Ximena Duque y Jay Adkins
Ximena Duque/Instagram

Ximena Duque
y su pareja Jay Adkins se enorgullecen del romance que protagonizan a diario, con muchos instantes apasionados que son una gran inspiración para todas nosotras. ¡Mira cómo fue que se enamoraron y todos los detalles de su historia de amor de cuento de hadas!

Más en MamásLatinas: Ximena Duque en 25 fotos que muestran su transformación

La actriz colombiana y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas con fotos del espectacular casamiento, siendo tan solo un capítulo en su hermosa historia de amor.

Dios los bendijo con su preciosa hijita Luna Adkins, conformando una familia moderna junto al primer retoño de Ximena Duque, Cristian Carabias.

Mira algunas de las fotos más representativas de la famosa parejita, que parece vivir en una eterna luna de miel. ¡Los amores de novela sí existen!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas. 

La pareja celebró su primer aniversario de bodas reviviendo emociones. 1

"Feliz aniversario mi amor @jayadkins3. Tenemos tantos recuerdos por crear, tantos objetivos por lograr... Puede que no sea la mujer perfecta, pero estoy trabajando para ser la esposa perfecta para ti... Gracias por ser el mejor hombre, esposo, padre y amigo en el mundo, definitivamente soy una mujer bendecida por tenerte en mi vida. Te amo", manifestó la actriz el 03 de junio de 2018, día en que se cumplió un año de su boda con el padre de su bebita Luna.

Advertisement

El inolvidable casamiento sigue siendo una de sus fechas más especiales. 2

Mediante un mensaje bíblico y una imagen de su recordada boda, Ximena dedicó un momento al amor de su vida, aunque no pudo estar junto a él en su aniversario por compromisos profesionales. ¡No hay distancia que los separe!

 

Advertisement

Son un par de románticos empedernidos y así lo demuestran. 3

"Siempre saca tiempo para alimentar el amor y más el amor de tu vida", dijo la flamante actriz junto a su guapísimo esposo.

De regreso al lugar donde se conocieron. 4

Ximena y su amado tuvieron una escapada romántica al sitio donde ocurrió el flechazo entre los dos. Y así lo contó en sus redes sociales. "Aquí fue donde nos conocimos y desde ese momento mi vida cambió para siempre... Esa noche como todas las noches quería estar en casa, relajada viendo películas con mi hijo y fue él mismo el que me dijo que saliera y me divirtiera y yo le hice caso gracias a Dios. Entre tantas personas que habían en ese lugar mis ojos se fueron directamente a @jayadkins3 y dentro de mi dije ¡wow!, un hombre así es el que yo quiero", recordó del milagroso encuentro.

Advertisement

La primera Pascua de Luna fue de lo más emotiva. 5

Más enamorada que nunca, se mostró la parejita estrella con su niña de entonces dos meses y Cristian, el primogénito de Ximena Duque.

Advertisement

Se muestran derretidos por su mayor bendición, la pequeña Luna. 6

"Llegar a casa a nuestra princesa es lo máximo", confesó Duque acompañada de su pareja y su bebita fashionista. ¡Cuánta dulzura!

Advertisement

Mediante esta adorable foto anunciaron que su bebita nació en perfectas condiciones. 7

"Luna Adkins llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm. En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre... No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices", reveló la orgullosa mamá tras el nacimiento.

Durante la dulce espera abundaron los momentos románticos. 8

Ximena Duque lució espectacular en sus 9 meses de embarazo, pero además, estuvo muy mimada por su amado esposo. ¡Irradiaban ternura!

Advertisement

Los esposos se mostraron muy compenetrados en el baby shower de su hijita. 9

Tras anunciar que se trataba de una niña a quien pondrían por nombre Luna, Ximena y Jay tuvieron un lindo baby shower en honor de su primera hija en común.

Poco después hicieron el feliz anuncio de que esperaban un bebé. 10

Poco después hicieron el feliz anuncio de que esperaban un bebé.

"Las promesas de Dios se cumplen... Todos los anhelos de tu corazón se cumplen... así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6. Estamos felices es un bebé muy muy deseado", fueron las palabras de la actriz para dejarle saber a sus fans que estaba embarazada. 

Advertisement

El cumpleaños del empresario en julio de 2017 lo pasaron increíble. 11

"Qué maravilloso cumpleaños con mi hermosa esposa. Gracias por mi sorpresa de cumpleaños con familiares y amigos. Eres tan especial e hiciste mi cumpleaños tan increíble. Te amo @ximenaduque", escribió Adkins en Instagram.

La extravagante luna de miel fue un disfrute soñado para ambos. 12

Los recién casados trasladaron su nidito de amor hasta la Polinesia Francesa, disfrutando de paradisíacas islitas perfectas para la luna de miel.

Advertisement

Finalmente se convirtieron en marido y mujer. 13

"¡Puede besar a la novia!" Mi segundo momento favorito de la ceremonia. Mi primer momento fue verte caminando hacia mí. Eres la princesa y novia más bella de la historia. Tomó una eternidad besarte. Parecía una eternidad... Me alegro de llamarte mi esposa @ximenaduque", le escribió Jay Adkins a Ximena tras la ceremonia eclesiástica efectuada en Miami. ¡Todo salió según lo planeado!

La familia entera apostó por esta anhelada unión. 14

"Que emoción, que nervios, que alegría... como en un cuento de hadas, mejor que en las telenovelas, mejor que en mis sueños... Gracias Papá Dios por haber puesto en mi camino a un hombre tan maravilloso y ejemplar. Gracias por haberme dado el mejor hijo del mundo... Mi familia es mi vida y la bendición de Dios mi mayor anhelo", señaló la estrella de televisión previo al gran día de su boda.

Advertisement

Son como una gran familia desde que Ximena y Jay eran novios. 15

Ximena tiene la fortuna de que Jay Adkins y el padre de su hijo Cristian, el actor Christian Carabias se entiendan a las mil maravillas. Lo mismo sucede con su retoño, y nos encanta que su ahora esposo comparta momentos inolvidables con el adolescente en las redes, y hasta diga extrañarlo cuando le toca viajar. ¡Apostamos por su familia moderna!

Ximena le hizo una declaración de amor faltando poco para el casamiento. 16

Con el tema "All my life I prayed for someone like you", la diva colombiana recopiló en video varios de sus momentos románticos con el hombre que se ha ganado su corazón, Jay Adkins. Empezando por el lujoso anillo de compromiso que él le regaló. ¡Que viva el amor!

Advertisement

Se dieron el tiempo de disfrutar su romance en medio de los preparativos. 17

Aunque una boda majestuosa como la que celebró Ximena exige mucha dedicación, la intérprete de la telenovela La Fan de Telemundo, paseó su conquista por las Islas Vírgenes, a donde la parejita viajó para disfrutar unas vacaciones de lujo, acompañados por el hijo de la actriz.

"Tú no eres una opción, tú eres mi prioridad para siempre. Te amo Jay Adkins, eres mi sueño hecho realidad", escribió la actriz, mostrándose feliz de la vida con su relación.

Jay Adkins confiesa que Ximena Duque es el gran amor de su vida. 18

El romance de Ximena Duque y Jay Adkins parece de telenovela, pues en estos tiempos es difícil encontrar un hombre que comparta mensajes como este: "No puedo esperar a que seas mi esposa. No puedo esperar para estar contigo por el resto de mi vida. Gracias por todo el apoyo en todo lo que hago y quiero lograr. Eres mi roca, y lo mejor que me ha sucedido. Te amo para siempre y por siempre. Tú eres el amor de mi vida". ¿Y cómo recibió la actriz esta declaración? Pues con una gran sonrisa y esta respuesta: "Papacito, te amo".

Advertisement

Aman cada segundo que comparten juntos y eso se nota. 19

"Besitos desde el Paraíso", envió Ximena Duque a sus seguidores junto a esta foto con su prometido, quien le respondió con un mensaje en el que expresa que ama cada segundo que pasa junto a ella. Esto es amor del bueno.

Ximena Duque disfrutó de un San Valentín espectacular gracias a su amor. 20

El pasado 14 de febrero de 2017, Ximena confirmó lo que ya sabemos: que Jay Adkins le ha robado el corazón: "Imposible no enamorarse de él en este lugar. ¡Qué día de San Valentín tan espectacular! #MiamiRomance", escribió la colombiana junto a esta preciosa foto de ambos. Y mira lo que le respondió su prometido: "El mejor día de San Valentín. Aunque San Valentín es 365 días del año con usted. Te amo más que nunca. ¡Estoy tan feliz voy a mirar en tus ojos para siempre! (my spanish is terrible)".

Advertisement

Una pareja que se admira y se apoya en sus proyectos profesionales. 21

El amor es también admiración y en esta pareja eso se nota a simple vista. Recientemente Ximena Duque apoyó con su presencia a su prometido en la promoción de su nuevo libro sobre negocios. Y por supuesto, Jay Adkins también tuvo palabras de agradecimiento para la colombiana desde su página de Instagram por su inmenso amor y apoyo cada día. ¿Verdad que son el uno para el otro?

Presumen su amor por las costas y calles de Miami. 22

Otro momento romántico de esta linda pareja, esta vez durante un paseo por las costas de Miami. ¿Se ven guapísimos, cierto?

Advertisement

Antes de comprometerse, Jay ya tenía la aprobación de Cristian, el hijo de Ximena. 23

De hecho, la familia viajó junta a México. "Mis amores", escribió Ximena junto a estas imágenes. Se ve que la pasaron de lo lindo. 

Por lo visto, tanto a Ximena como a su amado les encanta la aventura. 24

Y se aseguraron de que no faltara durante estas vacaciones. 

Advertisement

Celebraron la Navidad 2016 juntos, y no les faltó el sentido del humor. 25

La pareja fue invitada a una de las famosas fiestas de "Ugly Sweater" (Suéter feo), y por lo visto, se lo tomaron muy a pecho...al menos combinaron el vestuario. 

 

También llevaron su amor a Nueva York, y calentaron la fría ciudad. 26

Como te puedes dar cuenta, esta pareja parece estar en una luna de miel permanente. Mira qué felices se ven. 

Advertisement

Le pidió matrimonio de una forma auténtica y muy romántica. 27

¿Qué mejor manera de pedir su mano que durante una cena romántica en el restaurante de Miami donde se conocieron? El empresario le entregó unos aretes de Tiffany & Co., pero esa no fue la única sorpresa que recibió Ximena. La llevó a la terraza del hotel donde le hizo entrega del suntuoso anillo de compromiso, hasta obtener un "Sí" de la colombiana.

La llenó de flores para pedirle que sea su futura esposa. 28

"#TeCasaríasConmigo y yo diría SÍ un millón de veces", es la traducción de la respuesta de Ximena a su amorcito. "Te amo @jayadkins3 hiciste este momento perfecto, eres el mejor, eres mi #prometido", comentó mientras Jay la rodeó de pétalos de rosas.

Advertisement

El video del compromiso nos conmovió. 29

Ximena se mostró conmovida con el gesto de su novio al entregarle el anillo de compromiso, un momento que los fans pudieron disfrutar en video. "Mejor de como algún día te soñé...mejor que aquel cuento de princesas que mi madre me leía...superas mi imaginación sin medida, eres sin duda el amor de mi vida, el hombre que soñé y que le pedí a Dios", escribió la actriz para jurarle amor eterno a su galán, durante "la noche más importante de mi vida".

Aunque se tuvo que defender de quienes la acusaron por tener un romance "muy intenso". 30

"Es fácil juzgar y criticar, pero la vida solita se encarga de poner a cada persona en su lugar... mi lugar hoy es con él, me hace feliz, me enamora cada día más... el pasado quedó atrás… los errores me prepararon para él y el amor que siento hoy es muy distinto a lo que sentí ayer… no tengo duda que él fue mandado por Dios y lo recibo como una gran bendición en mi vida. Gracias por hacer de mi vida la más hermosa, gracias por amarme como siempre quise que me amaran. Eres el hombre que mi corazón anhelaba. Te amo", fue el mensaje que publicó la actriz junto a esta imagen. Esto después de que muchos la criticaron por presumir su romance con tanta intensidad.   

Advertisement

El beso apasionado que puso a todo el mundo a hablar. 31

Un video que la pareja compartió, los muestra dándose un candente beso, y ¡no se podían quitar las manos de encima!

Pareciese que todos fueran familia desde hace mucho tiempo. 32

Desde muy temprano en la relación Jay ya se veía como pez en el agua con Cristian, el hijo de Ximena, y su madre, Clara Giraldo. 

Advertisement

También se aseguraron de que Lux, el perrito de Ximena, aceptara a su futuro padrastro. 33

¿Quién se puede resistir ante estas dos bellezas?

Se gritaron su amor a los cuatro vientos, y la cosa apenas empezaba. 34

Ximena Duque expresó sus sentimientos por el empresario en un mensaje que fue contestado por su novio y de qué manera:

"Dicen que el verdadero amor solo llega una vez y tienes que aprender a contenerte y ser fuerte hasta entonces. He estado esperando, he estado esperando por ti toda mi vida, y ahora que te encontré no te dejaré ir nunca", escribió la actriz colombiana junto a una linda foto en la que posa radiante junto a su pareja.

Jay Adkins no se quedó callado ante esta apasionada muestra de afecto y respondió en su cuenta de Instagram: "#amor. El sentimiento más increíble que he sentido. Eres una mujer maravillosa. Soy muy afortunado por haberte encontrado".

 
Advertisement

Tanto a Ximena como a Jay los une su pasión por la filantropía. 35

Jay, Ximena y Cristian, el hijo de la colombiana, fueron captados felices después de participar en un evento benéfico.

Y finalmente, ¿Cómo se anunció esta relación perfecta al mundo? Ya te lo digo...

 

Nos lo presentó durante la fiesta de los 15 años de la Doctora Ana María Polo. 36

La actriz lució radiante y feliz comunicando la buena noticia a toda la prensa. Fue la primera vez que lo presentó en público. ¡Definitivamente parecen hechos el uno para el otro!

Advertisement