Maribel Guardia sorprende con la noticia de que se convertirá en abuela

Maribel Guardia se convertirá en abuela muy pronto. Su hijo Julián Figueroa y su novia Imelda Tuñón están en la dulce espera. La profecía que le hizo una vidente se va a hacer realidad. ¿Es niña o niño? Te cuento todos los detalles de lo que sabemos hasta el momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La impresionante cinturita de avispa de Maribel Guardia a sus 57 años es irreal (FOTOS)

Fue el joven cantante de 21 años quien ofreció la exclusiva a la revista TVyNovelas. Según la publicación mexicana, Julián Figueroa y su novia Imelda Garza, de 24 años, con quien lleva cuatro años de relación, estaban planeando tener hijos, pero este bebé se anticipó a los planes.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian reveló que esperan un varoncito al que pondrán por nombre José Julián: "José por mi papá y Julián por mí", aclaró el joven.

También confirmó que ahora más que nunca se mantienen los planes de llegar juntos al altar: "Sí, nos casaremos y viviremos juntos como una familia, pero quiero que sea después de que nazca el niño para que ella pueda tener la boda que se merece y no ahora con la pancita", contó a la revista.

Hace unos ocho meses Mhoni Vidente les vaticinó la llegada de un nuevo integrante a la familia, una predicción que muy pronto se hará realidad. La sexy abuela no ha hecho comentarios en las redes sociales pero sí compartió este momento de felicidad en el diario mexicano Reforma.

Muchas felicidades a esta joven pareja y a Maribel Guardia por esta maravillosa noticia.

Imágenes vía Mezcalent/Imelda Tuñón/Instagram

Topics: maribel guardia  julian figueroa  abuelas famosas  abuelas jovenes  imelda tunon