Kate del Castillo revela si sigue en contacto con El Chapo Guzmán

Kate del Castillo está por estrenar su nueva serie Ingobernable y con motivo de la promoción acaba de revelar en una entrevista a Telemundo si mantiene algún contacto con el "Chapo" Guzmán y los motivos por los que todavía no ha vuelto a su México natal. Sigue leyendo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 24 Momentos en los que Kate del Castillo dio de que hablar (FOTOS)

La actriz mexicana se sentó con el periodista José Díaz-Balart y le contó, entre otras muchas cosas, que desde que el capo de las drogas fue extraditado a Estados Unidos ya no están en contacto directo, aunque sí reveló que sus abogados continúan hablando.

No, no, no ninguno (pero) entre sus abogados y los mios de pronto sí hay contactos. Él no sé ni siquiera si pueda hablar con alguien. Creo que lo tienen encerrado en un lugar así super aislado

La protagonista de La Reina del Sur explicó también que aunque las autoridades mexicanas han tenido que cancelar la orden de captura que había en su contra, todavía tiene otros casos abiertos. "No me quiero arriesgar a volver a mi país porque mi caso no está cerrado", insisitó.

Kate reconoce en todo caso que el último año ha sido "fuerte" fuera de las pantallas de televisión y cuando le preguntan directamente por su actual situación judicial en México, denuncia sin dudarlo que sigue siendo objeto de una "caza de brujas".

Nunca entendi por qué la cacería de brujas, por qué perseguirme a mì despues de tanto tiempo, que ya me investigaron por todas partes, que saben que no hay absolutamente nada y que soy completamente inocente.

Lo cierto que la bella actriz mexicana sigue dando muestras de por qué no tiene pelos en la lengua y aseguró abiertamente que no puede creerse que el Chapo Guzmán lograra todo lo que consiguió "sin la ayuda de los hombres de corbata".

Del Castillo aprovechó para hablar con el periodista cubanoamericano de su nuevo proyecto televisivo, la serie Ingobernable que se estrenará el próximo 24 de marzo en Netflix, en la que se pone en la piel de la primera dama de México, Emilia Urquiza.

24 de Marzo March 24 @netflixlat @netflix @ingobernable

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

"Es cierto que el personaje recuerda un poco a La Reina del Sur y también a la primera dama de México (...) Pero no tiene absolutamente nada que ver, aunque es cierto que el actor se parece a Peña Nieto. En México nos han tocado muy malos gobernantes", añadió.

De momento solo hemos podido ver algunos fragmentos de la entrevista en Noticias Telemundo, pero todavía no ha salido completa, así que no te la pierdas este domingo, a partir de las 2:30 p.m. ET, por la cadena Telemundo.

Imagen vía Splash

¿Qué te parece la relación de Kate con El Chapo?

Topics: kate del castillo  celebridades mexicanas  chapo guzman  estrellas mexicanas  array



Cuéntame

¿Qué te parece la relación de Kate con El Chapo?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...