Gaby Espino/Instagram

Encontrar el verdadero amor es algo a lo que la mayoría de los seres humanos aspiramos. Sin embargo, una vez que creemos encontrarlo el manterlo vivo es un asunto que toma un gran compromiso y esfuerzo. Famosos, como Gaby Espino, quien ha pasado ya por varias relaciones y parejas estables, lo saben aunque siguen en la búsqueda de su media naranja.

 

 

Más en MamásLatinas: 20 Parejas famosas que terminaron su relación (FOTOS)

Probablemente es precisamente esa fama y fortuna que les sonríe a estas celebridades lo que hace que muchos famosos acaben teniendo muy mala suerte en el amor.

Desde bellísimas mujeres como Aracely Arámbula o Lucía Méndez, para quienes parecería que el tener una pareja estable es algo imposible, hasta guapos galanes como Julián Gil o Rafael Amaya, que pueden prácticamente tener a casi cualquier mujer a sus pies. El caso es que la suerte del amor aún no les sonríe.

Mira quiénes son estos famosos que esperan que Cupido dé finalmente en el blanco.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

Gaby Espino ha tenido lo más guapos galanes, pero ninguno se ha quedado a su lado. 1

Gaby Espino ha tenido lo más guapos galanes, pero ninguno se ha quedado a su lado.

Mezcalent

La bellísima Gaby ha tenido a los galanes más codiciados de las telenovelas a su lado, la lista es larga y están desde Arap Bethke hasta Juan Alfonso Baptista, uno de sus primeros amores con quien recientemente se reencontró. Sin embargo sólo con Cristobal Lander, padre de su hija Oriana, y con Jencarlos Canela, padre de su hijo Nikolas, ha tenido relaciones más estables. Hoy, al parecer el dueño de todos sus suspiros es el guapísimo Jaime Mayol.

Advertisement

Chiquis se comprometió con Lorenzo Méndez pero no por mucho tiempo. 2

Chiquis se comprometió con Lorenzo Méndez pero no por mucho tiempo.

Mezcalent

Con Ángel del Villar tuvo 5 años de relación con planes de boda, pasando por un tremendo y mediático enfrentamiento con Jenni Rivera, madre de la cantante. Después vino la sonada relación con Lorenzo Méndez, el vocalista de la original banda el Limón le pidió matrimonio a Chiquis en un capítulo de la serie The Riveras, pero la felicidad duró poco porque meses después terminaron el compromiso y Chiquis ha asegurado que por ahora "son cercanos" y que el problema es que al cantante "le gusta mucho el pisto" por lo que no hay planes de boda y ella ni siquiere lleva el impresionante anillo que le entregó.

Advertisement

Aunque ha tenido varios romances, Ninel Conde no ha podido encontrar al hombre de su vida. 3

Aunque ha tenido varios romances, Ninel Conde no ha podido encontrar al hombre de su vida.

Mezcalent

Su última expareja y padre de su bebito, Giovanni Medina, ahora quiere quitarle la custodia de su hijo Emmanuel, y ella ha asegurado que va a luchar con todo para mantenerla, en un pleito que parece no tener fin. El Bombón Asesino piensa que su mala suerte en el amor es producto de haber perdido a su padre a muy temprana edad. Otros romances que no funcionaron fueron el que tuvo con José Manuel Figueroa, su exesposo Juan Zepeda (con quien acabó enfrentada en un juicio), y su exmarido, el actor Ari Telch, padre de su hija Sofía.

Pareciese que a Aracely Arámbula la relación con Luis Miguel la dejó marcada de por vida. 4

Pareciese que a Aracely Arámbula la relación con Luis Miguel la dejó marcada de por vida.

Mezcalent

Después de un breve romance con Sebastián Rulli, a "La Chule" no le hemos vuelto a ver un galán estable. Sin embargo, ella dice que su prioridad son sus hijos.

Advertisement

Kate del Castillo se siente cómoda sin un hombre a su lado tras dos matrimonios fallidos. 5

Kate del Castillo se siente cómoda sin un hombre a su lado tras dos matrimonios fallidos.

Mezcalent

La actriz estuvo casada primero con el exfutbolista Luis García, de quien ella misma ha revelado que sufrió maltratos, y posteriormente con el galanazo Aarón Díaz. Tras estos fracasos amorosos, la protagonista de La Reina del Sur no ha confirmado tener una relación estable, esperamos que finalmente encuentre un hombre que la merezca. Ya le corresponde ser feliz ¿o no?

 
Advertisement

Angélica Rivera es la Primera Dama, pero muchos dudan de su verdadero amor. 6

Angélica Rivera es la Primera Dama, pero muchos dudan de su verdadero amor.

Mezcalent

Angélica Rivera tuvo una larga relación con el productor Alberto "El Güero" Castro, padre de sus tres hijas, que terminó en divorcio. Y aunque hoy asegura que se encuentra felizmente casada con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, muchos dudan de la estabilidad sentimental de esa relación. ¿Logrará superar este sexenio?

Advertisement

Adela Noriega quedó marcada en la memoria como la amante de un expresidente. 7

Adela Noriega quedó marcada en la memoria como la amante de un expresidente.

Mezcalent

La popular actriz de telenovelas desapareció para siempre de las pantallas, y muchos aseguran que fue porque dio a luz a un hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, lo cual ella siempre ha negado.

Geraldine Bazán sufre por la separación de su gran amor. 8

Geraldine Bazán sufre por la separación de su gran amor.

Mezcalent

Aunque sabemos que tuvo un breve romance con Víctor García, lo cierto es que su gran amor y padre de sus hijas ha sido Gabriel Soto. Su relación con él ha estado salpicada de infidelidades, dimes y diretes, aunque finalmente ambos decidieron poner fin a su matrimonio y llevar una cordial relación por el bien de sus hijas.

Advertisement

Francisca Lachapel intenta superar la "maldición de la corona". 9

Francisca Lachapel intenta superar la

Mezcalent

Aunque hoy asegura que está enamorada y disfrutando de una relación, Francisca fue la protagonista, al igual que sus compañeras Alejandra Espinoza y Ana Patricia Gámez, de un triste divorcio tras haber ganado la corona de Nuestra Belleza Latina. 

¡Esperamos que al igual que ellas logre formar una linda familia!

Lucía Méndez tuvo poca suerte, ¿o más bien mucha?, en el amor. 10

Lucía Méndez tuvo poca suerte, ¿o más bien mucha?, en el amor.

Mezcalent

Lucía Méndez ha tenido poca suerte —o mucha— en el amor, según el cristal con que se vea. A la polémica actriz se le ha vinculado sentimentalmente con Jorge Martínez, Salvador Pineda, Eduardo Yañez y hasta con Luis Miguel, con quien recientemente aceptó que tuvo un romance. También se dice que rompió el corazón de Andrés García y que fue una de las tantas mujeres de Emilio "El Tigre" Azcárraga.

Sin embargo, se casó con el productor Pedro Torres, con quien tuvo un hijo, y tuvo un segundo matrimonio con Arturo Jordán.

 

Advertisement

Laura Bozzo se enteró de la infidelidad de su pareja por un programa de televisión. 11

Laura Bozzo se enteró de la infidelidad de su pareja por un programa de televisión.

Mezcalent

Laura Bozzo y Cristian Zuárez estuvieron juntos 16 años, y aunque hubo sus momentos de escándalo ninguno fue tan notorio como el momento en que la conductora se enteró de que su pareja supuestamente le era infiel en medio de un programa de televisión. Para la peruana ha sido un golpe muy duro: "A Cristian, que Dios lo bendiga. Si realmente está enamorado de otra persona o no, no lo sé, eso es algo que el tiempo dirá. Seré la primera en apoyarlo y en bendecirlo... A mí me duele terriblemente tener que escuchar todas estas cosas en televisión, porque no me parecen justas", señaló Bozzo sin poder contener las lágrimas durante una entrevista.

‘Yo no nací para amar’ fue uno de los temas más legendarios de Juan Gabriel. 12

‘Yo no nací para amar’ fue uno de los temas más legendarios de Juan Gabriel.

Mezcalent

Y por lo visto, el tema también se ajustaba a su vida sentimental. Sabemos que tuvo muchos novios y también se relacionó con algunas mujeres, pero no nos enteramos si llegó a encontrar el amor de su vida.

Advertisement

Luis Miguel ha salido con tantas mujeres bellas que ya perdí la cuenta. 13

Luis Miguel ha salido con tantas mujeres bellas que ya perdí la cuenta.

Mezcalent

Una de sus últimas conquistas es la modelo venezolana Desireé Ortíz Salswach, pero la lista de amores de El Sol es bien extensa, entre las que están Patricia Manterola, Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, Sofía Vergara, Mariana Seoane, Daisy Fuentes, Lucía Méndez en su época de oro, Myrka Dellanos, Alicia Machado, Genoveva Casanova, Stephanie Salas, con quien tuvo una hija, y la diva Mariah Carey, quien hasta sufrió de una crisis nerviosa tras la ruptura. ¡Qué historial! Pero de boda nada.

Julián Gil es un romántico empedernido pero el amor le dura poco. 14

Julián Gil es un romántico empedernido pero el amor le dura poco.

Mezcalent

Julián Gil ha logrado conquistar a bellas mujeres como Danna García, Ana Lorena Sánchez, Viviana Serna, Mariana Seoane y Marjorie de Sousa pero no ha tenido suerte en el amor. El actor no ha logrado alcanzar estabilidad y su último romance con la actriz venelozana lo ha llevado a una pelea legal en los tribunales por la custodia y manutención del hijo que tienen en común.

Advertisement

Itatí Cantoral pasa por un segundo divorcio. 15

Itatí Cantoral pasa por un segundo divorcio.

Mezcalent

Su primer gran amor fue el guapísimo galán de telenovelas Eduardo Santamarina, con quien procreó a sus dos hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, pero de quien se divorció a los pocos años de casada. Recientemente anunció que se separaría del padre de su hija María Itatí, el productor Carlos Alberto Cruz, con quien estuvo más de 11 años.

Melania Trump no parece muy feliz al lado del Presidente. 16

Melania Trump no parece muy feliz al lado del Presidente.

Splash

Otra de las que es un vivo ejemplo de que el matrimonio no es sinónimo de amor es Melania Trump, quien ha vivido en medio del escándalo y en más de una ocasión ha dejado ver su profunda tristeza y rabia ante las cámaras.

Advertisement

Paulina Rubio protagonizó un sonado divorcio con Colate del que aún no se recupera. 17

Paulina Rubio protagonizó un sonado divorcio con Colate del que aún no se recupera.

Mezcalent

Su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, le ha costado varias visitas al juzgado sobre todo por los problemas relacionados con la custodia y manutención del hijo que tienen en común. La Chica Dorada encontró el amor nuevamente en Gerardo Bazúa y aunque últimamente se han mostrado muy cariñosos, de vez en cuando han circulado rumores sobre supuestos problemas y rupturas.

Marc Anthony vivió otro divorcio, pero sigue intentando encontrar pareja. 18

Marc Anthony vivió otro divorcio, pero sigue intentando encontrar pareja.

Mezcalent

Su divorcio de la venezolana Shannon de Lima comprueba que la tercera no siempre es la vencida. Marc Anthony estuvo casado anteriormente con Dayanara Torres y con Jennifer López. Su última conquista es una escultural modelo italiana. ¿Cuándo sentarás cabeza Marc? 

 
Advertisement

Cristian Castro ha tenido tres matrimonios y escandalosas separaciones. 19

Cristian Castro ha tenido tres matrimonios y escandalosas separaciones.

Mezcalent

Cristian Castro sorprendió a todos al celebrar su tercera boda con la violinista Carol Victoria pero también dejó a todos con la boca abierta cuando anunció su separación en plena luna de miel. Anteriormente tuvo dos matrimonios fallidos, el primero con Gabriela Bó y el segundo con Valeria Liberman. "Siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el culo. Siempre me va medio mal, me va mal", afirmó el Gallito Feliz, quien al parecer se repone rápido de sus fracasos pues ya encontró consuelo en una modelo argentina. 

Verónica Castro es la protagonista sufrida de telenovelas por excelencia. 20

Verónica Castro es la protagonista sufrida de telenovelas por excelencia.

Mezcalent

Y en su vida personal también ha sido así. Sus romances con Manuel “El Loco” Valdez y Omar Fierro terminaron por infidelidades. Con el comediante y padre de Cristian Castro estuvo años sin hablar hasta que se reencontraron en el bautizo de una de sus nietas. A la actriz también se le ha relacionado con Jorge Alberto Riancho, el cantante Adolfo Ángel y Jorge Martínez. En 1979 sostuvo un romance con Enrique Niembro, quien es el padre de su hijo menor Michel, pero todo terminó al entererarse que era un hombre casado. ¿Será que alguna vez aparecerá al hombre ideal?

Advertisement

Myrka Dellanos fue otra de las víctimas del efecto Luis Miguel. 21

Myrka Dellanos fue otra de las víctimas del efecto Luis Miguel.

Mezcalent

Tuvo tres matrimonios fallidos, el primero con el doctor Alejandro Loynaz, quien es el padre de su hija Alexa, el segundo con David Matthews, de quien se divorció en el 2002 y el último fue con Ulysses Alonso, a quien acusó de violencia doméstica. Sin embargo, su romance más publicitado fue sin lugar a dudas el que protagonizó con Luis Miguel.

Jennifer López ha encontrado la fórmula de la eterna juventud... 22

Jennifer López ha encontrado la fórmula de la eterna juventud...

Mezcalent

Pero lo que no llegó fue el secreto para mantener una relación amorosa estable. Algunas de sus relaciones más publicitadas fueron las que sostuvo con Ojani Noa (con quien estuvo casada), P Diddy y Ben Affleck. Yo fui de las que apostó todo a su matrimonio con Marc Anthony, así que no lo pude creer cuando anunciaron su separación. Después de Casper Smart se rumoró que había tenido un romance con Drake. Pero definitivamente la Diva de El Bronx pasó la página y ha encontrado el amor nuevamente en Alex Rodríguez por lo que todos se preguntan si habrá boda pronto. ¿Será que con el expelotero encontró el amor eterno?

Advertisement

Rafael Amaya sedujo a más de una con su personaje de Aurelio Casilla en ‘El Señor de los Cielos’. 23

Rafael Amaya sedujo a más de una con su personaje de Aurelio Casilla en ‘El Señor de los Cielos’.

Mezcalent

Pero en la vida real el galán no ha podido consolidar sus relaciones. Fue novio de Luz Elena González, Ana Claudia Talancón, y hasta se comprometió en matrimonio con Ana Layevska y Angélica Celaya. Ambas exnovias han logrado rehacer sus vidas con otros hombres. Estoy segura de que más de una lo ha querido consolar.

Natalia Sùbtil se fijó en uno más joven y pagó las consecuencias de su inmadurez. 24

Natalia Sùbtil se fijó en uno más joven y pagó las consecuencias de su inmadurez.

Mezcalent

Después de tener un tórrido romance con el cantante estadounidense Lenny Kravitz, Natalia se enamoró de Sergio Mayer Mori, de quien se embarazó naciendo posteriormente la hermosa Mila. Sin embargo, el joven padre, que acaba de cumplir los 20 años, no ha sido precisamente el padre que la modelo brasileña esperaba para su hija.

Advertisement

Erika Buenfil es una madre soltera muy enfocada en su hijo. 25

Erika Buenfil es una madre soltera muy enfocada en su hijo.

Mezcalent

Después de convertirse en madre soltera, la actriz ha asegurado que "le da flojera tener pareja" y ha preferido no darse una oportunidad en el amor, ya que está totalmente enfocada en su hijo Nicolás. Después de que salío a la luz finalmente el rumor de que Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano, era el padre de su hijo dijo sentirse aliviada.

Sasha Sökol tuvo una tormentosa relación que la dejó marcada para siempre. 26

Sasha Sökol tuvo una tormentosa relación que la dejó marcada para siempre.

Mezcalent

La integrante de la banda Timbiriche siempre ha cubierto su vida personal con un manto de misterio, y mucho tiene que ver, quizás, con el hecho de haber tenido una tormentosa relación siendo aún menor de edad con el productor Luis de Llano Macedo.

Advertisement

Rebecca de Alba ha tenido muchos novios guapos y exitosos en su vida, pero prefiere no hablar del amor. 27

Rebecca de Alba ha tenido muchos novios guapos y exitosos en su vida, pero prefiere no hablar del amor.

Mezcalent

Siendo tan hermosa no sorprende que Rebecca haya tenido numerosos galanes en su vida como Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Guillermo Capetillo, Luis Miguel, José María Yazpik y Erick Elías, entre otros. Sin embargo, a la conductora, quien hace poco reveló que perdió un bebé de Ricky Martin, no le gusta que le pregunten de su vida privada.

El padre de Jenni Rivera dijo que siempre le dolerá que su hija no haya encontrado al hombre ideal. 28

El padre de Jenni Rivera dijo que siempre le dolerá que su hija no haya encontrado al hombre ideal.

Mezcalent

Los matrimonios y romances de Jenni Rivera terminaron en muy malos términos. Su primer esposo, José Trinidad Marín fue declarado culpable bajo los cargos de abuso sexual contra Chiquis, la hija de Jenni y su hermana Rosie Rivera. Juan López Pardo, padre de Jenicka, le fue infiel a la cantante y también estuvo en prisión. En el 2010 la Diva la Banda se casó con Esteban Loaiza pero a los dos años anunció su separación del beisbolista. Somos muchas las que al igual que Pedro Rivera, habríamos deseado que "La Gran Señora" encontrase un hombre que la hiciera verdaderamente feliz.

Advertisement

En materia de romances, Alicia Machado ha dado mucho de qué hablar. 29

En materia de romances, Alicia Machado ha dado mucho de qué hablar.

Mezcalent

Se le ha relacionado con Luis Miguel, José Manuel Figueroa, y hasta se dijo que su hija Dinorah era producto de su relación con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez "El Indio", algo que la ex Miss Universo desmintió. Según declaró en una entrevista el papá de su hija se llama Rafael Hernández, a quien calificó como un 'canalla'. A pesar de que se ha hablado mucho sobre sus amores, su vida sentimental sigue siendo un misterio. Recientemente presentó en las redes sociales a un empresario francés como su nueva pareja, pero no ha compartido fotos nuevas y no sabemos si la relación continúa.

La vida amorosa de Ana Bárbara conmovería a cualquiera. 30

La vida amorosa de Ana Bárbara conmovería a cualquiera.

Mezcalent

Y es que en medio de sus controversiales romances con Julio Sabala, José María Fernández “El Pirru” y Reyli Barba, la grupera ha sufrido profundas decepciones, por lo que ha tenido que buscar la forma de sanar internamente. Aunque se ha enfocado en la crianza de sus hijos y eso la mantiene muy feliz.

Advertisement

Gaby Spanic estuvo casada pero su vida amorosa ha sido bien polémica. 31

Gaby Spanic estuvo casada pero su vida amorosa ha sido bien polémica.

Mezcalent

A pesar de las controversias que la han rodeado, la mayor verdad que conocemos sobre la venezolana es que se encuentra enfocada en su hijo y no en conseguir pareja. La actriz estuvo casada con el actor Miguel de León pero el romance terminó en divorcio. También se le ha relacionado con José Angel Llamas y Neil Pérez, quien es el padre de su hijo y de quien llegó a decir que era el "el peor patán" que había conocido ya que le pidió una prueba de ADN para probar su paternidad.

Maripily Rivera ha causado revuelo con sus relaciones pasadas. 32

Maripily Rivera ha causado revuelo con sus relaciones pasadas.

Mezcalent

Su matrimonio con el exbeisbolista Roberto Alomar terminó entre acusaciones de que el pelotero le ocultó a la modelo el hecho de que es portador de VIH, mientras que su compromiso con Albert Rodríguez terminó con violencia doméstica, y cuando se descubrió la homosexualidad del empresario. El hombre de la vida de la boricua es sin duda su hijo Joe Joe.

Advertisement

Niurka Marcos ha espantado a más de un hombre que se ha cruzado por su camino. 33

Niurka Marcos ha espantado a más de un hombre que se ha cruzado por su camino.

Mezcalent

Sus matrimonios con Juan Osorio y Bobby Larios terminaron en insultos (aunque el que salió peor librado fue Larios). ¿Será que le llega un hombre con el que pueda congeniar?

Laura Flores ha tenido tres matrimonios fallidos. 34

Laura Flores ha tenido tres matrimonios fallidos.

Mezcalent

El último con Eduardo Fonseca duró apenas cinco meses. Eso sí, la rubia tiene las manos llenas criando a sus cuatro hijos.

Advertisement

Sonya Smith estuvo casada con Gabriel Porras y luego tuvo un noviazgo con Ricardo Chávez. 35

Sonya Smith estuvo casada con Gabriel Porras y luego tuvo un noviazgo con Ricardo Chávez.

Mezcalent

Pero a sus 44 años la venezolana todavía prefiere la soltería. Eso sí, a sus antiguos amores los dejó con el "corazón partío".

Cecilia Galliano lo intentó con Sebastián Rulli y Mark Tacher. 36

Cecilia Galliano lo intentó con Sebastián Rulli y Mark Tacher.

Mezcalent

Con el argentino hubo un tiempo en que no se podían ni ver a causa de una camioneta que se disputaron durante su divorcio. Luego se comprometió con Mark Tacher, pero tras varias separaciones y reconciliaciones las cosas terminaron definitivamente. 

Advertisement

Carmen Dominicci es otra de las famosas que ha experimentado violencia doméstica. 37

Carmen Dominicci es otra de las famosas que ha experimentado violencia doméstica.

Mezcalent

Tanto en su matrimonio con Osvaldo Ríos y luego con Fernando del Rincón, la expresentadora de Univision de 50 años salió maltratada física y psicológicamente. ¿Se dará una nueva oportunidad en el amor?