Génesis Rodríguez habla de la salud de su padre José Luis Rodríguez, El Puma

La salud de José Luis Rodríguez, El Puma ha sido motivo de preocupación desde hace varios años, y más desde que se le vio en un concierto cargando un tanque de oxígeno. Su hija Genésis Rodríguez reveló cómo se encuentra en estos momentos su padre, quien sufre de fibrosis pulmonar desde el 2000.

Advertisement

Más en MamásLatinas: José Luis Rodríguez "El Puma" en los 12 momentos más impactantes de su vida

La enfermedad que sufre el cantante de 74 años es crónica, y se caracteriza por una progresiva cicatrización de los pulmones, lo que a su vez hace que se dificulte la respiración. Lo peor es que no existe cura, sin embargo, tanto El Puma como su familia son positivos al respecto.  

"Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza", le dijo Genésis a la publicación.  

"Mi papá es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también", añadió la actriz.  

On my way to my big bros wedding .... and in walks my heart ❤️ @elpumaoficial maquillaje por mi amada @betancurclaudia

A photo posted by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

Sin duda existen razones para ser optimistas respecto a la salud del venezolano, ya que de acuerdo a los expertos, la esperanza de vida tras el diagnóstico es de 2 a 5 años, y se puede extender a 7 con las condiciones apropiadas. El cantante ha superado esas expectativas por muchos años.  

Mucha fuerza para él y su familia, y en realidad no me sorprendería que pronto lo veamos nuevamente en los escenarios.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: array  el puma  genesis rodriguez  salud  salud de famosos