Top

Pablo Montero reconoció a Daniel como su hijo legítimo después de 11 años. 1

Pablo Montero reconoció a Daniel como su hijo legítimo después de 11 años.

Mezcalent

La costarricense Raquel Piedra, madre de Daniel, de 11 años, fue la encargada de confirmar la noticia al programa Hoy. En el 2007, Raquel interpuso una demanda para que el actor y cantante reconociera al niño y en el 2011 se dio el primer encuentro entre ambos. Ahora finalmente el pequeño Daniel lleva el apellido de su padre.

Advertisement

Julio Iglesias redondeó a 10 la cifra de hijos con una sorpresa de última hora. 2

Julio Iglesias redondeó a 10 la cifra de hijos con una sorpresa de última hora.

Mezcalent

Nada menos que 40 años tenía Javier Sánchez cuando pudo probar, mediante la prueba del ADN, que su papá era nada más y nada menos que el cantante de "La vida sigue igual" y, por tanto, sus hermanos eran Enrique y Julio José Iglesias, entre otros.

Advertisement

Sergio Mayer Mori pidió la prueba de ADN a la mamá de su hijo. 3

Sergio Mayer Mori pidió la prueba de ADN a la mamá de su hijo.

Mezcalent

Fue otra prueba de paternidad polémica. El casi adolescente Sergio Mayer Mori dejó embarazada a Natália Subtil y el papá, Sergio Mayer, explicó la lógica de pedir la prueba, no tanto basada en la desconfianza de la paternidad como en amarrar cuestiones legales.

"Si él demuestra que es el papá, él puede exigir. Por ejemplo ella está haciendo negociaciones con las revistas y con muchos otros medios, y si es hijo de mi hijo, él tiene el derecho con esa prueba de paternidad a decir si acepta o no acepta... esta comercialización que está haciendo con mi nieto, pues de eso se trata, no sé si ya queda claro para que mi hijo quiere la prueba de ADN", explicó el actor.

Y tiene sentido, ¿no crees?

Alejandro Sanz confirmó que había tenido un hijo secreto durante su matrimonio con Jaydy Michel. 4

Alejandro Sanz confirmó que había tenido un hijo secreto durante su matrimonio con Jaydy Michel.

Mezcalent

Siempre ha sido un cantautor que enamora con sus canciones, pero nadie se imaginaba que tenía un hijo secreto. En 2006 el español confirmó que era padre de un niño de tres años llamado Alexander, que fue concebido cuando aún estaba casado con la mexicana Jaydy Michel.

Advertisement

Jorge Salinas tuvo dos hijas a las que le ha costado reconocer legalmente. 5

Jorge Salinas tuvo dos hijas a las que le ha costado reconocer legalmente.

Mezcalent

El actor tuvo a su hija mayor Gabriela con la actriz Adriana Cataño, y aunque al principio no la reconoció, tras el examen de ADN, le dio su apellido y mantienen una excelente relación. Cuando estaba casado con Fátima Boggio, Salinas tuvo un romance con Andrea Noli y nació Valentina. Felizmente casado con Elizabeth Álvarez, ahora ha solicitado la prueba de paternidad pero la actriz y él no se han puesto de acuerdo.

Advertisement

Carlos Baute terminó en medio de un pleito legal antes de reconocer a su hijo secreto. 6

Carlos Baute terminó en medio de un pleito legal antes de reconocer a su hijo secreto.

Mezcalent

Carlos estuvo en el ojo del huracán por su paternidad no reconocida. Resulta que el cantante venezolano tuvo una relación con una chica llamada Náyera Arellán cuando tenían 15 y 13 años de edad, respectivamente. Cuando la jovencita quedó embarazada el cantante desapareció, pero luego de un largo pleito legal terminó reconociendo a José Daniel Arellán, quien ahora tiene 26 años.

Advertisement

Rubén Blades reconoció a su hijo de 39 años tras una prueba de ADN. 7

Rubén Blades reconoció a su hijo de 39 años tras una prueba de ADN.

YouTube

"La vida te da sorpresas", como dice Pedro Navaja en la famosa canción de Rubén Blades, y saber que tenía un hijo de 39 años fue algo inesperado para el salsero, quien no dudó en reconocer a Joseph Verne en el 2013.

Carlos "El Pibe" Valderrama fue demandado por la madre de su hijo Carlos Alberto. 8

El caso del "Pibe" Valderrama ha sido muy polémico, ya que incluso fue demandado por la periodista Emelina Ruge Tapias, madre de su hijo Carlos Alberto, debido a que el futbolista dejó de responder desde 2015 por la cuota alimentaria de su hijo, fruto de una relación extramarital.

Advertisement

Alberto de Mónaco es un monarca con dos hijos ilegítimos reconocidos. 9

Alberto de Mónaco es un monarca con dos hijos ilegítimos reconocidos.

Splash

Por mucho tiempo el Príncipe Alberto de Mónaco estuvo rodeado de rumores acerca de su soltería y sus preferencias sexuales. Sin embargo, en el 2005 nos dimos cuenta que lo que ocultaba era otra cosa, cuando le empezaron a salir hijos ilegítimos. Hoy tiene a Alexandre, cuya madre es una azafata y Jazmine Grace, fruto del romance con una camarera de California.

Eddie Murphy tuvo que ser demandado para reconocer a su hija con Mel B. 10

Eddie Murphy tuvo que ser demandado para reconocer a su hija con Mel B.

Splash News

Eddie Murphy tuvo un efímero romance con la ex Spice Girl Melanie Brown, mejor conocida como "Mel B" y fruto de esa relación nació Angel Iris en el 2007. Sin embargo, el actor negaba ser el padre hasta que la cantante lo demandó. Tras la confirmación de la prueba de ADN, a Murphy no le quedó otra que responder ante la justicia y cumplir con la pensión alimenticia de su hija. Actualmente ambos mantienen una relación cordial por el bien de la niña.