José José vuelve a los escenarios
Mezcalent

José José
, el príncipe de la canción, está ya listo para recuperar su corona en los escenarios. Tras pasar por un cáncer de páncreas que le puso a las puertas de la muerte, el incombustible cantante mexicano está de nuevo ilusionado con recuperar no solo su salud por completo, sino también una carrera que dio éxitos tan icónicos como "El Triste" y que fue acompañada por una vida apasionante pero también llena de dolor.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

José José tiene una vida de leyenda tanto por las canciones de romanticismo épico que nos regaló, como por sus dos matrimonios, sus tres hijos y sus innumerables excesos, causa y efecto de sus múltiples problemas de salud. Sin embargo, cuando muchos pensaban que su última crisis médica podría con su mito, él resurge una vez más de entre sus cenizas.

El cantante acaba de anunciar que se propone regresar a los escenarios en 2018 y muchos nostálgicos de su gran época vuelven a soñar con escuchar en directo temas inolvidables y una voz que, aunque indudablemente perdió fuerza, mantiene parte del encanto que le aseguró el boleto a la posteridad.

Topics: cantante mexicano  cantante latino  cantante se retira  cantantes  josé josé  leyendas latinas  leyendas mexicanas  el principe de la cancion  celebridades con adicciones  celebridades antes y después  celebridades con cáncer  cáncer  famoso que se han operado  famosos alcoholizados  famosos cantantes mexicanos  famosos con cancer  famosos con cáncer  famosos con enfermedades  famosos con enfermedades graves  famosos mexicanos