cristian castro
Mezcalent

Cristian Castro
sabe cómo llamar la atención y robarse el show. Sus extravagancias y escándalos parecen no tener fin. Cuando parece que lo sabíamos todo sobre su vida, protagoniza otro episodio en el que hace gala de sus excentricidades y nos deja pensando si todo forma parte de una estrategia publicitaria para mantenerse en el candelero. Ahora se ha sumado a quienes dicen que Juan Gabriel sigue vivo, y hasta quiere hacer un concierto con él. Aunque ha tenido tres divorcios, confesó que está dispuesto a casarse nuevamente; y parece que hay algo de cierto en lo que dijo una de sus exparejas que le gustaba tomar leche de un biberón siendo un adulto. Esta confesión seguramente dejará a muchos en shock, aunque después de su "masajito con Saiote" y su tercer matrimonio que duró apenas 28 días, ¡qué más podemos esperar del ídolo mexicano!

Más en MamásLatinas: La hijita de Cristian Castro es idéntica al cantante y estas 21 fotos lo prueban

El hijo de Verónica Castro es único en su manera de ser, sorprendiendo a sus fans, ya sea dándose un masaje en tanga o imaginándose cómo sería postularse para presidente de México. Es el fan número uno de su madre, aunque coleccione conquistas incluyendo tres matrimonios fallidos, y hasta se haya besuqueado con una reportera a la que le propuso matrimonio.

Cristian ha dicho que le gustaría hacer un reality show y mostrar mucho más de sí, le ha sugerido a Luis Miguel ver a un especialista porque supuestamente sufre de soledad, y para tú de contar su colección de momentos atrevidos. En su vida no hay espacio para el aburrimiento, como puedes comprobar en esta galería. ¡Sin duda el Gallito Feliz también se podría llamar el Gallito Bromista!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Cristian Castro levantó polémica al afirmar que cree que Juan Gabriel sigue vivo. 1

El intérprete mexicano, que está en plena promoción de su nuevo disco Mi tributo a Juan Gabriel, comentó durante una entrevista con el programa Hoy que no cree que el Divo de Juárez haya fallecido y expresó que tenía intenciones de cantar junto a él durante su gira de conciertos: "Yo creo que sí [está vivo], [creo que está] en Waikiki [Hawái]. Yo le apuesto a Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en sus últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún, ¿por qué no Waikiki?"

Advertisement

El Gallito feliz no escarmienta y pese a sus fracasos amorosos quiere casarse de nuevo. 2

El Gallito feliz no escarmienta y pese a sus fracasos amorosos quiere casarse de nuevo.

Mezcalent

Ciertamente el Gallito Feliz sigue siendo un romántico empedernido y todavía cree en el amor, pues tras enfrentar tres sonados divorcios dijo que estaba dispuesto a casarse nuevamente: "Claro que sí, caray, hay muchas opciones; no [es cierto], pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!", reveló al programa Hoy.

 

Advertisement

El cantante mostró su lado coqueto con la ganadora de 'Nuestra Belleza Latina'. 3

Cuando estuvo invitado al programa El Gordo y la Flaca le propuso matrimonio a Clarissa Molina pero al ver a la ganadora de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos, el intérprete quedó prendado de ella e hizo gala de su coquetería. La joven venezolana le dijo durante una entrevista que era "muy guapo" y Cristian reconoció que había tratado de comunicarse con ella: "Pues le mandé un Instagramcito, a ver si me lo contesta" y mirando a la cámara le envió este mensaje: "Mira, baby. Yo soy tu baby de la radio", e hizo la señal de que lo llamara por teléfono.

Parece que hay algo de cierto en que tomaba leche en biberón siendo adulto. 4

Cristian reaccionó a las declaraciones de su primera esposa Gabriela Bo, quien contó que el artista solicitaba con frecuencia que le prepararan un biberón de leche, pero en vez de negarlo como pensarían algunos, se justificó de esta manera: "Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'...A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'", respondió sin perder la sonrisa ante las cámaras del show de El Gordo y la Flaca.

Advertisement

Fue Gabriela Bo quien reveló que el cantante tomaba leche de un biberón antes de dormir. 5

Fue Gabriela Bo quien reveló que el cantante tomaba leche de un biberón antes de dormir.

Agencia México

Gabriela Bo, quien protagonizara un fugaz matrimonio con Cristian Castro en el 2003, reveló al programa Hay que ver del Canal Nueve de Argentina, que el cantante tenía un hábito inusual para su edad, pues antes de dormir tomaba leche en biberón. "[Se la preparaba] una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera", describió la modelo paraguaya, a mediados de septiembre de 2018, ante el asombro de los presentadores del programa.

Advertisement

También confesó que Cristian la dejó plantada un fin de año en Disney. 6

Bo recordó además el año que vivió con el Gallito Feliz y que le "valió como 10". Según contó, una vez estaban en Disney para pasar el fin de año juntos: "Y faltando 15 minutos para las 12:00, me dice para que le vaya a conseguir panchos (perros calientes). Cuando volví, desapareció. Me quedé pasando el Año Nuevo sola, con los panchos y la Coca-Cola". Fue Verónica Castro quien le aconsejó que lo abandonara: "Me decía que me vaya, que huya, que me salve. Me decía que él nunca iba a cambiar. Que me hablaba como mujer".

Advertisement

Su padre, Manuel 'El Loco' Valdés, regresó al hospital pero el intérprete no ha ido a verlo. 7

Su padre, Manuel 'El Loco' Valdés, regresó al hospital pero el intérprete no ha ido a verlo.

Mezcalent

Cristian Castro estuvo gran parte de su vida sin establecer comunicación con su padre, Manuel 'El Loco Valdés', a quien llegó a conocer a los 31 años de edad. Ambos se reconciliaron, pero desde hace un tiempo la salud del actor y comediante ha sido muy delicada. En septiembre de 2018, fue internado en un hospital para operarse un nuevo tumor cancerígeno en la cabeza, pero según Alejandro Valdés, hijo del comediante, el cantante se ha desentendido: "A mi Cris [Cristian Castro] no lo logramos todavía [localizar]...A lo mejor no tiene bien nuestros teléfonos, pero ahora sí que ya no nos tiene preocupados que hable o no hable".

Su exesposa, Carol Urbina ha interpuesto una demanda por abuso físico y psicológico contra Cristian Castro. 8

Su matrimonio solo duro 28 días, pero parece que Carol sufrió muchísimo con el cantante. Ahora sale a la luz que la violinista ha demandado a su exmarido, lo cual ha impedido que se hayan podido divorciar legalmente.

Advertisement

Hizo el ridículo en un show al mostrar su tremenda panza. 9

En uno de sus conciertos, El Gallo se descamisó y mostró orgulloso su incipiente panza. Sus fans le acalamaban, pero él quizás no se dio cuenta de que hacía el rídiculo.

Aclara finalmente sus preferencias sexuales negando ser homosexual. 10

“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada", expresó el vocalista en entrevista con Diario Reforma. "Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy, ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, puntualizó Cristian, respondiendo ante rumores desatados porque se había vestido de porrista para un video. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Karina Barboza, su ex, aseguró que es raro hasta en la cama. 11

A Cristian Castro no le faltan críticos. Su ex, Karina Barboza, no solo aseguró que su personalidad es muy cambiante y que nunca sabes bien si estará feliz o violento, pero aseguró que hasta en la cama era raro. Le ofreció hacer trios con otras mujeres, pero ella se negó siempre.

Pero cómo no tener dudas tras haber visto estas fotos. 12

Pero cómo no tener dudas tras haber visto estas fotos.

Mezcalent

Cristian Castro se presentó en una fotos completamente vestido y maquillado como mujer. El mexicano se limitó a reirse y a decir: "Ahora sí que les he traumatizado". Al cantante le encanta causar polémica, pero esta especialmente desató muchísimos rumores a cerca de su sexualidad.

Advertisement

No le importa mostrar a su hijita Rafaela en redes sociales. 13

No le importa mostrar a su hijita Rafaela en redes sociales.

Rafaela Castro/Instagram

El Galiito le abrió una cuenta a su hija Rafaela en la red socila Instagram, y en ella comparte videos y fotos de la vida de esta adorable bebita de tres años. Sin embargo, también ha recibido muchas críticas por sobreexponer a su hijita en las redes, como cuando colgó un video de la niña haciendo twerking como parte del "Dura Challenge", el cual luego borraría ante el aluvión de críticas.

El Gallito Feliz demostró que para él no existen los límites al oler la ropa interior de sus fans. 14

Cristian no deja de sorprendernos con sus ocurrencias, pero en esta ocasión, como que al cantante se le pasó la mano. Resulta que durante un show de la gira que lanzó en Argentina en tributo a Sandro, varias fanáticas le lanzaron prendas de vestir, incluyendo interiores. El cantante no lo pensó dos veces y olió algunas de las tangas que le lanzaron, con tanta pasión como si fuese de alguna pareja amorosa suya. ¡Qué horror! 

Advertisement

Cristian hizo el ridículo en plena transmisión en vivo. 15

Cuando pensábamos que el hijo de Verónica Castro ya lo había hecho todo para llamar la atención, éste nos sorprende una vez más con sus ocurrencias. En esta ocasión, el cantante hizo todo lo posible para que su nueva conquista apareciera en las cámaras de televisión junto a él durante la transmisión en vivo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México en donde cada año se celebra el Grito de Independecia, y donde él se presentó junto a Aleks Syntek. ¡Qué oso, Cristian!

Cristian Castro se casó y se separó 28 días después. 16

El intérprete se casó por sorpresa el pasado 23 de mayo con la violinista Carol Victoria Urbán. Tan secreta fue la boda que ni la misma Verónica Castro no asistió, pues al recibir la invitación pensaba que era una broma

Lamentablemente, el matrimonio solo duró 28 días. "Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado, preocupado por eso, porque pues no es un chiste, no es un juego", reveló el cantante al ser cuestionado sobre los rumores de su separación. "Y bueno, ni modo. Realmente está marcada en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien... Esa es la verdad".

Advertisement

No se aguantó las ganas y llenó de apapachos a Clarissa Molina. 17

Por lo visto, tras una visita a El Gordo y La Flaca en marzo, el cantante quedó flechado con los encantos de la dominicana, y mientras la llenaba de besos en la mejilla, se le puede oír perfectamente diciendo en un video que la quiere embarazar. ¿Qué opinará Clarissa, será que le gusta la idea?  

Claro, esta no es la primera vez que El Gallito Feliz anda de coqueto con alguna presentadora, y mira lo que le hizo a esta reportera boricua hace tan solo unos días.

El cantante besuqueó a una reportera y hasta le propuso matrimonio. 18

Todo ocurrió en febrero de 2017, durante una entrevista en la que la periodista Yulianna Vargas le empezó a preguntar cosas muy picantes a Castro. Entre otras cosas le pidió que le contara si había compartido una novia con Luis Miguel, y si se encontraba buscando una esposa boricua. 

Por supuesto, el mexicano no desaprovechó la oportunidad para proponerle matrimonio a la rubia, y le pidió un beso frente a la cámara. El video lo puedes ver acá

¿Qué opinas? Yo creo que ambos quedaron muy contentos. Y ahora que ya te divertiste con esta nueva ocurrencia del cantante, te invito a repasar otras de sus polémicas que nos han dejado con la boca abierta. 

Advertisement

Cristian nos dejó boquiabiertos al revelar un detalle muy íntimo de sus preferencias en la cama. 19

El pasado mes de noviembre, el cantante participó en la sección "La Entrevista Picante" del programa Hoy, donde el equipo de conductores le hizo una serie de preguntas muy calientes al cantante. Pero, lo más íntimo e impactante que reveló fue cuando lo convencieron a que diera detalles de qué le gusta que le hagan.

"Primero, un masaje. ¡Ay, Dios! La verdad es que no puedo decir algo tan grosero, ¿verdad?... Me gusta que me metan el dedito", confesó Cristian. OMG!

Dijo que Luis Miguel se encuentra sufriendo de soledad y necesita ver a un especialista. 20

Dijo que Luis Miguel se encuentra sufriendo de soledad y necesita ver a un especialista.

Mezcalent (2)

“Yo quisiera acercarme a él hace tiempo. Tengo mucha curiosidad para saber qué esta sintiendo. Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera… Soy de los que más le puedo dar aliento y compañía y compresión. Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender”, aseguró Castro, quien se muestra preocupado porque Luis Miguel se ha alejado del medio.  

“…Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel… La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud. Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo”, añadió.  

 

Advertisement

¿Lucía Méndez y Verónica Castro juntas en un proyecto? 21

Después de que Lucía Méndez criticara la capacidad vocal de Verónica Castro en el musical Aplauso, a Cristian se le ocurrió una fantástica idea que podría acercar a las dos divas.

"Las dos deberían hacer una actividad juntas, como una telenovela, obra de teatro, algún programa juntas. Creo que sería un bombazo que Verónica Castro y Lucía Méndez se juntaran, pues sería para todos refrescante, una cosa como sorpresiva", comentó el cantante a la prensa. 

"Creo que Lucía tiene mucha disposición, y siempre ha querido acercarse a la familia… Yo solo he recibido atenciones de Lucía Méndez, y también mi mamá, así que la verdad no creo que haya algún pique feo, al contrario, es bienvenida. Yo también le he mencionado eso a mi madre, que me gustaría mucho la sorpresa de tenerlas a las dos en un proyecto juntas", añadió.  

La verdad no sé si lo dijo para burlarse de los comentarios de Lucía Méndez o si en realidad le gustaría ver a estas dos divas juntas, porque como ya es sabido, del Gallito Feliz se puede esperar cualquier cosa.  

 

Cristian le respondió a una supuesta novia española que aseguró haber sido humillada por él. 22

Cristian le respondió a una supuesta novia española que aseguró haber sido humillada por él.

Mezcalent

Al parecer, la dejó plantada en México pese a haberla invitado a visitarlo. La chica, que se llama Lucía, dice que conoció a Cristian hace tres años en Barcelona, y que se mantuvo en contacto con él constantemente, pero en mayo, Castro la invitó a visitarlo en México, a lo que ella accedió.

Al llegar al país, se enteró de que Cristian no estaba, y aunque eventualmente lo llegó a ver, dice que el cantante la sometió a los peores tratos. Mira la respuesta del intérprete.

"Dicen que la gente más importante es la que tiene más enemigos", comentó a Suelta la Sopa, pero cuando le presionaron a responder sobre Lucía, no fue tan educado y simplemente añadió…“vale madres”. 

 

Advertisement

¿Te imaginas a Cristian Castro como presidente de México? 23

¿Te imaginas a Cristian Castro como presidente de México?

Mezcalent

Según Cristian, si se postulase para la presidencia "le subiría grueso el sueldo a los maestros y a los militares [...] y le bajaría el sueldo cañón a los reporteros". Con esta propuesta sarcástica hizo reir a toda la prensa reunida tras uno de sus conciertos. ¿Votarías por Cristian?

Al preguntarle si estaba de acuerdo con que su hijita Rafaela participase en un reality junto a su abuela Verónica Castro, respondió:

"Ay ¿tipo Gloria Trevi? Que me lo ofrezcan a mí, oye. Está muy chiquita ¿no? Que estudie, que estudie. Si quiere hacerlo que lo haga, yo lo hice y me fui por la corta y me fue re mal. No, me fue muy bien, pero yo como papi prefiero que tenga una vida muy, muy larga y que estudie".

Es el fan número uno de su madre. 24

Es el fan número uno de su madre.

Mezcalent

El cantante de "Azul" resumió su amor por su madre diciendo que es "su fan número uno". "He tenido la mayor de las suertes, de que una mujer tan bonita, tan fina y tan entregada como es la señora Verónica Castro, sea mi madre", aseguró.

"Los padres somos importantes, pero nunca vamos a comparar la entrega que tiene una madre, está muy elevada y con un conocimiento de lo que es ek amor y la dulzura hacia un hijo, por eso cada día me alimento más de la mujer, de mi madre, la admiro tanto, por su trabajoy el esfuerzo que ha hecho por concluir una licenciatura, por demostrar lo que vale, me siento orgulloso de ella", añadió en la entrevista.

Advertisement

En abril del 2016 dijo que quería casarse pero no sabía con quién. 25

El cantante declaró a la prensa: "Quiero aclarar, no tengo ninguna relación sentimental con ninguna muchacha y con nadie. Estoy, ahora sí, preocupado, más solo que nunca... Sí tengo novias, pero la verdad quisiera ya casarme, porque me siento mal", Cristian Castro. ¿Alguna de sus novias estaría dispuesta a hacer feliz a este Gallito extrovertido?

Quiere mostrar lo más íntimo de sí. 26

Quiere mostrar lo más íntimo de sí.

Mezcalent

Cristian Castro se unió a Aleks Syntek para una gira y, al parecer, se llevaron muy bien. Tanto, que dijeron que esperaban grabar escenas tras bambalinas para mostrárselas a todos sus fanáticos. El Gallito Feliz consideró que sería una buena idea enseñar sus intimidades, de acuerdo con Notimex.

Con todas las locuras que ha cometido en su vida, tendría para un documental.

Advertisement

El Gallito Feliz se convirtió en El Gallito 'Bromista'. 27

El Gallito Feliz se convirtió en El Gallito 'Bromista'.

Mezcalent

Durante el programa Suelta la Sopa de Telemundo, mostraron un fragmento de una conferencia de prensa, en la que los periodistas le insistieron a Cristian que había bajado de peso. Ante el asombro de todos, este les respondió: "No, me están creciendo mis tetillas". ¿Será cierto?

El intérprete quiere ampliar la familia. 28

El intérprete quiere ampliar la familia.

Mezcalent

Reveló que le gustaría "embarazar a alguien más", y hasta preguntó por las hermanas solteras de los integrantes de la Sonora Santanera.

 

Advertisement

El hijo de Verónica Castro nos dejó boquiabiertos con lo siguiente que dijo. 29

El hijo de Verónica Castro nos dejó boquiabiertos con lo siguiente que dijo.

Mezcalent

Creó mayor confusión cuando dijo ante la prensa: "Y ahora soy travesti; no es cierto, sí es cierto". También, en respuesta a la pregunta de si volvería a posar vestido de mujer, El Gallito Feliz respondió con coquetería: "Pues si bajo un poco de peso, sí". ¿Qué opinas de sus declaraciones?

Y cómo olvidar a la 'Saiote'. 30

Y cómo olvidar a la 'Saiote'.

Cristian Castro/Twitter

Su "masajito con Saiote", de las polémicas más publicitadas gracias a una foto que publicó en su cuenta de Twitter donde aparecía en tanga con su masajista.

Advertisement

Su primer matrimonio, con Gabriela Bo, solo duró un año. 31

Su primer matrimonio, con Gabriela Bo, solo duró un año.

Mezcalent

Se casó por primera vez con la urugaya en el 2003, el matrimonio solo duró un año y él alguna vez declaró que ese matrimonio fue un error. Ella lo acusó años más tarde de maltrato.

Su segundo matrimonio, con Valeria Liberman, terminó en un escandaloso divorcio. 32

Su segundo matrimonio, con Valeria Liberman, terminó en un escandaloso divorcio.

Mezcalent

Se casó por segunda ocasión y su divorcio fue escandaloso. La abogada también lo acusó de maltratos.

Advertisement

La otra cara de su relación con Verónica Castro. 33

Durante el divorcio salieron a la luz rumores de que había golpeado a Verónica Castro y a su ex esposa. La prensa se le vino encima. Aunque afortundamente, poco tiempo después, vino una linda reconciliación.

No tuvo buena relación con su padre, Manuel "El Loco" Valdés. 34

Por mucho tiempo no quiso tener contacto con su padre biológico Manuel "El Loco" Valdés. Hasta que cumplió 30 años habló con él por primera vez.

Advertisement

Cristian tuvo una hija con una colombiana y le pidió prueba de ADN. 35

Cristian tuvo un romance con la colombiana Paola Erazo con quien tuvo a su hija más pequeña, Rafaela. En esta ocasión pidió una prueba de ADN.

Cristian adora a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra, de su segundo matrimonio. 36

Estos son sus dos hijitos, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman: Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Ellos viven en Miami y Cristian viaja constantemente a visitarlos.

Advertisement

El cantante se confundió con López Dóriga. 37

Cristian pasó tremenda vergüenza públicamente durante su aparición en el noticiero del presentador Joaquín López Dóriga, quien lo dejó en ridículo haciéndole preguntas de cultura general.