Sherlyn ya está comprometida y tienes que ver su anillo

La cosa va muy pero que muy en serio entre Sherlyn y su novio, Francisco "Paco" Zea, quienes ya están comprometidos. La pareja formalizó su relación hace poco, y la actriz mexicana mostró muy orgullosa su anillo de compromiso. Por lo visto, la actriz mexicana no le hace caso a las declaraciones y hasta advertencias hechas por la ex de Paco, Diana Llano, quien había dicho que el periodosta "no es una persona estable emocionalmente". Mira lo que dijo sobre su compromiso.

Advertisement

Más en MamásLatinasSherlyn y sus 16 personajes que más me han impactado (FOTOS)

Con la simpatía que la caracteriza, Sherlyn habló con la prensa a su llegada a un aeropuerto. Allí, la actriz presumió de su linda relación con Paco y mostró el lindo anillo que le dio su futuro esposo.

"Creo que es un tiempo para nosotros, un tiempo para disfrutar el noviazgo, y con una mira de que tenemos planes serios", dijo ante las cámaras. "Pero, cuando se da un anillo de compromiso, es un anillo muy lindo porque simboliza muchas cosas, es el anillo de los 40 años de los papás de Paco, entonces, sí, él decía que lo tenía guardado para un momento muy especial y para dárselo a la mujer de su vida, y pues, soy la feliz portadora del anillo". 

La actriz también aclaró no había tenido un noviazgo con Paco anteriormente, como lo dijo Llano a Suelta la Sopa.  

"Paco y yo nunca habíamos sido novios", aclaró Sherlyn. "Salimos muchas veces. Intentamos andar muchas veces, pero por una cosa u otra nunca se concretaba... esta es la primera vez que somo novios, y por eso lo hacemos público... Creo que los dos somo privilegiados de estar juntos y así lo asumimos". 

La estrella de telenovelas también fue cuestionada sobre la diferencia de edad entre ella y Paco, a lo que respondió: "Yo adoro a Paco, y no me parece que la edad tiene nada que ver". 

Claro que no podía faltar la pregunta sobre las declaraciones de la ex de Paco, Diana Llano, quien le envió una advertencia a Sherlyn y dijo que el periodista "no es una persona estable emocionalmente, de allí se deriva mucha soledad, mucha depresión, mucha violencia contenida, mucho dolor por pérdidas que ha tenido y vicios". 

La actriz no titubeó para contestar: "Ya vi el camello con todas sus jorobas, así nos lo llevamos a casa". 

¡Muy buena respuesta, Sherlyn! 

Imagen vía Agencia México

Topics: sherlyn  parejas  parejas celebres  parejas de famosos