Lucero presume su cuerpazo al ritmo de la samba (VIDEOS)

Lucero se dejó contagiar por el ritmo de la samba en un evento público, causando sensación pues mostró que sabe mover sus curvas con gran estilo. A continuación te muestro los videos de la cantante y actriz en acción, te dejará con la boca abierta.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lucero y su novio en sus 17 momentos más románticos (FOTOS)

Lucero subió las temperaturas en un encuentro con sus clubes de fans brasileños, inspirando con su baile desde las calles de Brasil, un país que la idolatra por sus actuaciones en producciones como Chispita y Carinha de Anjo, la primera telenovela que la famosa mexicana graba en el país sudamericano.

El ritmo carioca le corre por las venas, como mostró Lucerito en este impactante video.

Carnaval da Lucero!!! Maraaaaaaaaaa!!! #brasil #luceroamaobrasil #agradecida

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Sus 37 años de trayectoria fueron el motivo de este furor causado por la talentosa Novia de América a las afueras de su hotel, volviéndose tendencia en las redes sociales. "La letra de la samba que hicieron mis adoradas fans brasileñas", escribió Lucero para introducir este espectacular video.

Los Lucerinos quedaron fascinados con esta nueva demostración de talento de su estrella favorita, quien los llenó de alegría en el mes del carnaval. Estuvo absolutamente radiante y hermosa con todo y su antifaz.


Imagen vía Mezcalent



Topics: lucero  lucerito  samba  brasil  famosas mexicanas  trasero  baile  entretenimiento