Top

Los fans se escandalizaron con su supuesto nuevo desnudo en internet. 1

Los fans se escandalizaron con su supuesto nuevo desnudo en internet.

Imagen vía Diario Basta/Instagram

No se sabe a ciencia cierta si la imagen del torso desnudo que fue publicada en las redes sociales del actor mexicano, corresponde al cuerpo de Zepeda. Curiosamente, la foto fue borrada de su Twitter, dejando la incógnita de lo que realmente sucedió. David no ha mediado palabra al respecto, pero sí ha vuelto a arrancar suspiros con sus atributos.

¡Mira otras razones por las que David Zepeda nos roba el aliento!

Advertisement

Sus fotos que roban suspiros están a la orden del día. 2

Sus fotos que roban suspiros están a la orden del día.

Imagen vía David Zepeda/Instagram

"El sonido de la madrugada es lo único que me acompaña", escribió David Zepeda junto a esta atrevida foto. Poco después llovieron los comentarios de sus seguidoras. "Sí solo el sonido, porque ya ni los calzones te acompañaban. ¿Quién te los quitó?", preguntó una de sus fans. Pero no todo fueron halagos. "Ya bastante tuviste con tu video que esta foto sale sobrando", dice uno de los más puntillosos mensajes.

Advertisement

El galán asegura estar listo para el matrimonio. 3

El galán asegura estar listo para el matrimonio.

Imagen vía David Zepeda/Instagram

David Zepeda confesó al programa Hoy que la grabación de la telenovela Frente al Mismo Rostro se está haciendo "a marchas forzadas" y que dispone de poco tiempo libre, pero que sí ha pensado en formalizar su relación con su novia actual, Lina Radwan. "No hay tiempo para casarnos, pero sí mucho amor. Lo ideal sería formar una familia; me encantan los niños, tener uno, dos, los que Dios me dé. Soy una persona muy hogareña en general, y ya no tardamos para eso", confesó el actor. ¿Será que este año lo perdemos?

Ha presumido su adoración por su consentida Rihanna. 4

Ha presumido su adoración por su consentida Rihanna.

Imagen vía David Zepeda/Instagram

David Zepeda mostró toda la ternura que siente por Rihanna, no la cantante, sino ¡su mascota! El actor compartió un video en el que aparece semidesnudo, bajo la ducha, dándole un baño a su perrita. Por supuesto, casi todas las miradas y comentarios se centraron en el tonificado cuerpo del protagonista de Frente al mismo rostro. ¡Qué suerte tiene Rihanna!

Advertisement

Es una bomba sexual como mostró su polémico video. 5

Es una bomba sexual como mostró su polémico video.

Imagen vía Instagram

No hay que darle muchas vueltas a la imaginación, la realidad irrumpió con una fuerza avasalladora y todas fuimos testigos de que David Zepeda es un galán muy bien dotado físicamente. Cuando comenzó a circular el famoso video, el actor se disculpó: "Se invadió mi privacidad y ya qué puedo hacer… Es un video viejo, de algunos años atrás y no accedí a esta extorsión y salió a la luz pública", estas fueron sus declaraciones. Pero una imagen vale más que mil palabras…

Advertisement

Es un gallito de pelea como le desmotró a otro famoso mexicano. 6

Es un gallito de pelea como le desmotró a otro famoso mexicano.

Imagen vía Instagram

Cuando Cristian Castro afirmó que él estaba mejor dotado, Zepeda ni corto ni perezoso puso al cantante en su lugar: "Él puras miserias va a enseñar", y agregó: "Pues que se vea,  de lengua me como un taco dicen, y eso que me agarraron cansadón, díganle a Cris". 

Advertisement

Tiene un sentido del humor realmente desbordante. 7

Tiene un sentido del humor realmente desbordante.

Imagen vía Instagram

Durante la presentación del upfront de la cadena Univision en Nueva York, Enrique Iglesias, en un arrebato de energía, pateó sin querer un micrófono y la víctima fue David Zepeda, quien ocupaba una de las primeras butacas. Tras el incidente, el galán mexicano mostró su moretón y su sentido del humor con este post en las redes sociales: "Gracias @enrique305 por ese "recuerdo"... Sí, fue más que una experiencia religiosa...".

Es un romántico tradicional que sabe cómo enamorar. 8

Es un romántico tradicional que sabe cómo enamorar.

Imagen vía Instagram

David Zepeda mantiene un noviazgo de hace varios años con la actriz Lina Radwan, pero ha confesado que aún no tiene planes de casarse. El actor ha dejado en claro que para él, el matrimonio es un paso muy importante: "Me gustaría hacerlo por la Iglesia; algo íntimo, pero bien hecho". Y por supuesto también ha manifestado su deseo de ser padre, pues le encantan los niños.

Advertisement

Tiene un gran corazón repartiendo amor donde más hace falta. 9

Tiene un gran corazón repartiendo amor donde más hace falta.

Imagen vía Instagram

Imagen vía Instagram

En medio de todos sus proyectos, el galán mexicano reservó tiempo para complacer a una pequeña fan. Lety había pedido conocerlo y Zepeda hizo realidad su sueño: "Hoy es un día especial, gracias a Lety, quién pidió conocerme en su lucha contra el cáncer, (en terapia intensiva) fue maravilloso visitarla y verla sonreír, verla feliz. Tú me hiciste más feliz Lety bella. A orar por ti...", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Le gustan los deportes como presume en las redes. 10

Le gustan los deportes como presume en las redes.

Imagen vía Instagram

La naturaleza ha sido pródiga con el actor, pero su forma física la debe al entrenamiento sistemático. Uno de sus deportes favoritos es el tenis, y cuando lo juega, le da a la pelota con todo, mejor dicho, le pone alma, corazón y vida.

Advertisement

Le entra a la cantada con gran maestría. 11

Le entra a la cantada con gran maestría.

Imagen vía Instagram

Pues no solo de actuar vive el hombre, también canta y muy bien. David Zepeda ha mostrado su lado sensual y romántico en las letras de las canciones de su primer disco Volverte a enamorar. Nada como la música para dejarse seducir por este galán de telenovelas devenido cantante.  

Es un hombre de familia con todas las de la ley. 12

Es un hombre de familia con todas las de la ley.

Imagen vía Instagram

La familia ocupa un lugar privilegiado en la vida del actor mexicano, y así lo ha hecho saber en sus posts en las redes sociales. Aquí lo vemos junto a su mamá: "Quien me dio la vida... Quien me da la fuerza... ¡Mi madre hermosa!", apuntó.

Advertisement

Es un hincha de México con la camiseta bien puesta. 13

Es un hincha de México con la camiseta bien puesta.

Imagen vía Instagram

Es un fanático del fútbol pero sobre todo de su México natal. Oriundo de Sonora, el actor siempre lleva con orgullo la camiseta de su país. Aquí lo vemos echando porras a la selección nacional.

Es un abogado de las buenas causas como el bullying. 14

Es un abogado de las buenas causas como el bullying.

Imagen vía Instagram

Aunque es famoso por sus protagónicos en las telenovelas, Zepeda estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora, en México, y no ha dudado en sumarse a campañas de carácter social como esta contra el bullying en las escuelas. 

Advertisement

Porque está guapísimo sigue acaparando la atención de sus fieles fans. 15

Porque está guapísimo sigue acaparando la atención de sus fieles fans.

Imagen vía Instagram

Podríamos continuar hablando de las razones por las que nos encanta David Zepeda, pero no podemos olvidar una de las más importantes: este galán está como lo recetó el doctor, bien bueno. Por eso hoy aprovechamos para deleitarnos una vez más con los atributos de este bombón mexicano.