Cristina Saralegui defiende a Joan Sebastián a capa y espada

No todos los días vemos a Cristina Saralegui en televisión, pero este miércoles, en el Día Internacional de la Mujer, la producción de El Gordo y la Flaca le hizo un reconocimiento a la veterana periodista, quien reaccionó indignada a la reciente noticia que desprestigia a Joan Sebastian. ¡Aquí te cuento todo!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Cristina Saralegui y otros 12 famosos que salieron peleados de Univisión

En el Día Internacional de la Mujer, si alguien se merecía estar sentada en un programa de televisión era Cristina Saralegui, quien abrió las puertas a muchas mujeres en la TV.

La veterana periodista, quien debe usar la silla de ruedas para transportarse como ella misma lo dijo, aseguró que "antes muerta" que entrar a Univisión en ella. La cubanoamericana opinó sobre la reciente noticia sobre el fallecido Joan Sebastian, a quien acusan de varios casos de prostitución de menores, y, tal como lo hizo Maribel Guardia, Cristina también lo defendió.

"Era uno de mis amigos y me molesta mucho que digan cosas como que el tenía un negocio de explotar niños [sexualmente] en su casa y que traía gente ahí para que lo hicieran en su casa. Eso es mentira, mentira. Él era un caballero", dijo la periodista, quien recordó al cantante con mucho cariño.

"La envidia es el cáncer del espíritu", fue a lo que atribuyó la supuesta difamación.

Te invito a que revivas esta entrañable visita de la inolvidable Cristina a El Gordo y la Flaca, durante la cual, más allá del bien y del mal, hizo y dijo lo que quiso.

Imagen vía Mezcalent

Topics: el gordo y la flaca  array  cristina saralegui  joan sebastian  maribel guardia