Jennifer López y Álex Rodríguez se van de fin de semana romántico a las Bahamas

Jennifer López y Álex Rodríguez no pierden el tiempo y ya se hicieron una escapada romántica juntos. A pesar de que no han oficializado su relación se fueron a las Bahamas, un destino que curiosamente, era de los favoritos del ex de J.Lo, Ben Affleck. ¿Quieres ver sus primeras imágenes juntos?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Esto es lo que todos los hombres de Jennifer López tienen en común

J-Rod es ya un hecho. La explosiva pareja está disfrutando de su recién descubierta química como pareja y en el portal Page Six ya tienen las primeras pruebas concluyentes de su relación: unas fotos en un club privado en las Bahamas, disfrutando en lo que parece una embarcación privada.

El Bakers Bay Golf & Ocean Club fue el lugar elegido y los tortolitos tomaron un avión desde Miami a Marsh Harbour el viernes por la noche y allí pasaron su fin de semana. Hay que tener en cuenta que A-Rod vive en Miami, así que entendemos que J.Lo pasó el día con él allí también.

Estas son las pruebas del delito:

En esta imagen se ve que el expelotero de los Yankees está teniendo un gesto caballeroso con la diva del Bronx. ¿Estarán dando un paso más allá y formalizarán pronto su idilio?

Según una fuente de Page Six, la pareja está viviendo un momento muy apasionado y, según People, para A-Rod este romance es una especie de fantasía. "A-Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y belleza de Jennifer López. Es una chica de ensueño", aseguran sin desvelar la fuente.

Lo curioso es que este destino, que está en las islas Abaco, es uno de los lugares favoritos de uno de los grandes amores de Jennifer López, Ben Affleck, pues el actor solía ir allí con Jennifer Garner. ¿Qué crees que significa eso?

Imágenes vía Splash y Jennifer López/Instagram