55

Desde que se confimó el noviazgo decidieron no esconder su afecto cuando están en público.

Splash News

Las imágenes de ambos paseando por el Soho neoyorquino lo dicen todo. El buen rollo que derrochan es evidente aunque lo "escondan" detrás de unas gafas, pero es que esa sonrisa de Jennifer...

 

Hay tan buena química entre ambos que hasta se ponen de acuerdo para ir bien conjuntados. 56

Hay tan buena química entre ambos que hasta se ponen de acuerdo para ir bien conjuntados.

Splash News

Nueva York es la ciudad donde más cómodos se sienten. Los dos tienen una relación muy especial con la Gran Manzana y con todo y los paparazzi, es quizá donde se mueven como pez en el agua.

Advertisement

Cuando jugaban al despiste entrando y saliendo de los sitios por separado. 57

Que saltan chispas entre ambos es más que evidente, y al margen de las presentaciones familiares -con o sin hijos de por medio-, lo que está claro es que se lo están pasando muy bien juntos en estos dos meses que llevan de noviazgo.

Muy pronto se dio a conocer su amor. 58

Los medios estaban que ardían cuando el romance fue confirmado, y el periódico Daily News no dudó en llevar el romance a su portada del 9 de marzo de 2017 con un simple titular.

 
Advertisement

¿Es este el momento más íntimo de los tortolitos que hemos visto? 59

Fue la propia Jennifer la que publicó el videito en Instagram a mediados de marzo, donde están acarameladitos, y aunque la cara de Alex no se ve bien parece más que evidente que se trata de él.

La Diva del Bronx lo borró casi de forma inmediata de su cuenta, pero con los 62 millones de seguidores que tiene alguno tuvo la amabilidad de hacernos este pantallazo para el recuerdo.

Incluso cuando todavía no eran pareja los dos lucían muy bien juntos. 60

Incluso cuando todavía no eran pareja los dos lucían muy bien juntos.

Splash News

La imagen es del 21 de mayo de 2005, y al lado del pelotero dominicano estaba Marc Anthony, antes de que empezara el partido que enfrentó a los Yankees contra los Mets en el Shea Stadium de Queens.