jose jose
Mezcalent

José José
sigue delicado de salud por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital en Miami. Tras este inesperado viaje desde México, donde fue tratado por el cáncer de páncreas que padecía, se han desatado los rumores sobre si se encuentra en estado de gravedad. El cantante recurrió a su cuenta de Twitter para informar sobre su situación actual. Te lo muestro.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

El Príncipe de la Canción sigue luchando por su recuperación. Las imágenes que han circulado lo muestran con "bajo peso" lo cual ha generado mucha preocupación entre sus fans, pero el propio artista ofreció a través de su cuenta de Twitter un breve informe sobre su salud en el que aclaró que no se encuentra grave ni al borde de la muerte, como muchos medios de prensa han especulado.

José José es una leyenda de la música latina que nos ha dejado clásicos inolvidables con su increíble voz. Su vida ha estado llena de momentos de éxitos y también de grandes fracasos. Sus tres matrimonios, sus tres hijos y sus innumerables excesos, también lo han llevado a ocupar titulares. El cantante ha resistido con todas sus fuerzas su enfermedad pero incluso algunos de sus amigos lo notan muy desmejorado y se han despedido de él. Repasamos su trayectoria y te cuento todo lo que se sabe hasta el momento sobre su estado de salud.

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho

Topics: josé josé  el principe de la cancion  celebridades con adicciones  celebridades antes y después  famosos cantantes mexicanos  famosos con cancer  famosos con cáncer  famosos con enfermedades graves