Angélica Vale le envió un conmovedor mensaje a su fallecido padre, Raúl Vale

Angéliva Vale le rindió un sentido tributo a Toni Flores, quien falleció a los 67 años el pasado domingo. La protagonista de la telenovela La Fan no solamente lamentó la repentina muerte del comediante, sino que también le envió un conmovedor mensaje a su fallecido padre Raúl Vale. Cuando lo leas te vas a dar cuenta de cuánto lo extraña.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Fotos que prueban que Angélica Vale es idéntica a su mamá, Angélica María

El comediante Tony Flores falleció a los 67 años el pasado domingo 5 de marzo, víctima de una esclerosis lateral amiotrófica. Muchas celebridades lo han estado recordando en las redes sociales, pero sin lugar a dudas, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de Angélica Vale.

"¡Qué triste noticia el fallecimiento de Tony Flores! Descansa en paz querido amigo, salúdame a mi papá… Te extrañaremos mucho", escribió la actriz y presentadora en su cuenta de Twitter.

Raúl Vale y Tony Flores compartieron escenario juntos, incluso en el Teletón del 2001, ambos fueron los protagonistas indiscutibles del show con su espectáculo "Dos Pícaros con suerte", en el que parodiaron a Paquita la del Barrio y a Marco Antonio Muñiz.

Para Angélica el fallecimiento del amigo de su papá debió traerle muchos recuerdos, pues el propio Vale murió de cáncer del pulmón cuando tenía 59 años el 7 de diciembre del 2003.

Raúl Vale y su hija compartían talento y sentido del humor, por eso resulta conmovedor este saludo enviado a través de Tony Flores a esa otra dimensión donde el comediante de origen venezolano descansa en paz.

Te dejo con esta dulce imagen de ambos tomada en 1990:

Imágenes vía Mezcalent/Mezcalent

Topics: angelica vale  tony flores  raul vale  famosos que fallecieron en el 2017  famosos que fallecieron antes de tiempo