Lucía Villalón luce inconsolable tras su ruptura con Chicharito Hernández (FOTO)

Lucía Villalón está atravesando por un momento difícil tras su inesperada ruptura con el Chicharito Hernández, y no es para menos. Primero tuvo que cancelar sus planes de boda y después, en menos de un mes, ha visto las imágenes del futbolista besándose con Camila Sodi en París. A la española la han captado llorando desconsolada, y tenemos la evidencia.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 8 Parejas famosas que se han comprometido y pronto llegarán al altar (FOTOS)

El pasado año les vimos compartir besos y abrazos, adoptaron una mascota juntos, incluso hasta tenían su propio hashtag #1422, pero al parecer la historia de amor teminó de manera intempestiva cuando a medidados de enero dejamos de ver sus imágenes como pareja en Instagram. ¿Cuál fue la causa?

Las recientes fotos del Chicharito Hernández podrían ser la clave. En el 2011 el futbolista había declarado al sitio Vanguardia que su mujer ideal debería tener el rostro de Camila Sodi y el cuerpo de la actriz Megan Fox, y esta vez se le hizo realidad el amor platónico. Las imágenes en París son la evidencia de que hay romance con la ex de Diego Luna.

Por eso nos ha impresionado ver a Lucía Villalón caminando cabizbaja y llorosa por una calle en Madrid. La española y el mexicano iniciaron su romance en el 2015, se habían comprometido en el 2016 y tenían planes de boda para este verano.

Todo se canceló. Lucía incluso borró todas las imágenes con el Chicharito y al parecer se ha quedado con la mascota Paco, con la que compartieron divertidos momentos. Sin lugar a dudas, ha sido Lucía quien ha salido más lastimada con esta ruptura. Al menos esta imagen así lo refleja:

Y aunque sabemos que el amor duele cuando termina, Lucía ha buscado refugio en sus amigas y en su familia, y estamos seguras que muy pronto volverá a sonreir de nuevo.

Imágenes vía Lucía Villalón/Instagram, Chicharito Hernández/Instagram, Grosby Group

Topics: lucia villalon  javier ‘chicharito’ hernández  rupturas del 2017  parejas famosas