Lucero y Alejandra Espinoza buscan a la nueva reina de la canción regional mexicana

Lucero y Alejandra Espinoza regresan a la pantalla chica para buscar a la nueva Reina de la Canción. La querida presentadora y la diva mexicana están listas para formar parte de esta nueva competencia de talentos que se estrenará el próximo 17 de abril a las 8:00 de la noche por Univision. Te cuento todos los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lucero y sus hijos nos derriten con estas 12 fotos del recuerdo

Alejandra Espinoza será la conductora de este nuevo show tras su exitosa experiencia en La Banda, y Lucero por su parte, aportará su increíble trayectoria musical como jueza principal para elegir a las concursantes con talento para llegar a la final.

La Reina de la Canción es una competencia que intentará descubrir a la nueva diva del género de música regional mexicana. ¿Quién logrará ponerse la corona? ¿Alguna de las finalistas será el relevo de Jenni Rivera?

El programa también contará con la participación de artistas invitados, y cada participante tendrá la oportunidad de mostrar al público su personalidad, talento y sus sueños. ¿Tendremos una nueva súper estrella latina? No te pierdas su gran estreno, aquí tienes un pequeño adelanto de lo que verás el próximo 17 de abril a las 8:00 PM Este/Pacífico/7:00PM Centro por la cadena Univision:

 

Imagen cortesía de La Reina de la Canción/Univision

Topics: lucero  alejandra espinoza  la reina de la cancion  univision