MIRA la increíble transformación de Kate del Castillo como Primera Dama de México

Kate del castilloKate del Castillo lo ha hecho de nuevo. La actriz mexicana se ha transformado en la primera dama de México Emilia Urquiza, en la serie Ingobernable que protagoniza para Netflix. Es fuerte verla perseguida y con la cara marcada por lo que vive su personaje, sobre todo considerando lo que ella estaba viviendo durante las grabaciones.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Matan a Kate del Castillo en las redes sociales y Don Eric se lleva el disgusto de su vida

Tuve la oportunidad de ver el primer capítulo de Ingobernable y te puedo decir que es IMPRESIONANTE. La Kate que vemos como la primera dama es una mujer torturada y obviamente bajo un nivel de estrés que se le plasma en cada expresión, ¡hasta se le ven arrugas!

La idea de quedarse rubia después de Dueños del Paraíso debió ser descartada, así como los planes de filmar la serie en México, dónde Kate no podía poner un pie desde enero de 2016, cuando explotó el escándalo de sus contactos secretos con Joaquín "El Chapo" Guzmán

También desapareció esa aura de felicidad que tenía en los meses antes de que explotara drama con el narcotraficante y que puedes ver en la foto anterior, que se tomó en octubre de 2015. Aquí tienes las primeras imágenes que han salido de Ingobernable.

Kate del castillo en Ingobernable

La serie comienza con el matrimonio presidencial de México en una seria crisis. Ella se quiere divorciar. Él no lo acepta. Poco después lo vemos caer de un balcón y todos la buscan a ella.

No te voy a dar más detalles, pero Ingobernable promete ser una serie fuerte, que enseña cómo se trabaja dentro del gobierno mexicano y a lo que puede llegar a convertirse una mujer desesperada.

Se trata, sin duda, de uno de los mejores, sino el mejor, de los trabajos de Kate del Castillo. Creo que Emilia Urquiza le puede quitar de encima eso de ser la eterna Teresa Mendoza.

Aquí la tienes, amargada. Oscura y asustada. Eso por no hablar de cómo se ve Eric Hayser....Míralos y dime si la transformación no es impresionante.

Imágenes vía Mezcalent, Netflix

Topics: kate del castillo  netflix  transformaciones de famosos