William Valdés rompe en llanto en plena transmisión en vivo de 'Despierta América' (VIDEO)

William Valdés parece estar atravesando un momento muy difícil en su vida personal. El chico de las redes de Despierta América rompió en llanto inesperadamente la mañana del jueves durante la transmisión en vivo del show matutino de Univision, específicamente durante el segmento al panel de Sin Rollo Ni Tapujos. Valdés dijo sentirse muy triste y confesó que sentía que había estado actuando como una persona muy superficial.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Famosas que han aguantado los peores insultos en las redes sociales por rasgos de su apariencia (FOTOS)

El joven, quien recibió todo el cariño y apoyo de sus compañeros y demás panelistas, dijo que en sus redes sociales solo mostraba una parte de su vida, pero que nunca se mostraba triste. 

Esa misma mañana, William había compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que luce bastante descompuesto y se nota que había estado llorando.

"Buenos días.... Voy a ser muy sincero con este post, siempre ando monstrando las mejores cosas de mi vida, que si mis vacaciones, que si mis outfits, mis amigos, mi familia, parte de mi trabajo. Pero nunca les he mostrado mi parte débil, quizás porque soy el tipo de persona que no le gusta que me vean débil, triste etc.", escribió William junto a la imagen. "Hoy me levanto triste, hoy me levanto sin ganas de hacer nada... La razón no se las puedo decir ahora, pero ya no quiero ser la persona superficial que a veces siento que soy. Quiero ser yo, y creo que ustedes son una gran parte importante de mí... Hoy estoy triste. Hoy soy un ser humano, no un artista que tiene que fingir sus sentimiento. HOY SOY YO".

Aquí te muestro el video de William llorando desconsoladamente en plena transmisión en vivo de Despierta América. ¿Qué será lo que lo tiene tan triste?

 Imagen vía Despierta América/YouTube

Topics: william valdes  despierta américa  despierta america  redes sociales