Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el arresto de su hijo

pepe aguilar y José Emiliano AguilarPepe Aguilar ha decidido dar la cara ante el escándalo provocado por su hijo José Emiliano, quien fue arrestado en la frontera con México, por supuesto tráfico de personas. Visiblemente afectado, el ícono de la música mexicana sorprendió con sus declaraciones. Aquí las tienes.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Julián Figueroa + 12 hijos de famosos que tienen a sus padres angustiados

"Quiero dejar bien claro que la posición de mi familia es de 100% solidaridad con Emiliano. Se equivoca uno en la vida....", así comenzaron las declaraciones de Aguilar a El Gordo y la Flaca, en relación al arresto de su hijo mayor, cuando cruzaba desde México a Estados Unidos, en el paso de Tijuana-San Ysidro supuestamente con cuatro indocumentados de China en el maletero de su auto.

Escúchalo por ti misma:

(Primera Parte) @pepeaguilar_oficial reacciona ante el arresto de su hijo #Emiliano

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Además, reconoce que es "una situación muy grave". El joven, producto de su primer matrimonio, es ciudadano estadounidense y está en libertad bajo fianza.

Sin embargo, el cantante le da su apoyo incondicional. "Creo en mi hijo", concluyó. Aquí tienes los detalles que dio del caso. ¡Qué difícil debe ser todo esto para toda la familia!

(Segunda Parte) @pepeaguilar_oficial reacciona ante el arresto de su hijo #Emiliano

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

José Emiliano Aguilar deberá comparecer ante los tribunales en California en un par de semanas. Ojalá que este error no lo pague demasiado caro.

Esta es la última foto oficial de toda la familia, cuando Pepe Aguilar recibió su estrella en Hollywood, el 27 julio de 2012.

familia pepe aguilar

Imagenes vía Univision, Getty

Topics: pepe aguilar  escandalos 2017  hijos de famosos