Todos los detalles de la espectacular boda de Nicky Jam (FOTOS)

Lo siento chicas, pero se acaba de casar uno de los solteros más codiciados del momento. Se trata del reggaetonero Nicky Jam de 35 años, quien contrajo matrimonio en Medellín, Colombia con su novia, la modelo Angélica Cruz. Aunque la pareja lució espectacular, sin duda fueron los invitados de lujo los que se robaron el show. ¿Te mueres de ganas por saber quién estuvo presente? 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 20 novias famosas latinas que siempre recordaremos (FOTOS)

El matrimonio seguro pasará a la historia como uno de los acontecimientos del año, y no es para menos, entre los invitados se encontraban los integrantes de Gente de Zona, J Balvin, y nada más y nada menos que el actor Vin Diesel, quien no se reservó en halagos para Colombia, y para su gran amigo, el reggaetonero boricua. 

La estrella de Fast & Furious confesó en uno de los videos que compartió en sus redes, que ésta era la mejor boda a la que había asistido en su vida, y aunque ese detalle ya dice mucho sobre lo divertido que estuvo el evento, fue sin duda J Balvin quien puso a todo el mundo a hablar sobre su intento fallido por realizar una acrobacia en la pista de baile, pero en vez de caer en sus dos pies, el también intérprete terminó de espaldas en el piso.

Sobre la novia se sabe que es una bella modelo paisa, y que además, la pareja llevaba casi dos años de relación antes de llegar al altar. A pesar de que Nicky Jam es amante de compartir todo en sus redes, las imágenes del matrimonio, al que asistieron más de 180 personas, no son abundantes debido a que la pareja pidió a los invitados no grabar ni tomar fotos con sus celulares.  

De cualquier forma, lo poco que se conoce nos dejó con la boca abierta, y con unas ganas inmensas de haber recibido una invitación… bueno, soñar no cuesta nada. Te dejo con las mejores imágenes y videos de la boda.

Imagen vía Mezcalent

Topics: matrimonio  matrimonios famosos  nicky jam