Roberto Tapia rompe el silencio un mes después que lo acusaran de abuso sexual

Roberto Tapia está decidido a contar su verdad sobre las acusaciones de supuesto abuso sexual a una menor de edad que pesan en su contra. El cantante hasta el momento no ha ofrecido su versión de los hechos pero en esta entrevista exclusiva se muestra muy tranquilo y confiado en que todo saldrá a la luz ¿Por qué no lo ha revelado todo? Esta fue su respuesta.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los 12 escándalos de los famosos más sonados en el 2016 (FOTOS)

Las acusaciones contra Tapia provienen de una joven de 16 años, quien declaró ante las autoridades del estado mexicano de Baja California que el cantante habría abusado sexualmente de ella cuando tenía 15 años.

Según los documentos legales a los que tuvo acceso la cadena Univision, el cantante está acusado de violación tras haber mantenido supuestas relaciones sexuales con la menor durante casi un año y de haberla forzado a practicarle sexo oral en un estacionamiento.

Es un tema delicado pero el cantante ha declarado en una entrevista con la cadena Telemundo que se siente muy "tranquilo":

"Cuando tú tienes tu conciencia tranquila, cuando sabes la persona que eres y cuando siempre tratas de caminar por el camino correcto, pues eso también te da mucha tranquilidad en lo personal. Obviamente es un tema que no puedo evadir ni tampoco quiero evadir, quiero enfrentarlo al cien por ciento y que la gente se de cuenta de la realidad de las cosas. Porque aquí solamente de un lado se ha manejado la información...Pero bueno hay dos historias, ya se contó una y ahora viene la contraparte", explicó Tapia.

¿Y por qué ha optado por el silencio? Según el cantante, todo va a salir a la luz en el transcurso de un mes, pero no ha dado su propia versión de los hechos porque todavía no ha concluido la investigación del caso.

"Claro que voy a decir todo lo que pasó, pero todo en su momento, primero quiero que las autoridades hagan su trabajo, y una vez hecho su trabajo, porque hay que respetar esa parte, pos ya ahora viene la mía", aseguró.

¿Tú qué opinas de todo esto? Esperamos que las investigaciones puedan finalmente mostrar la verdad de todo lo que ocurrió entre las partes involucradas y se haga justicia.


Imagen vía Mezcalent

Topics: roberto tapia  cantantes regionales mexicanos  famosos cantantes mexicanos