José José confirma que padece cáncer

José José confirmó que ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas. Recientemente el ídolo mexicano estuvo internado en un hospital y se destaparon rumores sobre su salud. Sus familiares comentaron que se trataba de una revisión médica, pero ha sido el propio cantante quien ha revelado los detalles de la enfermedad que padece. Esto es lo que sabemos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: José José, el príncipe de la canción, en sus más impactantes momentos

En una entrevista telefónica con el diario puertorriqueño Primera Hora, el Príncipe de la canción confirmó este reciente diagnóstico médico:

"Me esta creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapia. Estoy entrando y saliendo del hospital", respondió.

Durante la llamada José José se mostró positivo en que va a vencer el cáncer que lo aqueja: "Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va salir bien".

También se mostró agradecido por las muestras de preocupación de su público y pidió que oren por él:

"Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mí salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien... Inclúyanme en sus oraciones".

Nuestros mejores deseos para el Príncipe de la Canción para que supere esta enfermedad y se recupere pronto.

Te dejo con este video de una de sus canciones emblemáticas: "El triste".

Imagen vía Mezcalent

Topics: jose jose  famosos con cancer  famosos cantantes mexicanos