paulina rubio, thalia
Mezcalent

Thalía
y Paulina Rubio nuevamente han dado rienda suelta a los rumores sobre su rivalidad. Ambas se han sumado a la moda del reggeatón pero la esposa de Tommy Mottola marca la delantera y en sus redes sociales lo ha dejado saber con una foto en la que aparece con la lengua afuera y que algunos ven como una burla directa a La Chica Dorada. ¿Será?

 

Más en MamásLatinasMira qué pasó con la vida de los integrantes de Timbiriche 35 años después (FOTOS)

¿Amigas o rivales? Siempre ha existido la duda sobre estas dos divas, aunque Thalía ha llegado a decir que se llevan súper bien y hasta intercambian mensajes por WhatsApp "todo el tiempo". El desencuentro ocurrió hace unos 17 años atrás cuando eran integrantes de Timbiriche, y según algunas versiones, Paulina Rubio le hizo una broma a la cantante de "Amor a la mexicana" que a esta no le gustó, por lo que ambas terminaron jalándose el cabello

Pero en realidad ambas tienen muchas más cosas en común de las que te imaginas, y la última de ellas tiene que ver con la música pues ambas acaban de estrenar dos temas de reggaetón. ¿La supuesta rivalidad es real o un mito? Te comparto todo lo que las une para que saques tus propias conclusiones.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Las dos cantantes estrenaron temas de reggaetón al mismo tiempo. 1

Thalía estrenó junto a la cantante dominicana Natti Natasha, el tema "No me acuerdo", y Paulina Rubio el tema "Desire (me tiene loquita)" con el venezolano Nacho. Pero en YouTube, la esposa de Tommy Motola ha tomado la delantera y así lo hizo saber con esta foto en la que aparece con la lengua afuera, muy al estilo de Pau. ¿Será una burla a la Chica Dorada?

Advertisement

Las dos divas han sido las grandes ausentes en el regreso de Timbiriche. 2

Las dos se han mostrado entusiasmadas con el reciente reencuentro de Timbiriche e incluso lo han promovido en sus redes sociales pero hasta el momento las dos divas son las grandes ausentes en este regreso de esta famosa banda con la que iniciaron sus carreras.

Advertisement

Ambas sufrieron la muerte de un padre en el mismo año y muy cerca al nacimiento de sus hijos. 3

Ambas sufrieron la muerte de un padre en el mismo año y muy cerca al nacimiento de sus hijos.

Agencia México

Así como la vida de ambas está llena de triunfos, la tragedia las ha marcado. En el caso de Paulina, la muerte de su padre Enrique Rubio se dio en enero de 2011, tan solo dos meses después del nacimiento de Andrea Nicolás. Thalía por su parte, perdió a su madre Yolanda Miranda en mayo de 2011, tan solo dos semanas antes de que diera a luz a su hijo Matthew.

Dejaron las telenovelas para enfocarse en otros proyectos y la familia. 4

Dejaron las telenovelas para enfocarse en otros proyectos y la familia.

Mezcalent

A Rubio la vimos por última vez interpretando a un personaje en 1995 en Pobre niña rica, mientras que Thalía protagonizó Rosalinda en 1999. ¿No te parecería genial verlas en un melodrama juntas?

Advertisement

Ambas intentaron realizar el crossover al mercado americano. 5

Thalía lanzó su único álbum en inglés en 2003 el cual llevaba su mismo nombre, mientras que Paulina lanzó Border Girl un año antes, en 2002. Así mismo, La Chica Dorada fue juez durante una temporada de The X Factor junto a Simon Cowell y Demi Lovato. Ninguna de las dos sin embargo, ha logrado resonar mucho en el mercado anglosajón.

Advertisement

No temen en cambiar de look de vez en cuando y radicalmente. 6

No temen en cambiar de look de vez en cuando y radicalmente.

Mezcalent

Paulina nos sorprendió alguna vez de pelirroja, mientras que Thalía se volvió completamente rubia hace un par de años. ¿Cuál cambio crees que quedó mejor?

Advertisement

Se dio una controversia que tenía que ver los discos de las dos. 7

En 2004 La Chica Dorada lanzó Pau-Latina, un álbum que contenía éxitos como "Te quise tanto" y "Dame otro tequila". La controversia surgió cuando Thalía lanzó Latina en 2016, que contiene el tema "Desde esa noche". A pesar de que el trabajo de Thalía se lanzó años después, las comparaciones por el nombre no se pudieron evitar. ¿Crees que se copió?

Tienen dos hijos cada una y ponen la maternidad sobre todas las cosas. 8

Ambas se convirtieron en madres después de los 35 años, y son bastante privadas en lo que tiene que ver con la vida de sus pequeños. No los exponen mucho ante las cámaras, ni en sus redes sociales.

Advertisement

A ninguna de las dos les gusta llevar el pelo corto. 9

¿Recuerdas la última vez que viste a Thalía y a Pau con el pelo corto? Yo tampoco, porque en realidad no les gusta llevarlo así, de hecho, Thalía me dijo en una entrevista que jamás se lo cortaría.

Son apasionadas por el yoga, y lo practican frecuentemente. 10

La evidencia se encuentra en sus redes sociales, en las que han compartido imágenes de esta practica en más de una ocasión. Con la vida tan agitada que llevan es normal que busquen esta fuente de relajación

 
Advertisement

Ambas empezaron sus carreras muy jóvenes y como integrantes de Timbiriche. 11

Ambas empezaron sus carreras muy jóvenes y como integrantes de Timbiriche.

Agencia México

Paulina inició con el grupo a los 7 años, mientras que Thalía se integró a los 15 años. Ambas estuvieron en la banda por algún tiempo, y se rumora que fue en esa época en la que se pelearon y se inició la rivalidad entre ambas.

Nacieron en el mismo año con una diferencia de dos meses. 12

Nacieron en el mismo año con una diferencia de dos meses.

Mezcalent

Así como lo oyes, 1971 fue el año en que ambas nacieron, Paulina Rubio el 17 de junio y Thalía el 26 de agosto. Actualmente ambas pasan de los 40 años, pero se ven mucho más jóvenes.