Jennifer López entrega el alma en el escenario y sigue siendo la reina del baile a los 47 (VIDEO)

Sabemos de sobra que Jennifer López es una fiera sobre los escenarios, pero no sabíamos que en los ensayos con una ropa cómoda para hacer deporte es incluso más explosiva que cuando se angalana para las grandes actuaciones. Ella misma compartió un pequeño video del momento y causó tremendo revuelo en las redes.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Jennifer López en sus 20 fotos más impactantes

La diva del Bronx pronto va a cambiar su apodo por reina de Las Vegas, pues su show All I Have sigue triunfando en la ciudad del pecado. Pero como artista con inquietudes que es, J.Lo sigue perfeccionando su espectáculo e introduciendo cambios.

El último de ellos lo compartió en Instagram con un fragmento de un ensayo en el que se aprecia el trabajo duro que requiere levantar el show. En él se ve a la mejor Jennifer López sudando, con una ropa sencilla pero bien sexy y demostrando por qué es una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo.

Brushin' it up before show tomorrow!!! See you there!! #allihave #jlovegas2017 #fewchanges #newtingzz

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Este video demuestra a aquellos que aseguran que todo el mérito de Jennifer López reside en sus grandes producciones y despliegues de vestuario que ella al natural, vestida como si estuviera en casa con sus hijitos, se basta y se sobra para deslumbrar.

¿No te dieron ganas de bailar como Jennifer López después de verlo? ¿O incluso de ir a Las Vegas y comprarte una entrada?

Imagen vía Splash