Aseguran que José José sufre de cáncer terminal, pero su familia sigue negándolo

José José encendió las alarmas sobre su salud, tras conocerse que lleva una semana hospitalizado en México. Mientras medios de comunicación publicaron que El Príncipe de la Canción padece cáncer de páncreas, su familia lo desmintió, asegurando que se encuentra realizándose un chequeo médico de rutina. ¿Hay motivos para preocuparse?

Advertisement

Más en Mamás Latinas: 14 Famosos que han estado gravemente enfermos (FOTOS)

De acuerdo al diario mexicano El Universal, personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde José José se encuentra recluído, informaron que el cantante mexicano de 69 años fue diagnosticado con un adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer agresivo que no ofrece la posibilidad de ser operado.

A pesar de este bombazo que nos descorazona, sus hijos Marisol y José Joel lo niegan. "Todo en orden, le están revisando desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, como cada año, gracias a Dios, todo en orden, se ha sentido él muy bien", dijo Marisol Sosa a Radio Fórmula.

"No ha habido nada de eso, mi papá no me mencionó nada de eso el día de ayer, al contrario me dice he estado muy bien, me han estado revisando todo, no han encontrado absolutamente nada malo, ni me siento yo mal", dijo la heredera del intérprete de "Gavilán o Paloma".

Incluso, Marisol compartió que su padre podría ser dado de alta durante los próximos días, por lo que espera compartir tiempo en familia.

"A nosotros nos indicaba el día de ayer, que nos marcaba en cuanto él salga, que probablemente es este fin de semana, para vernos, para comer y pasarnos el resto de la tarde juntos", aseguró la portavoz de la familia a Fórmula Espectacular.

Elevamos nuestras plegarias porque todo le salga bien y esperamos que muy pronto, El Príncipe de la Canción pueda reencontrarse con su público.

Imagen vía Mezcalent

Topics: jose jose  marisol sosa  jose joel  famosos enfermos  entretenimiento  principe de la cancion