francisca lachapel
Mezcalent

Muchas celebridades utilizan las redes sociales para compartir sus proyectos, eventos o sus cambios de looks pero en ocasiones tienen que soportar los insultos por parte de algunos de sus seguidores. Francisca Lachapel ha sido una de las famosas que ha tenido que aprender a lidiar con el ciberbullying y en esta ocasión recibió algunos comentarios negativos cuando consultó si debía teñirse de rubio. Alejandra Guzmán fue objeto de burlas por su renovado rostro y Yanet García, la chica del clima, tuvo que poner en su lugar a los haters. Desgracidamente, no son las primeras ni serán las últimas. Otras famosas como Thalía, Carolina Sandoval, Chiquis RiveraIrina Baeva también han sido crucificadas en las redes sociales.

Más en MamásLatinas:15 Famosos que han recibido las peores críticas por sus pies (FOTOS)

Alejandra Guzmán presumió su renovado rostro en las redes pero sus seguidores no la perdonaron. Carolina Sandoval acudió a un terapista físico para darse un masaje, pero en las fotos que compartió lució un top tipo sostén con el que mostró un profundo escote y recibió fuertes críticas. En el caso de Irina Baeva la cosa se puso fea y hasta denunció ser víctima de una campaña de ciberacoso porque recibe todo tipo de insultos por su controversial relación con Gabriel Soto.

Desde hace tiempo las redes sociales se han convertido en una vitrina a través de la cual los famosos y las celebridades promueven sus carreras y muestran algunos detalles de su vida privada. Mientas que muchos reciben el apoyo de sus fans, en otras ocasiones han sido víctimas de los "haters" con comentarios realmente ofensivos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Francisca Lachapel consultó sobre el color de su cabello y esto le respondieron. 1

Francisca Lachapel posó con esta peluca en su cuenta de Instagram y preguntó a sus seguidores: "¿Me pongo rubia? ¿Qué dice el instapueblo?" Algunos le dijeron que sí, otros que no, pero entre los comentarios hubo algunos como estos: "No, pareces travesti. Eres muy linda con tu pelo cómo estás, pero puedes tratar un cambio menos drástico"; "No, qué fea se le vería". Otro le respondió al parecer molesto: "Ni rubia ni negra, quítate ese poco de pelo de mentira que se nota mucho, se te mira la cabeza más grande. Ya quítatelo, pero ya".

Advertisement

Alejandra Guzmán fue objeto de burlas por su renovado rostro. 2

Alejandra Guzmán se ha sometido a algunos arreglos cosméticos en su rostro pero sus seguidores no la perdonaron y publicaron comentarios como estos: "Es el hombre gato"; "Qué fea"; "No tenías un poquito más de piel para estirarte, qué horrible"; "Te dejaron bien espantosa"; "Ya va por el camino de la Tigresa del Oriente, qué fea, yo no estoy en contra de las cirugías pero por qué tienen que ponerse estas porquerías en la cara que las dejan tan feas"; "Uyy. Noooo, la mataron en vida, tiene que demandar a ese cirujano, qué mala cirugía te hicieron, disculpa pero natural te ves mejor"; "Un alien le arrancó la piel y se metió en su cuerpo como en hombres de negro; Esa no es nuestra vulgar y querida cantante mexicana". ¿Tú qué opinas de su renovado rostro?

Advertisement

Yanet García, la chica del clima, fue acusada de vulgar y de abusar de las cirugías. 3

Yanet García, la chica del clima, habitualmente comparte fotos en las que presume su sensual figura, pero en las redes le han dicho todo tipo de insultos: "Si estás en Hoy es por darle las nalgas a los altos mandos"; "Si hubieras nacido en el Medio Oriente pasarías desapercibida, pues a las que son impúdicas las lapidan, en México la vulgaridad es el pan de cada día"; "Magia de la cirugía plástica". La presentadora les respondió de esta manera: "Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión".

A Thalía la compararon con la Chimoltrufia por su exceso de maquillaje en esta foto. 4

La diva mexicana compartió esta foto en sus redes sociales y algunos usuarios criticaron su exceso de maquillaje y hasta llegaron a decir que se parece a la Chimoltrufia, el personaje de la serie El Chavo del 8. "Mucho maquillaje Thalía ....!!!!se le pasó la mano, parece una payasita"; "Ya está bastante mayor para hacer esto. La tía locochona que siempre quiere ser graciosa, atrevida y RIDÍCULA", fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron. 

Advertisement

Karol G recibió los peores insultos por este video. 5

La cantante colombiana tuvo que leer en las redes sociales que algunos usuarios la llamaran "vulgar" y "descarada" por su sexy traje de baño y sus movimientos en estas imágenes mientras bailaba a bordo de un yate al ritmo de su éxito "Pinapple". "Así se logra publicidad: Cero talento y cero cuerpo, vulgaridad ha millón"; "Podemos estar en en el ano 3000 y siempre lo corriente será corriente"; "Vulgar y corriente y tan cochina ya casi enseñando hasta la cocina🤢" son algunos de los mensajes que se puede leer junto a este video compartido en la cuenta de Instagram de Despierta América

Advertisement

Carolina Sandoval fue criticada por lucir este escote pronunciado en una visita a su terapista. 6

La venezolana compartió divertidas fotos con su terapista físico, pero en las redes algunas se ensañaron con ella por el escote que lució: "Ella tiene que ver cómo agarrar fama. Sorry, pero la verdad te ves muy mal parada. Pobre marido y falta de respeto… ¿Eso es lo que le vas a enseñar a tus hijas?", escribió una usuaria. Otras le criticaron el busto: "¡Qué horrible busto!"; "Se le miran todas las tetas, no tiene pudor ya"; "A la clínica en cuero casi, de verdad que esta enana, cuerpo expirado, no sabe cómo llamar la atención, puerquita".

Advertisement

La presentadora venezolana respondió a algunos de los 'haters'. 7

Muchos de sus fans tomaron con sentido del humor sus fotos y la defendieron a capa y espada, y la presentadora respondió a quienes le cuestionaron si eso era lo que ella quería enseñar a sus hijas: "¿Tú te refieres a agarrar? (risa) Ya fama dicen que hay, pero lo que soy es popular. A mis hijas les enseño a no ser como tú que opinan sin rostro verdadero, besos amor". Y a quienes le criticaron la vestimenta también les contestó: "Bella, y ¿cómo me doy el masaje, con #jacket?"

No es la primera vez que Carolina recibe insultos en las redes sociales. 8

La famosa venezolana ha sido de las que ha mostrado siempre sus imperfecciones sin complejos y en esta ocasión algunos se ensañaron con su peso mientras posaba en traje de baño en una piscina: "Los perniles de tu esposo"; Ese Photoshop muy malo. Pero era necesario"; "Niña, cuidado que se te sale un chicharrón, nada que te la pases bien chevere acá en LA"; "Está muy vieja para ese trote"; "Como va sin marido y hijas ahora si enseña chichi solo ella se aguanta ya no sabe que hacer para llamar la atención esta más loca que una cabra ya ni Barbarita se porta así". Su respuesta no se hizo esperar: "Felices, cero complejos y con mucho amor para dar".

Advertisement

Chiquis Rivera es otra famosa que a menudo atacan en las redes sociales. 9

Chiquis ya ha aprendido a lidiar con los comentarios negativos en las redes sociales, y en ocasiones trata de ignorarlos. En esta ocasión sus voluptuosos labios fueron el tema favorito de los haters: "Parece sapo"; "Big lips horror"; "Ya no te pongas tanto botox en los labios se te van a reventar". Aunque muchos de sus fans la alabaron por mostrarse natural, sin filtros ni maquillaje.

Irina Baeva fue acusada de 'robamaridos' en las redes sociales y respondió con un contundente mensaje. 10

Irina Baeva se ha llevado la peor parte en este melodrama de la vida real que ha protagonizado con Gabriel Soto y Geraldine Bazán pues ha recibido fuertes insultos y ha sido acusada de 'robamaridos' y de destruir el matrimonio de los actores. La actriz de origen ruso envió un contundente mensaje a través de un video publicado en sus redes: "Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida...Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen".

Advertisement

Kate del Castillo fue tildada de 'Morticia' por este maquillaje que según algunos parecía de Halloween. 11

Kate del Castillo compartió en las redes sociales esta foto probando un nuevo maquillaje y el resultado quizás no fue el que esperaba porque le llovieron las críticas de los fans, quienes le dijeron que parecía Morticia y le señalaron que parecía que había sido golpeada.

Galilea Montijo fue cuestionada por sus seguidores quienes afirmaban que le teñía el pelo a su hijito. 12

Galilea Montijo fue duramente cuestionada por un grupo de seguidores en las redes sociales tras publicar una foto con su hijito Mateo Reina Montijo. Muchos opinaron que supuestamente la presentadora de Hoy le había teñido el cabello de rubio a su pequeño hijo.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez tuvo que defenderse de quienes la criticaron por el abdomen de su hijo. 13

Ya sabemos que Christopher, de 12 años, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez es un apasionado del deporte, sobre todo del béisbol. Pero para muchos fue demasiado ver los abdominales del jovencito marcados en esta foto y arremetieron contra la actriz. La madre del pequeño aclaró que no es que esté ejercitándose todo el día y también expresó que heredó la genética de su padre: "Lo entrena gente profesional que sabe manejar y no afectar el cuerpo de un niño en pleno desarrollo", explicó.

A Paulina Rubio le critican el acento, el trasero y hasta los pies en las redes sociales. 14

Paulina Rubio compartió en Instagram un video para promover su nuevo sencillo "Desire (Me tienes loquita)", pero sus fans se burlaron de su acento:"Deja de fingir tu acento español, eres mexicana te guste o no, gracias a México puedes vivir en Miami"; "Que alguien de sus fans le diga que se ve ridícula hablando con ese acento". La Chica Dorada también ha sido criticada por su trasero y hasta por una foto en la que se aprecian sus pies por la que recibió insultos como estos: "¡Qué feos pies"; "Las señoras que venden nopalitos en el mercado tienen sus pies más bonitos".

Advertisement

Alejandra Guzmán se hizo unos arreglitos estéticos en la cara pero no fueron aprobados. 15

La diva mexicana se sometió a algunos arreglitos cosméticos en la cara pero sus fans no los aprobaron: "Da pena que con solo 50 años se haya estirado tanto, en verdad se parece a Lucía Méndez, perdón, pero eso pienso yo"; "Se le va a romper la cara de lo fuerte que la estiraron"; "No recuerdo a quién te pareces pero esta ya no es Ale Guzmán", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en Instagram.

Acusan a Thalía de haberse operado el trasero tras publicar esta sexy imagen. 16

La cantante mexicana compartió esta sexy imagen en su cuenta de Instagram pero algunos de los comentarios malintencionados se centraron en su trasero: "Está operado"; "Ya se puso trasero como las Kardashian..."; "¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro"; "Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga?"

Advertisement

Zuleyka Rivera enfrentó de manera contundente a quienes criticaron las estrías en sus senos. 17

La Miss Universo 2006 es una mujer bellísima pero algunos descubrieron que tenía estrías en sus senos, y esta fue la contundente respuesta de la boricua: "Yo estoy muy feliz por todas las estrías que el embarazo y mi lactancia me [dieron], de verdad que cada vez que las miro me acuerdo de la alimentación de mi hijo... Estoy muy orgullosa de tenerlas. Al que le guste, bien; y al que no le guste, que no me siga, que no las vea. No me importa, no soy perfecta, nunca lo he sido, y nunca he dicho que lo soy tampoco".

Sofía Vergara no se quedó callada cuando le dijeron que se había operado el abdomen. 18

La actriz y modelo tampoco ha escapado de los haters en las redes. Esta foto publicada en Instagram generó comentarios como este: "Vea lo feo que se le ve esa panza, esa vieja solo cirugía y ya hasta parece otra espantosa y el inglés que tiene horrible lo único bonito es el marido"; "Se te ve algo raro en el abdomen. No es por criticar pero mira tu barriga y tu brazo es anormal o es la foto no sé"; "La belleza se acaba con los años. Si no pregúntele a Sofía que hasta la timba se le está cayendo y la cara luce como la de #saw, menos botox que los años no perdonan". La reacción de la colombiana no se hizo esperar: "¿Cirugía plástica dónde? Sé más especifica si vas a hacerle bullying a alguien".

Advertisement

Gelena Solano respondió a la controversia generada por su diminuta cintura. 19

La reportera del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, presumió su diminuta cintura en las redes durante unas vacaciones y estas fueron algunas de las reacciones: "Esa foto tiene más Photoshop, en fin, ella no debería poner una foto así tan obvia que tiene Photoshop, yo la seguía ya la voy a dejar de seguir por ser tan vieja y tan ridícula"; "Pues yo no envidio nada a esta chica llena de cirugías no hay como ser natural, y mucho cuidado con tanto relleno y botox tu cara se te está deformando, sorry con excúsame, pero es la verdad".

Gelena le salió al paso a la polémica con un video en el que explicaba que no había editado las fotos: "Señores no es por nada, yo no tengo necesidad de hacerle Photoshop a mis fotos", aclaró.

Aylín Mujica fue tildada de 'gorda' por esta foto en traje de baño. 20

"Se me hace gorda"; "Buena lonja";"Estás gordita, dieta y ejercicio", fueron algunos de los comentarios que suscitó esta foto de la actriz cubana en traje de baño, publicada en las redes sociales.

Advertisement

Lucía Méndez recibió los peores insultos por esta foto publicada en Instagram. 21

Lucía Méndez no ha negado que se ha hecho sus arreglitos cosméticos pero en las redes sociales fueron implacables con ella al posar en esta foto publicada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en Instagram: “Prefiero verme con arrugas que verme así, Dios mío hasta donde llega la vanidad, ella era muy bella hasta que se puso a hacerse cirugías, parece muñeca vieja”; “Qué miedo”; “Es una pena que luzca así después de tanta cirugía, habiendo sido tan bonita”.

Alejandra Espinoza recibió comentarios negativos debido a su delgadez. 22

Esta foto generó mucha polémica entre sus seguidores pues algunos comentaron que se veía demasiado delgada: "Realmente se les dio por adelgazar, tanto [que] solo es cabeza. Igual está Karla Martínez, adelgazó tanto que se le cae la piel hasta de la cara"; "Dios mío eres puro hueso mujer"; "La belleza no es símbolo de anorexia. Alex, antes te [mirabas] mucho mejor, pero en verdad así no"; "Estás muy bonita pero muy delgada. Ya no rebajes más". La bella presentadora tuvo que aclarar en una entrevista que no estaba enferma ni anoréxica y que se alimentaba muy bien.

Advertisement

A Chiquis Rivera un seguidor la llamó 'gorda y naca' en las redes sociales y ella le respondió. 23

Chiquis Rivera recibió un insulto de parte de un seguidor en las redes sociales que la tildó de "gorda y naca".¿Cuál fue su respuesta? La cantante, quien siempre ha presumido con orgullo sus curvas, le respondió con esta ironía: "Y tú, bien guapo y delgado ¿verdad? Jaja".

A Shakira la fustigaron por su ombligo, el pelo sin teñir y hasta las uñas sin pintar. 24

Shakira es una artista talentosa y una excelente mamá pero hay quienes siempre encuentran razones para criticarla. La colombiana presentó el video de su canción "Chantaje" y algunos se fijaron en que su ombligo era diferente. Cuando compartió esta linda foto por el Día de Reyes la insultaron porque se le veían las raíces oscuras de su cabello. Para rematar, publicó una foto comiendo melón y el centro de atención lo ocuparon sus uñas sin arreglar. Hasta dónde les llevará la envidia...

Advertisement

Adamari López también ha sido víctima de las críticas por su peso. 25

Adamari López es muy querida por sus fans, pero algunos seguidores la han criticado por su peso en las redes sociales e incluso su pareja Toni Costa ha tenido que salir a defenderla. La presentadora de Un Nuevo Día abordó este tema en una entrevista: "Uno trata de pasar por alto los comentarios, no digo que no afectan... Siempre trato de buscar más el lado positivo en general en la vida que el lado negativo, y muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios bien lindos, si les están pasando cosas malas, es un reflejo de lo que son ellos", respondió.

Ariadne Díaz tuvo que responder a quienes la insultaron por su peso. 26

La actriz mexicana subió unos 23 kilos durante su embarazo y muchos de sus seguidores la atacaron porque había subido de peso. Cuando logró recuperar su figura, mostró esta foto para presumir sus abdominales pero llegaron a insinuar que se había operado. "Es muy chistoso, yo la verdad, le contesté a un par de personas porque de repente creo que somos muy severas, sobre todo las mujeres, somos muy severas entre nosotras", fue la sabia respuesta de Ariadne.

Advertisement

A Danna Paola la llamaron 'gorda' en Instagram y ella respondió a sus detractores. 27

Danna Paola se ve guapísima pero eso no impide que algunos se afanen en atacarla en las redes sociales, incluso han llegado a decir que se ve "gorda". Para sus detractores, la joven actriz y cantante tiene una respuesta: "Solo puedo decir que cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad es que me viene sobrando… Soy feliz como soy".

Roselyn Sánchez calló con un contundente mensaje a quienes criticaron sus senos caídos. 28

Roselyn Sánchez mandó a callar a quienes criticaron sus pechos en la entrega de los premio GRAMMY Latinos en Las Vegas en el 2015. A quienes la insultaron por mostrar sus senos al natural con este vestido, la espectacular boricua les respondió en Twitter: "Senos caídos significa ser madre, haber dado pecho a mi hija y llevarlas con orgullo. El día que me las opere me critican peor... He dicho!"

Advertisement

A Francisca Lachapel la atacaron en las redes tras ganar 'Nuestra Belleza Latina'. 29

A Francisca Lachapel la atacaron en las redes tras ganar 'Nuestra Belleza Latina'.

Mezcalent

Cuando Francisca Lachapel fue coronada como Nuestra Belleza Latina descubrió también el lado negativo de la fama. La joven dominicana fue duramente atacada en las redes sociales y sufrió mucho durante esa primera etapa de su carrera: "Yo me sentí muy mal…[fue] horrible... Eso es algo que me ha costado asimilar [al] ser [una] figura pública, [el hecho] de que la gente te ataque de una manera tan fea... Las palabras que usaron fueron muy feas y sí me deprimieron", reveló en una entrevista.

Giselle Blondet se defendió a capa y espada de quienes la criticaron por su edad. 30

Giselle Blondet se defendió a capa y espada de quienes la criticaron por su edad.

Mezcalent

Ya quisiéramos muchas pasar de los 50 y lucir como Giselle Blondet, pero increíblemente la presentadora puertorriqueña también ha sido víctima del ciberbullying, nada más y nada menos que por su edad. Para quienes la han criticado, Giselle tiene un mensaje: "Como todas las mujeres, tengo mis momentos de preocupación donde me miro y digo: 'Wow, el tiempo ha pasado' y uno no está preparado para el paso del tiempo a nivel físico. Por eso hablo en mi libro ["Tengo 50 ¿y qué?"] de lo importante que es tener una autoestima saludable para ayudarlo a uno en esos momentos de debilidad".

Advertisement

Ana Layevska posa sin maquillaje y le llueven los insultos en su cuenta de Instagram. 31

La actriz posó sin maquillaje en esta foto y recibió toda clase de comentarios ofensivos: "Qué fea eres sin maquillaje", "Bueno la veo súper anoréxica. Terrible. Aunque no tiene nada que ver la foto", "¿Está muerta?", "No se rían... Trae maquillaje para The Walking Dead", fueron algunos de los comentarios malintencionados que algunos despositaron junto a la imagen. Ana Layevska por su parte, prefirió cortar por lo sano y no entrar en vanas discusiones. "Gracias a todos por sus comentarios. Les mando besos", fue su lacónica respuesta.

A Geraldine Bazán le criticaron sus pies y hasta su celulitis en Instagram. 32

"Feos, horribles", estos son algunos de los calificativos que recibieron los pies de Geraldine Bazán cuando la actriz publicó esta foto en Instagram. Pero no es la primera vez que la atacan en las redes, en el 2016 compartió un video mostrando sus piernas en la piscina y algunas seguidoras apuntaron a que tenía celulitis. "Soy mujer, no soy perfecta, orgullosa madre de 2, pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo", fue la contundente respuesta de la actriz.

Advertisement

Criticaron a Sandra Echeverría tras presumir su delgada figura en las redes. 33

Sandra Echeverría recuperó su figura en apenas cuatro meses tras dar a luz a su hijito Andrés, en septiembre del 2015. La actriz habitualmente comparte tips e imágenes sobre su estilo de vida saludable en las redes, pero esta foto en particular generó mucha controversia. "Estás muy flaca" o "estás más flaca que antes de tener a tu bebé" fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans. ¿Tú qué opinas?