Maribel Guardia impacta al mostrar tatuaje en una parte privada de su cuerpo (FOTO)

Siempre he considerado a Maribel Guardia como una de las famosas maduritas más sexy en el mundo del entretenimiento latino, y de las que menos aparenta su edad. Lo que nunca me imaginé es que la actriz y cantante de origen costarricense tuviera un tatuaje en una parte de su cuerpo que muy pocos habían podido ver... hasta ahora. ¡Aquí te muestro la foto! 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Famosas latinas que lucen espectaculares en bikini (FOTOS)

Maribel ha alborotado las redes sociales tras compartir en su cuenta oficial de Instagram una muy sexy imagen mientras se prueba un ajustado traje rojo con un amplio escote en la espalda, del diseñador mexicano Mitzy. En la foto, la artista muestra su impresionante figura y un tatuaje en forma de cruz que lleva donde la espalda ya pierde su nombre. 

La verdad es que con 58 años y a punto de convertirse en abuela, esta señora luce incríble y ese tatuaje se le ve de lo más sensual. ¿No crees?

Midiéndome un vestido de @mitzyofficial_ les mando #besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Y claro, los comentarios de los seguidores de Maribel no se hicieron esperar. "Qué chulo tatuaje", "espectacular espalda", y "qué hermosa señora" son solo algunos de los más de 970 comentarios que lleva la foto hasta el momento. La imagen lleva ya casi 37,000 "Likes". 

Imagen vía Mezcalent

Topics: fotos maribel guardia  maribel guardia  amores de joan sebastian  joan sebastian  artistas con tatuajes  latinas con tatuajes  tatuaje  tatuajes  tatuajes de famosos  array