Ni te imaginas quién presentó a Camila Sodi con Chicharito Hernández

Poco a poco empiezan a salir a luz más detalles de la relación amorosa entre Camila Sodi y Javier "Chicharito" Hernández, esto luego de que fueran captados besándose por las calles de París. Ahora, un amigo de Chicharito reveló que fue el mismo Luna quien resentó a su exesposa con el jugador del Bayer Leverkusen. En declaraciones al periódico mexicano Récord, el amigo del futbolista ofreció detalles de cómo este conoció al actor y director mexicano y cuán cercana fue la relación entre ambos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 8 Parejas famosas que se han comprometido y pronto llegarán al altar (FOTOS)

Según el amigo de Chicharito, fue en 2013 cuando Luna presentó a su ex con el futbolista, pero este no especifica si ya Diego y Camila se había separado. Cabe recordar que la expareja anunció su separación en marzo, luego de circularan los rumores de una ruptura.  

"En 2013, Diego Luna lo conoció, porque dirigió el cortometraje que habla de él, 'Sin miedo', y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente", dijo al diario Récord el amigo del delantero.

Este amigo del futbolista también aseguró que este y Camila no llevan mucho tiempo saliendo.

"Por lo poco que sabemos, Javier y ella empezaron a tener contacto vía mensajes y Skype. Llevan pocas semanas, apenas están iniciando. Ahorita pudieron verse cuatro día en París, Francia, porque Diego anda en Berlín, en un festival de Cine, y se quedó cuidando a sus hijos, pues los adora y es un buen papá", agregó 

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo iniciaron su relación, lo que sí es cierto es que Chicharito no esperó mucho tiempo para empezar este romance luego de terminar su compromiso con su exnovia Lucía Villalón, quién esté pasando por momentos difíciles después de la ruptura.

Por el momento, ni Camila ni Chicharito han ofrecido declaraciones sobre este nuevo romance. 

Imagen vía Mezcalent

Topics: ex parejas  ex parejas famosas  ex parejas de la farandula  parejas de famosos  javier ‘chicharito’ hernández