¿Llamó Shannon de Lima psicópata a Marc Anthony después de que apareciera públicamente con su nueva novia?

Shannon de Lima ha alborotado las redes sociales con un post que compartió tan solo un día después de que su ex Marc Anthony desfilara por primera vez por una alfobra roja con su nueva novia, Mariana Downing. Espera a que veas lo que publicó la modelo venezolana y juzga por ti misma. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Todo sobre la nueva novia de Marc Anthony, Mariana Downing (FOTOS)

Shannon publicó en su cuenta de Instagram la portada del libro Sin conciencia: El inquietante mundo de los psicopatas que nos rodean, de Robert D. Hare. Con esto, Shannon tiene a todo el mundo preguntándose si habrá querido enviar una indirecta a Marc. ¿Será que quedó tan dolida luego de ver a Marc presumiendo a su nueva novia de 21 años de edad? 

Según comentó Shannon en su post, ella decició compartir la portada del libro luego de que varios de sus seguidores se lo pidieran a través de mensajes directos. Aparentemente, ella leyó el libro y se lo recomienda a sus seguidores.

Aquí te dejo una parte del resumen del libro, vía CasaDelLibro.com

Los individuos que poseen este trastorno de la personalidad se dan cuenta de las consecuencias de sus actos y conocen la diferencia entre el bien y el mal, pero son personas carentes de remordimientos e incapaces de preocuparse por los sentimientos de los demás. Quizá lo más espeluznante sea que, muchas veces, para sus víctimas son sujetos completamente normales. Este retrato de esos seres está basado en veinticinco años de investigación científica y describe con todo detalle un mundo de estafadores, violadores y demás criminales que engañan, mienten y manipulan allá por donde pasan. 

¿Será que era una descripción de su exmarido?

Imagen vía Splash News

Topics: marc anthony y shannon de lima  shannon de lima  escandalos  ex parejas de la farandula  ex parejas  ex pareja