Belinda busca apoyo de los fans tras accidente de su novio Criss Angel

Belinda y Criss AngelBelinda tiene que ser muy valiente para estar saliendo con el ilusionista Criss Angel. No solo tuvo que aguantar las acusaciones de que era robamaridos cuando comenzaron a salir, sino que cada vez que hace algunas de su actos se le debe subir el corazón al cuello. ¡Lo que pasó este fin de semana no tiene nombre!

Advertisement

Más de MamásLatinas: MIRA: Belinda mueve su trasero como nunca

El arriesgado ilusionista perdió el sentido durante un peligroso acto en su show Mindfreak Live!, en el que quedaba colgado cabeza para abajo mientras estaba en una camisa de fuerza.

criss angel en las vegas

Sus representantes explicaron que después del percance, se había quedado en el hospital para observación y determinar qué le había pasado. Mientras el ilusionista pasaba por todo esto, Belinda posteó esta foto.

¿Te imaginas la preocupación? Queda difícil saber si este mensaje es inspiración para sus fans, o si estaba pidiendo apoyo.

En sus shows Criss Angel traga fuego, come monedas, se lanza de grandes alturas, es pisado por camiones, camina sobre llamas y clavos. Cada vez es más arriesgado. Quizás Belinda se diga a sí misma que eso lo sabía cuando comenzó una relación con él.

Sin embargo, dudo que esté preparada para que en 24 horas, Criss Angel estaba haciendo lo mismo y arriesgando su vida nuevamente.

¡Hay que quererlo mucho!

Imágenes vía Criss Angel/Instagram, Getty

Topics: belinda  parejas de famosos  accidentes de famosos  criss angel