Shakira y Gerard Piqué
Gerard Piqué/Instagram

Shakira y Gerard Piqué nos han hecho creer que el amor entre celebridades sí es posible, pues su relación que parece sacada de una película romántica, se va fortaleciendo con cada almanaque. La cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona, son padres de dos hermosos niños llamados Milan y Sasha, luciendo más enamorados que nunca. Inspírate con un recorrido fotográfico desde que hicieron público su noviazgo en 2011 hasta la actualidad, cuando se muestran súper efusivos en las redes sociales. 

Más en MamásLatinas: Shakira en 23 tiernas fotos junto a sus hijitos Milan y Sasha

El destino los unió de manera fortuita, mientras Shakira grababa el videoclip para el tema "Waka Waka" y Piqué jugaba con su selección para el Mundial de Fútbol realizado en Sudáfrica 2010. Desde entonces han sido inseparables. Lo de ellos fue amor a primera vista, y poco a poco se supo que serían una de las parejitas más aclamadas.

Shakira ha empezado a amar el fútbol como espectadora en primera fila, y Gerard se ha acoplado a la vida de súperestrella de la cantante colombiana, aunque las giras de la vocalista han disminuido para dedicarse a su hogar con el reconocido atleta catalán. Mira su álbum de fotos románticas que nos inspira a creer en el amor verdadero.

Galería realizada en contribución con MamásLatinas

Disfrutaron de un romántico paseo por la playa. 1

Gerard Piqué apareció cabalgando junto a Shakira en una playa. La memorable imagen fue compartida en las redes sociales de la mediática pareja.

Advertisement

Llevaron su romance hasta las alturas de la Gran Manzana. 2

Compromisos profesionales movilizaron a Shakira y Gerard Piqué a Nueva York, donde aprovecharon para presumir su sólida relación en medio de los rascacielos.

Advertisement

Su nido de amor se extiende a los tiernos Milan y Sasha. 3

Solos o acompañados de sus hijos, Shakira y Piqué enamoran las redes por el fuerte vínculo familiar que demuestran. 

Nos hacen creer en el amor perfecto de las películas. 4

Cómo no sentirnos inspiradas al verlos siempre tan bellos y enamorados. En las buenas y en las malas Shakira y el atleta se muestran inseparables.

Advertisement

Los polos se derriten mientras disfrutan la vida juntos. 5

Shakira posó desde las vacaciones de invierno con su compañero de vida, Gerard Piqué, mientras gozaban de la nieve en otro momento para derretirse.

Advertisement

Celebraron la Navidad de 2018 con calor de hogar. 6

Shakira y Gerard se apartan de los compromisos para dedicarse en exclusiva a compartir en familia, formando un lindo cuarteto con sus niños Milan y Sasha.

Advertisement

La felicidad toca a la puerta de los tórtolos. 7

Shakira y Piqué provocan envidia de la buena, compenetrados como los buenos amantes, mientras la cantante bromea con que "es un koala" en brazos del atleta español.

 

Son almas gemelas que se encontraron. 8

Es lo que nos hacen sentir Shakira y Gerard Piqué cuando eligen mostrar un pedacito de su enamoramiento mutuo.

Advertisement

Reciben admiración por su capacidad de amarse sin medida. 9

Difícilmente entre los más famosos encontramos duplas tan afines como la que conforman Shak y el padre de sus herederos. "Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!", escribió la estrella colombiana.

El futbolista dedica una pícara mordidita a la reina de su corazón. 10

Gerard se mostró "comiendo la oreja de Shakira", y ella le regresó el gesto con su más adorable sonrisa. Así provoca verlos llegar a viejitos juntos.

Advertisement

Dan fe de que son el uno para el otro. 11

Un síntoma de que esta relación podría perdurar para toda la vida, es que Shakira y Piqué parecen estar hechos a la medida.

Shakira tiene en Piqué a su mejor cita. 12

Nada como verlos decir que están en "una cita", cuando tienen años de relación sentimental y muchas vivencias que contar.

Advertisement

Las relaciones soñadas como esta sí existen. 13

El respeto, la admiración y el cariño que se profesan Shak y Gerard sobrepasa la imaginación. Qué manera de inspirarnos a encontrar nuestro ideal de pareja.

 

Fueron la parejita estrella en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. 14

La elegancia y el prestigio acompañó a Shakira y Piqué, vestidos de gala para la ceremonia de casamiento de Messi y Antonella en verano de 2017. Ya ves por qué siguen siendo una de las parejas preferidas en la actualidad.

Advertisement

Shakira se convirtió en la leona favorita de Piqué, durante sus recientes vacaciones a las montañas. 15

Afortunadamente se trata de una pareja de lo más divertida, y mientras Gerard Piqué llama a Shakira su "leona, la cantante disfruta posar para su amado desde un lugar remoto en la naturaleza.

Piqué complació a su chica como nunca, lavándole el cabello como un estilista profesional. 16

Todos conocemos el trabajo de Piqué como futbolista, pero jamás lo imaginamos como el estilista de Shakira, atreviéndose a lavarle el cabello...hasta que nos topamos con este video.

 

Advertisement

La parejita celebró las Navidades de 2016 en la tierra natal de la barranquillera. 17

Ambos se fotografiaron mientras navegaban en el Río Magdalena de Barranquilla, la ciudad natal de Shakira en Colombia.

 

Este selfie durante las fiestas resume lo compenetrados que se encuentran como pareja. 18

Shakira se estableció con Gerard Piqué, y en esta toma junto al astro deportivo quiso agradecer "por el amor y la familia".

Advertisement

Gerard se burló de Shakira en sus redes sociales, por lo mucho que se demoró en tomarse esta selfie. 19

Shakira buscó la perfección en esta selfie, y su pareja Gerard reaccionó con sentido del humor a todo lo que demoró la artista en encontrar el ángulo perfecto.

Antes de finalizar el 2015, los tórtolos pasearon su romance por las calles de Tokio. 20

Shak y Gerard atravesaron el océano, para una nueva aventura en el continente asiático, dando rienda suelta al romance y los buenos momentos.

Advertisement

Durante un juego del Barcelona en 2015, Piqué se acercó hasta la tribuna para recibir el beso de la suerte de su dulcinea. 21

Durante un juego del Barcelona en 2015, Piqué se acercó hasta la tribuna para recibir el beso de la suerte de su dulcinea.

Splash News

Shakira le hizo barra a su novio en el torneo, y como recompensa le propinó un afectuoso beso que quedó guardado en la memoria de todos.

Shakira no podía promover su sencillo "La Bicicleta", sin mostrar una foto pedaleando junto a su amor en 2013. 22

El lanzamiento de este hit de la barranquillera en colaboración con Carlos Vives, no estaría completo sin incluir a Piqué, quien también es nombrado en la letra de la canción.

Advertisement

Cupido la pegó con este par, a quien vimos disfrutar de su noviazgo durante una visita a México. 23

En septiembre del 2014, el país azteca fue testigo de la visita de una de las parejitas más enamoradas del espectáculo y el deporte, Shak y Piqué.

La rutina no es problema para ellos, ¡Mira qué divertidos estuvieron comprando lentes de sol! 24

Si algo ayuda a que una relación perdure, es entenderse en las cosas cotidianas, como elegir unas gafas de sol para lucir igual de guapos.

Advertisement

¡Comparten sus éxitos! Shak ayudó a Piqué a alzar la Copa del Rey en el torneo final celebrado en 2015. 25

Shakira se ha vuelto aficionada al fútbol, celebrando cada victoria de Gerard y su equipo con admirable pasión y entrega.

 

Son románticos aunque se encuentren en público. 26

Son románticos aunque se encuentren en público.

Splash News

Como este tierno beso que se dieron durante un evento en Barcelona durante 2013, gritando su romance a los cuatro vientos.

Advertisement

En 2014 llegaron tomados de la mano a los premios Billboard anglosajones. 27

De esta manera, Piqué apoya a su chica y la celebra con orgullo, por todo el talento que derrocha la estrella colombiana.

 

Sus cumpleaños son como otro San Valentín. 28

Por esas coincidencias de la vida, Shakira y su media naranja soplan las velitas de cumpleaños juntos cada 2 de febrero. ¡Nacieron el mismo día con 10 años de diferencia!

Advertisement

Se muestran enamorados como el primer día. 29

Tal como sucedió en esta cena para dos acontecida en Barcelona, donde degustaron un rico menú, y la mejor compañía.

Shakira corrió a besar al futbolista tras la clausura del mundial Brasil 2014. 30

Shakira corrió a besar al futbolista tras la clausura del mundial Brasil 2014.

Getty

Para entonces, se sospechaba del segundo embarazo de la vocalista, quien más adelante daría la bienvenida a su segundo hijo con Piqué, Sasha Piqué Mebarak.

Advertisement

En Halloween se disfrazaron de "La familia Topo Gigio". 31

Shakira y Piqué hacen lo imposible por divertir a sus retoños Milan y Sasha, y les regalaron a sus fans esta postal de sus disfraces en familia.

Shak dice que "haría lo que sea" por ese par de ojos azules de su novio. 32

Una de las tantas cosas que enamoran a Shakira de Piqué es su mirada, como aseguró la cantante en sus redes.

Advertisement

"En el Louvre con mi Gioconda", publicó Gerard encantado. 33

El futbolista se mostró posando con su mayor musa, Shakira, desde el emblemático museo de París. Nada menos que con la afamada obra de Leonardo da Vinci, la Mona Lisa.

La espera de su segundo hijo fue una gran alegría para la célebre pareja. 34

La pareja que veía crecer a su primogénito Milan, esperaba con la mayor de las alegrías a su segundo angelito, y no perdieron oportunidad de fotografiarse con la pancita de Shakira.

Advertisement

Estuvieron muy juntitos en el concierto de U2. 35

La legendaria banda irlandesa liderada por Bono, animó a Shakira y Piqué a asistir a su concierto en 2015. ¿Se habrán dedicado canciones al oido?

En verano de 2013, disfrutaron de unas mágicas vacaciones en Hawái. 36

Una escapada apasionada y repleta de acción, fue la que mostró Shakira junto a Gerard Piqué en Instagram.

Advertisement

Divirtiéndose en la granja junto al pequeño Milan Piqué Mebarak. 37

Un día apartados de la rutina les cayó de maravilla a los tórtolos y su pequeño Milan, como se aprecia en la imagen.

Un tierno momento del futbolista catalán hacia su mujer. 38

Shakira presumió un tierno momento de Piqué, adorando la pancita de embarazada de la barranquillera.

Advertisement

Estuvieron guapísimos durante la presentación oficial de su primogénito. 39

La familia Piqué Mebarak creció con el nacimiento de Milan, el 22 de enero de 2013 en Barcelona, España. Un niño muy bello y parecido a sus célebres progenitores.

Su sesión de fotos para el baby shower en beneficio de UNICEF nos dejó sin palabras. ¡Qué parejita perfecta! 40

La intérprete colombiana y su novio se mostraron al natural, en una fotografía blanco y negro espectacular.

Advertisement

Así subieron las temperaturas en Las Vegas, tras cuatro años de no desfilar juntos en una alfombra. 41

Se mostraron súper apasionados, en un reencuentro de lo más especial y esperado por el futbolista y la cantante.

 

Las románticas navidades de los Piqué Mebarak fue en familia. 42

Una aldea en las afueras de Barcelona, en la residencia de la abuela de Piqué, fue el nido de amor elegido para las Navidades previas al nacimiento de su hijito Milan.

Advertisement

Con esta foto le hicieron saber al mundo que eran pareja. 43

Y desde entonces, han sido inseparables como todas sabemos.

Shakira le dedicó esta canción entre rumores de que estaban saliendo. 44

Shakira dio a entender que era "adicta" a Gerard, cuando todavía no aceptaban públicamente que estaban comenzando su relación sentimental.

Advertisement

Se conocieron durante la filmación del video "Waka Waka". 45

Esta fue la primera foto donde aparecieron juntos, en febrero de 2011, tras haberse jugado la Copa mundial de Fútbol realizada en Sudáfrica.