Larry Hernández muestra sus nuevas exóticas mascotas (VIDEOS)

Larry Hernández no deja de sorprendernos con sus ocurrencias a través de as redes sociales. Ahora, el cantante mexicano acaba de publicar dos videos mostrando a sus dos nuevas exóticas mascotas, y no vas a creer de qué se trata. Aquí te cuento todo. 

Advertisement

Más en MamásLatinasLarry Hernández es un gran papá y estas 30 fotos lo demuestran

Larry está de lo más feliz con sus dos nuevas mascotas, Pánfilo y su "novia" Trujenia, dos pavos reales hermosos que ahora reinan en el patio de la casa del intérprete.  

"Con mi mascota Pánfilo en este inicio de lunes bello," escribió el cantante junto al primer video. "Espero el de ustedes sea maravilloso y se cumplan muchas metas y la vida siempre les dé sorpresas mágicas. Se les quiere. Gracias por estar aquí al día a día y dejarme sus comentarios que para mí son muy valiosos. Un abrazo.🏻 #DiosesBueno".

Y llego la Trujenia❤️

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

En el segundo video, la estrella de Larrymanía muestra a Trujenia, de quien dice es la "vieja" de Pánfilo. "Vean lo que es la vida", se le escucha decir al artista en el video. "Pánfilo anda encantado porque llegó su vieja". 

Y llego la Trujenia❤️

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

En la redacción de MamásLatinas hoy no paramos de hablar de las dos nuevas mascotas de Larry y es que #ElChismeEstáBueno.

 Imagen vía Mezcalent

Topics: larry hernandez  larry hernández  famosos mexicanos  cantantes famosos  cantantes famosos latinos  cantantes mexicanos  larrymania