Rob Kardashian y Blac Chyna vuelven a terminar su relación y cancelan planes de boda

Rob Kardashian y Blac Chyna le han puesto fin a su relación amorosa... una vez más. Según fuentes, la pareja, que se comprometió en abril del año pasado, también canceló los planes de boda. Así que en esta ocasión, todo parece indicar que la cosa sí va en serio. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 

"Ellos terminaron hace un tiempo ya. Y ya no hay boda", dijo una fuente a People. Ambos están tratando de tomar esto con más madurez. Esta vez, no fue tan dramático [como en otras ocasiones]". 

Esta no es la primera vez que Rob y Chyna terminan su relación. Y aunque siempre habían hecho todo lo posible hasta arreglar las cosas, esta vez, Chyna se cansó y se dio por vencida.

"Chyna está harta de Rob y considera que él está demaciado deprimido y sentimental", dijo otra fuente a la misma publicación. "Considera que él tiene demasiados problemas. Siempre está luchando con sus inseguridades y es inestable. Y todo eso a ella la ha decepcionado mucho, y entiende que no es nada saludable para su bebé y su familia". 

La nota también señala que la semana pasada a Chyna se le vio almorzando con Jamel Davenport, un chico con quien, una semana atrás, se le había visto durante una fiesta del Super Bowl en West Hollywood, y según el reporte, Chyna ya no llevaba su anillo de compromiso. 

"Están viviendo separados y ella está manteniendo a Rob alejado, tanto de la bebé como de ella", agregó la fuente. 

El pasado mes de diciembre, Chyna abandonó a Rob, yéndose de la casa con su hijita, Dream, y hasta los muebles y la comida se llevó, según dijo Rob en las redes sociales. El hermano de las Kardashian hasta documentó todo en Snapchat. Pero, luego volvieron y todo volvió a la normalidad. 

La pareja hizo pública su relación amororsa en enero del 2016 y se comprometió unos meses más tarde, en abril. Pero desde el inicio, esta relación ha sido bastante controversial y mediática. 

Solo nos toca esperar por el próximo capítulo en esta historia de amor, escándalos y constante desamor. 

Imagen vía Splash News

Topics: rob kardashian  blac chyna  clan kardashian