Novia del fallecido Renato López compartió video del momento en el que se comprometieron

Me resulta difícil imaginar el dolor tan grande que debió haber sentido Alexandra Ivanisevic, la prometida de Renato López, al pasar el Día de San Valentín sin su amado. Para recordarlo, la sueca compartió un video de cortos segundos, en los que se ve el feliz momento en que el actor aceptó casarse con ella. La verdad que me ha sacado más de una lágrima.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

"Felíz día de San Valentín bebé. Imagino que nos casaremos en otra vida…' Tienes hasta las 3 PM. para pensar en tu respuesta…' Él dijo que sí a las 2:59 PM. Nunca olvidaré ese día", lee el mensaje que escribió la bloggera junto a las imágenes que hasta el momento eran inéditas. 

¿Quedaste conmovida? A mí se me hizo un nudo en la garganta tras ver aquellos momentos felices, y me sorprendió gratamente darme cuenta de que fue la misma Alexandra quien le propuso matrimonio a Renato, en una muestra de que su relación no se ajustaba al tradicionalismo de la sociedad.  

Es una verdadera lástima que romance tan joven haya sido destruído por el asesinato del actor, quien fue encontrado sin vida junto a su publicista a finales de noviembre pasado en una carretera del municipio de Jiliotzingo, en el Estado de México. 

A pesar de que perdimos su presencia, nos quedan las hermosas imágenes que su novia y amigos han venido compartiendo con nosotros. ¡Mucha fuerza para Alexandra!

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos que fallecieron en el 2016  famosos que murieron demasiado jovenes  muerte de famosos  muerte de famosos 2016  san valentín