José José sale del hospital sin aclarar rumores sobre su salud

José José descansa por fin en casa después de haber tenido en vilo a todos sus fans por una nueva recaída que obligó al Príncipe de la Canción a permanecer varios días ingresado en un hospital de México, en medio de rumores sobre la gravedad de su estado de salud.

Advertisement

Más en MamásLatinas: José José, el príncipe de la canción, en sus más impactantes momentos

El cantante mexicano, de 69 años, abandonó este viernes el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la Ciudad de México, en medio de muchas dudas y especulaciones sobre su estado de salud que todavía siguen sin ser resueltos.

Su hija Marysol Sosa fue la encargada de intentar tranquilizar a los seguidores del querido artista, con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el pasado 10 de marzo en el que aseguraba que se trataba solo de un "chequeo médico".

Pero la falta de información clara sobre el estado real de salud del intérprete de éxitos como "Gavilán o Paloma" desató otra vez más todo tipo de rumores, y en esta ocasión diferentes medios han llegado a publicar que José José tiene un cáncer de páncreas.

Según un reporte del periódico Excelsior, se trata de un adenocarcinoma en el páncreas, un tipo de cáncer muy agresivo que según los médicos no es operable y que, dependiendo del tamaño del tumor, el tiempo de vida del paciente es de unos seis meses.

La familia lo ha negado tajantemente pero sigue guardando hermetismo y no quiere ofrecer detalles sobre el cuadro médico del cantante, aunque su exesposa Anel Noreño desmintió este viernes en el programa Despierta América que el artista tenga cáncer.

Todas las especulaciones que han salido, no sé de dónde las han sacado, el 'Príncipe' está bien.

Los rumores sobre su salud han sido una constante en los últimos años, debido a que padece diabetes y la enfermedad de Lyme, y esta vez se conocen en medio de noticias sobre una nueva serie de televisión sobre la vida del Príncipe de la Canción que producirá la cadena Telemundo.

Se llamará Nace un ídolo, y siguiendo el éxito de otras series musicales inspiradas en leyendas latinas como Celia Cruz o Juan Gabriel, repasará la vida del cantante mexicano, desde sus primeros pasos camino al estrellato hasta la fragilidad del artista frente a sus adicciones.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: josé josé  famosos cantantes mexicanos  famosos enfermos