Belinda
Belinda/Instagram

¿Qué será lo que tienen los futbolistas que nos vuelven locas? Y no me refiero solo a las mortales comunes y corrientes como yo. Las famosas no se quedan atrás y son muchas las que han sido flechadas por estos papacitos que derrochan talento y mucha sensualidad en la cancha de juego. Belinda, por ejemplo, quedó derretida ante los encantos del mexicano Giovani Dos Santos, pero lamentablemente esa relación llegó a su fin. Pero, otras como Shakira y Jaydy Michel llevan ya varios años con sus atletas de oro y están cada día más enamoradas. 

Más de MamásLatinasLas novias y esposas más guapas de los mejores futbolistas del mundo

En el 2017, el romance de Chicharito Hernández y Camila Sodi fue uno de los más controversiales y comentados, pues se dijo que el futbolista dejó a su entonces prometida, Lucía Villalón, por la actriz mexicana. Pero lo de Camila y Chicharito duró lo que un estornudo y muy pronto lo vimos con la española Andrea Duro, quien hasta se fue a vivir con él a Londres. Ahora él está felizmente casado con la modelo australiana Sarah Kohan, con quien tiene un hijito. 

El caso de Chicharito y sus mil y una novias nos recuerda que los ases del balón tienen algo que quien los prueba queda afectada de manera casi irreversible. Si no, que le pregunten a Shakira, Belinda y Galilea Montijo, entre otras. Muchos futbolistas han jugado con el amor como si fuera un balón, dejando a sus novias totalmente fuera de juego. Pero otros han resultado ser un tanto ganador para famosas como Sara Carbonero con Iker Casillas o Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo.

 

Chicharito y Camila Sodi fueron una pareja mediática. 1

El futbolista mexicano y la sobrina de Thalía formaron la pareja más polémica de 2017. A pesar de que hacían muy buena pareja, el jugador del Bayern Leverkusen interrumpió su compromiso con una periodista española sin dar mayores explicaciones hasta que reapareció enamorado. Le llovieron las críticas, claro. Y para más inri, poco le duró el amor con Camila y acabó el año con otra española, Andrea Duro.

Advertisement

Lucía Villalón quedó totalmente destrozada tras la noticia. 2

Eran la viva imagen del amor en su Instagram y estaban ya preparados para casarse. Pero en el tiempo en el que la periodista española Lucía Villalón enfermó y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, él empezó a desaparecer paulatinamente de las redes sociales y ella empezó a apoyarse más en sus familiares y amigos. Su reacción tras la noticia que dio la vuelta al mundo nos partió el corazón.

Advertisement

Chicharito conquistó a la española Andre Duro. 3

La española quizá se haya hecho más famosa a nivel mundial por su romance con el futbolista rompecorazones que por su carrera.

Shakira está loca por su tigre, que es el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. 4

Shakira está loca por su tigre, que es el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Agencia México

Afortunadamente, no todos los futbolistas son como Chicharito y el ejemplo es Gerard Piqué. En pleno mundial de fútbol de 2010, España se alzaba campeona y Shakira entonaba su conocido "Waka-Waka". Aunque ella todavía estaba con Antonio de la Rúa, poco después, se revelaba que el amor había surgido entre ellos, que dura hasta hoy y de él surgieron los pequeños Milan y Sasha.

Advertisement

Belinda tuvo una tórrida relación con Giovani dos Santos y acabaron tirándose de los pelos. 5

Belinda tuvo una tórrida relación con Giovani dos Santos y acabaron tirándose de los pelos.

Angencia México

La niña prodigio quedó prendada del arte con el balón del jugador mexicano. Para ella era su primer amor, pero se dejó llevar por la pasión y luego se arrepintió. Incluso se rumoreó que había una cinta erótica de los dos, aunque nunca vio la luz.

Acabaron de mala manera y en 2016 todavía tuvieron una pelea virtual bajo el hasthtag #veoquetodaviameextrañas. Belinda luego llegó a asegurar que, en realidad, todavía no ha conocido el amor.

Advertisement

Eiza González es una reincidente en los romances futbolísticos o eso dicen los rumores. 6

Eiza González es una reincidente en los romances futbolísticos o eso dicen los rumores.

Mezcalent

La cantante mexicana se vio envuelta en varias historias con futbolistas. De hecho, decían las malas lenguas que tuvo mucho que ver en la ruptura entre Belinda y Dos Santos, aunque luego también se le relacionó con Cristiano Ronaldo. Nunca se pudo demostrar nada.

Advertisement

Galilea Montijo podría haber sido la primera dama de Cuernavaca si siguiera con Cuauhtémoc Blanco. 7

Galilea Montijo podría haber sido la primera dama de Cuernavaca si siguiera con Cuauhtémoc Blanco.

Mezcalent

La hermosa mexicana vivió un amor de juventud con el futbolista hace más de 20 años. Llegaron a comprometerse, pero la ceremonia nunca tuvo lugar y tanto uno como otro siguieron con sus vidas. Ella como estrella de la televisión y él se pasó a la política. Ella sigue bella y él... juzga tú misma.

Cristiano Ronaldo tuvo su novia más duradera en la modelo rusa Irina Shayk. 8

El futbolista más adorado del universo siempre está rodeado de rumores sobre su sexualidad, pero lo cierto es que encandena una novia con la otra. La más famosa de todas fue la rusa Irina Shayk, con la que protagonizó esta portada tan erótica y que luego sería pareja de Bradley Cooper, otro actor al que persiguen los rumores sobre su orientación sexual. Sin embargo, esas insinuaciones se borraron con su actual novia, Georgina Rodríguez, con la que tuvo su primera hija por amor.

Advertisement

Sara Carbonero e Íker Casillas protagonizaron el beso más televisivo de 2010. 9

Sara Carbonero e Íker Casillas protagonizaron el beso más televisivo de 2010.

Corbis

En el mismo mundial en el que se conocían Shakira y Piqué, se consolidaba el amor del portero de la selección española, Iker Casillas, y la reportera encargada de cubrir el evento: Sara Carbonero.

Cuando el equipo español se hizo con la copa, el también capitán de la selección dio un beso de tornillo en directo a la periodista que hizo historia. Posteriormente, tuvieron dos hijos y se casaron en secreto.

Victoria Beckham dejó atrás su pasado como Spice Girl al unirse a David Beckham. 10

Victoria Beckham dejó atrás su pasado como Spice Girl al unirse a David Beckham.

Splash

Muchos fans de las Spice Girl odiarán siempre al futbolist aDavid Beckham por retirar a la que entonces era conocida como Victoria Adams de la música. Sin embargo, aunque en un principio parecía que ella se dedicaría solo a criar a los cuatro hijos en común, resurgió como diseñadora de moda y ahora es incluso más célebre por ello que por cantar "Wannabe". Por no hablar del amor que se tienen tatuado 20 años después.

Advertisement

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos también se enamoró de una presentadora. 11

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos también se enamoró de una presentadora.

Splash

Cuando él se enamoró de ella, parecían la bella y la bestia. Pero lo cierto es que poco a poco, él se fue poniendo más elegante, se cambió el pelo y ahora hasta parece guapo. Pilar Rubio, bellísima presentadora famosa en España por el programa Mira quién baila, lo hizo un nuevo hombre.

Jaydy Michel se casó con Rafa Márquez. 12

Jaydy Michel se casó con Rafa Márquez.

Splash

Ambos venían de matrimonios anteriores pero encontraron la felicidad juntos. Incluso ahora que Rafa Márquez está bajo escrutinio de las autoridades estadounidenses por supuestos vínculos con el narcotráfico, Jaydy le ofrece todo el apoyo del mundo.