Shakira calla los rumores de embarazo al pasear en monopatín con sus hijos (VIDEO)

Shakira nuevamente fue blanco de rumores que señalaban que podría estar embarazada. Al parecer todo es una mera especulación pues Gerard Piqué compartió un divertido video de la cantante en el que aparece disfrutando de un paseo en monopatín con sus hijitos Milan y Sasha. ¿Se le nota la pancita? Míralo y me cuentas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Shakira y Gerard Piqué en 32 fotos que nos hacen creer en el amor

Hace unos días Shakira encendió las redes con un video en el que bailaba bachata para el tema "Deja Vu!", su nuevo dueto con Prince Royce, pero muchos se percataron durante la coreografía que la colombiana lucía una pancita abultada que podría interpretarse como un posible embarazo.

Tras las sospechas no ha habido ninguna declaración oficial, pero hoy la cantante apareció en dos videos y uno de ellos la muestra muy divertida paseando en monopatín con sus hijos Milan, de 4 años, y Sasha, de 2. El clip fue compartido por su pareja Gerard Piqué a quien se le escucha echándole porras a los niños.

Aunque ya sabemos que Shakira no suele confirmar sus embarazos, me parece que este video no ayuda mucho a aclarar los rumores sobre su supuesta gestación:

Scooter time! #barcelona #family

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Y a propósito de su nuevo tema con Prince Royce, la colombiana nos mostró quién es su pareja favorita para bailar bachata en este video que compartió en su cuenta de Instagram. Nada más y nada menos que su adorado hijito Sasha.

My favorite Bachata dancer! Mi parejo favorito de Bachata! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por el momento Shakira sigue concentrada en el lanzamiento de su nuevo tema musical y en su familia, si hay embarazo o no, el tiempo lo dirá.

Imagen vía Splash News

¿Qué opinas sobre los rumores de embarazo de Shakira?

Topics: shakira  milan pique  sasha pique  gerard pique  famosas cantantes colombianas



Cuéntame

¿Qué opinas sobre los rumores de embarazo de Shakira?

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...