Jennifer López y Alex Rodríguez ya no esconden su relación

Sigue sin haber confirmación oficial, pero a estas alturas no parece que haga falta y Jennifer López y Alex Rodríguez ya se pueden colgar el título de pareja del momento. Lo que empezó como un rumor, poco a poco va cocinándose y los tortolitos ya van al gym juntos, tienen sus primeros dates y hasta pasan tiempo en familia. Sigue leyendo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alex Rodríguez en 30 fotos que prueban que es un papá increíble

El gotero de pruebas que demuestran que la relación va en serio sigue creciendo y la última pista nos viene de las redes sociales, donde Susy Dunand, media hermana de Alex Rodríguez, acaba de publicar un par de selfies con la Diva del Bronx y el revelador hashtag #miscuñis.

Any given Friday! #miscuñis!#jlo

A post shared by Miami Luxury Realtor (@susydunand) on

Simply sweet!!!

A post shared by Miami Luxury Realtor (@susydunand) on

Pues si las fotos que la cantante de "Ain't Your Mama" se ha tomado con su "cuñis" no te parecen suficientes, qué me dices del último reporte de la revista USWeekly en el que aseguran que J.Lo ya ha presentado a sus "coconuts" Max y Emme al expelotero de los Yankees.

"A los gemelos les gusta y ese es un gran motivo por el que a ella le gusta (A-Rod)", según fuentes no identificadas que han hablado con la revista y que aseguran también que la parejita quiere presentar pronto a las hijitas del dominicano, Ella y Natasha.

Que saltan chispas entre ambos es más que evidente, y al margen de las presentaciones familiares -con o sin hijos de por medio-, lo que está claro es que se lo están pasando muy bien juntos en estos dos meses que llevan de noviazgo.

"J-Rod", que así se les empieza a llamar en el medio, ya han tenido sus primeros dates, como la cena que disfrutaron este jueves en Miami, donde no se dejaron ver juntos pero los paparazzi lograron captar a los tortolitos saliendo, cada uno por su lado, del restaurante Casa Tua.

Pues lo que oyes, que las familias ya van conociéndose poco a poco, la feliz parejita sale de vez en cuando de cena y hasta han tenido tiempo de ir a ejercitarse al mismo gym. Otra vez entrando por separado, ¡pero juntos al fin y al cabo!


Lo cierto es que Jennifer y Alex ya han disfrutado su primera escapadita de fin de semana romático a las playas de Bahamas, y hasta el joven Casper Smart le acaba de desear lo mejor a su ex. "Quiero lo mejor y amor para ella", según le contó al portal Entertainment.

Quizá no tengamos nunca la confirmación oficial (¿la necesitamos?), pero yo creo que la primera alfombra roja juntos debe estar al caer. ¿De verdad te queda alguna duda de que esta relación va en serio? A mí ya ninguna. Felicidades "J-Rod".

Imágenes vía Splash

Topics: famosos beisbol  famosos  jennifer lópez  alex rodriguez  celebridades latinas