Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa con un mensaje muy emotivo

No hay como una persona agradecida, y Jacqueline Bracamontes lo es. La actriz cerró una etapa de su vida con Televisa y lo hizo agradeciéndoles de la mejor manera. Mira lo que escribió la actriz y presentadora en su cuenta de Facebook al terminar su exclusividad con la compañía que la impulsó a consolidarse en su carrera.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes y sus hijitas en 28 tiernas fotos que derriten a cualquiera

Para muchos de nosotros fue una sorpresa enterarnos que Bracamontes deja la exclusividad con Televisa, con quienes estuvo 17 años. Aunque en un Facebook Live con MamásLatinas ya nos había comentado que tenía varios proyectos como empresaria, así como la publicación de un libro de su vida.

 

Quizás éste era el momento de terminar la etapa que marcó Televisa en su carrera y aunque no está descartado que siga colaborando con ellos, por lo visto ya lo hará bajo sus propios términos.

Aquí el mensaje que publicó en Facebook.

 

Sin embargo, otras fuentes dicen que la actriz habría perdido su exclusividad con Televisa, pues desde que se convirtió en mamá, dejó en claro que su prioridad es la familia que formó con su marido Martín Fuentes, como publicaron varios medios mexicanos.

Su último trabajo en la televisora de San Ángel fue el pasado enero con una participación especial en la telenovela de Nicandro Díaz, El Bienamado. En los últimos años Bracamontes presentó La Voz México junto a Ricky Martin.

Y sí, no cabe duda, que el agradecimiento es una de las mejores cualidades que puede tener el ser humano, y Jacky la tiene.

Imagen vía Mezcalent

Topics: jacqueline bracamontes  jacky bracamontes  televisa