Thalía sí ayuda económicamente a su abuelita, a pesar de los rumores indicando lo contrario

Por varios años, Thalía y su hermana Laura Zapata se han visto involucradas en una serie de dimes y diretes públicos por el cuidado y manutención de su abuelita, la señora Eva Mange, quien vive con Zapata. Pero ahora, la hermana mayor de las Sodi asegura que la esposa de Tommy Mottola sí le pasa una manutención a su abuela, quien cumplió los 99 años el pasado mes de enero. Y, lo que es más, la cantante hasta firmó un contrato para que quede constancia. Así lo dio a conocer la misma Zapata en entrevista con el programa mexicano Hoy. Aquí te cuento lo que dijo la actriz. 

Advertisement

Más en MamásLatinasLos hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 11 fotos lo prueban

"La única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía", dijo Zapata al programa Hoy. "Y bueno, hicimos un contrato, porque ella así lo decidió, con notario y toda la cosa, pero ella es la que puntualmente aporta".

La legendaria actriz de las telenovelas mexicanas explicó que se dejó constancia legal del arreglo para evitar malos entendidos. "Sí, lo tiene que hacer porque lo hicimos con notario", dijo Zapata.

Zapata dejó entrever que lo que Thalía le da a su abuela no se trata de una gran cifra, como supuestamente han dicho las otras hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi. "No esas cantidades exorbitantes que dicen las otras hermanas, ni siquiera han devuelto el dinero que es de mi abuela", dijo Zapata, refiriéndose a la herencia que le dejó a la señora Mange su hija Yolanda Miranda, quien murió en el 2011.

"Ni modo, así es la vida, pero pues cada quien es responsable de sus acciones, lo único que te puedo decir es que yo estoy haciendo lo que Dios pide, proteger a tus ancianos".

La última vez que Thalía publicó en las redes una foto junto a su abuelita fue en abril de 2014. Sin embargo, para su cumpleaños, la actriz y cantante le dedicó un lindo mensaje de felicitaciones.

"¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!!!" escribió la intérprete junto a una foto del recuerdo de su abuelita. 

¡Qué bueno que ya se ha aclarado todo este rollo de la manutención de la señora Mange!

Imagen vía Mezcalent

¿Qué opinas de que Thalía haya tenido que firmar un

Topics: abuela de thalia  abuela thalía  abuelita de thalia  thalía  thalia  farandula  farandula latina



Cuéntame

¿Qué opinas de que Thalía haya tenido que firmar un

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...