Así luce Thalía enferma durante sus vacaciones familiares (FOTO)

Las divas, famosas y guapas también se enferman. Y esta vez le tocó a la pobre Thalía, quien, por mala suerte, se enfermó durante sus fabulosas vacaciones en la isla de Anguila, a donde se escapó con su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro. La actriz y cantante compartió una foto y tienes que ver lo mal que luce, pues está bastante enfermita. 

Advertisement

Más en MamásLatinasThalía muestra a sus hijitos de vacaciones en el Caribe (FOTOS)

"¡Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños", escribió la también empresaria junto a una foto en la que aparece sentada sobra una cama, cubierta por una cobija y con una caja de servilletas en frente. Thalis acompañó su foto con los hashtags #LeyDeMurphy #SopaDePollo #mocos #kleenex #ayuda. 

Como se puede apreciar en la imagen, fue una gripa terrible la que atacó a Thalía, quien luce súper congestionada, con la nariz muy roja. Los lindos mensajes de los seguidores de Thalía no se hicieron esperar. Muchos le desean una pronto mejoría, mientras que otros se han desbordado recomendándole a la artista varios remedios caseros para que se mejore muy pronto.

La intérprete de "Amor a la mexicana" estaba disfrutando de unas ricas vacaciones caribeñas junto a su familia, aprovechando unos días de vacaciones escolares de sus hijitos. 

¡Esperamos que te mejores pronto, Thalis!

Imagen vía Mezcalent

Topics: thalía  thalia  famosas en instagram  famosas instagram  fotos de instagram  fotos instagram  instagram