Jennifer López/Instagram

Jennifer López es una de las mujeres más bellas del planeta. Es una auténtica estrella mundial que además de una cuenta con muchos ceros en el banco, también tiene a su disposición un equipo de estilistas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que siempre luzca espléndida. Pero la Diva de El Bronx es tan mortal como cualquiera y también tiene momentos en los que enseña su lado menos perfecto. Prepárate para ver a J.Lo en algunas de sus fotos más impactantes.

Más en MamásLatinas: Las 24 peores cirugías plásticas de los famosos (FOTOS)

Como cualquier otra persona, la novia de Alex Rodríguez tiene una que otra arruga, a veces se da sus atracones de comida chatarra, sus elecciones de vestuario no siempre son las más acertadas y aunque conoce a la perfección sus mejores ángulos, siempre puede haber algún fotógrafo indiscreto que logra captar ese lado menos favorecedor de J.Lo. 

Pero si por algo encandila a sus millones de admiradores es porque también le gusta compartir en las redes sociales muchos momentos de su rutina. Y es entonces cuando nos deja verla sin tanta producción: jugando despeinada y sin arreglar con sus "coconuts", yendo al gimnasio con los outfits más estrafalarios o simplemente con cara de pocos amigos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Reuters

Jennifer López a veces se pasa cuando quiere ir de incógnito. 1

Jennifer López a veces se pasa cuando quiere ir de incógnito.

Splash News

La diva de El Bronx salió a cenar con su chico en Los Ángeles en agosto del 2018 y se marcó tremendo conjuntito deportivo rematado con un bolso que debe costar una barbaridad. Si has usado un atuendo como este para ir al supermercado, no te sientas mal; Jennifer López lo usa para una cenita casual. 

Advertisement

Aunque se vista de Versace no siempre acierta. 2

Aunque se vista de Versace no siempre acierta.

Splash News

Con este estridente y colorido jumpsuit, por muy Versace que sea, Jennifer lució bastante ridícula durante una fiesta en Nueva York en el verano de 2018. Probablemente lo primero que pensaste fue que Versace se inspiró en alguna cortina que vio mientras pasaba por una tienda excéntrica. 

Advertisement

A veces parece que al sastre le faltó un poco de tela. 3

A veces parece que al sastre le faltó un poco de tela.

Splash News

Jennifer López casi siempre acierta con sus looks tanto en alfombra roja como fuera de ella, pero este atuendo que seleccionó para la grabación del video con DJ Khaled en Miami, se ve bastante fuera de lugar. Quizás se confundió y creía iba a la playa a tomar el sol, o el pantalón le quedaba muy grande y no tuvo tiempo para ajustarlo. El caso es que con este modelito no la pegó. 

Aquí la vemos con cara de pocos amigos. 4

Aquí la vemos con cara de pocos amigos.

Splash News

Un fotógrado indiscreto tuvo la osadía de captar a la Diva de El Bronx con este gesto perturbador. Definitivamente, este gesto puede tener múltiples. Quizás su chofer hizo algo que desató mal olor en el auto y Jennifer no le quedeo más remedio que aceptarlo y seguir. 

Advertisement

Los abrigos de bisón deberían estar prohibidos para ir al gimnasio. 5

Los abrigos de bisón deberían estar prohibidos para ir al gimnasio.

Spalsh News

Por mucho frío que haga durante el invierno en la Gran Manzana, hay prendas mucho más acertadas para abrigarse. Quizás este fue el primer abrigo que vio, pero es muy probable que en su armario hayan un sin número de piezas deportivas que la abrigarían del terrible frío de la ciudad de Nueva York. 

Advertisement

El maquillaje de Jennifer no siempre resulta el más favorecedor. 6

El maquillaje de Jennifer no siempre resulta el más favorecedor.

Splash News

Con esas sombras tan oscuras la Diva de El Bronx no se ve tan bonita, y ese cuello cubierto tampoco ayudó nada cuando se presentó en un evento de NBC en mayo del 2018. Una mejor opción de maquillaje hubiese sido colores pasteles sin tener que darle la profundidad a la mirada, pues cuando los añitos ya están presentes, hay que manejarlos a favor y no encontra. 

Advertisement

¿Dónde están las voluptosas curvas de Jennifer López? 7

¿Dónde están las voluptosas curvas de Jennifer López?

Splash News

Definitivamente no es la versión más acertada de vestuario, aunque a ella no creo que le importe mucho. Esta selección de atuendo sin duda le añade edad y le resta al estilo que todos están acostumbrados a ver en la Diva del Bronx. Lo único bonito del vestido son sus colores llamativos. 

¿Quién no ha bostezado después de un día agotador en el trabajo? 8

¿Quién no ha bostezado después de un día agotador en el trabajo?

Splash News

Un mal gesto que captaron de la actriz después de terminar un largo día de grabaciones. Son estos los momentos que exponen la otra cara de los artistas en donde le muestran a sus seguidores que hacen los mismos gestos que cualquier otro mortal. 

Advertisement

Un momento muy íntimo aunque no ofrezca su mejor ángulo. 9

Sí, la foto no es la mejor de J.Lo, pero nos encanta que comparta con sus fans escenas cotidianas como este desayunito en cama con Max. De seguro, otras mamás tienen momentos como este, pero no con el súper desayuno que adorna la cama de la cantante. 

Cuando el calzado llama casi más la atención que la cara de malas pulgas. 10

Cuando el calzado llama casi más la atención que la cara de malas pulgas.

Splash News

Vale, estaba grabando en Grand Central, pero definitivamente no es la versión que más nos gusta de J.Lo. Los pares de zapato en el armario de Jennifer López son los suficientes para calzar a todo su equipo de trabajo y de seguro sobran para calzar a más persona. Otro look que no le favoreció. 

Advertisement

J.Lo parece que esta vez se peleó con su equipo de asesores de imagen. 11

Es conocida por su increíble y muy sexy estilo al vestir, especialmente desde que anda con Alex Rodríguez. Pero, en esta ocasión, la gran diva de la música, el cine y la televisión más bien lució como indigente. No ni tanto la combinación de colores o patrones, es más bien que parece salió de la cama directamente al compromiso que tenía. 

¿A dónde se le fue el divismo mientras se encontraba con la cara lavada, junto a su ex Casper Smart? 12

La cantante luce irreconocible en este video que compartió su exnovio. Este es otro ejemplo de que los artistas también son productos de una gran producción realizada por un equipo de profesionales que se dan a la tarea de cumplir con sus grandes exigencias.

Advertisement

Acabó con el ojo morado mientras trabajaba, según su versión de esta polémica foto. 13

Los seguidores de la Diva del Bronz se alarmaron al ver esta imagen.  Quizás se trató de un imprevisto mientras filmaba alguna escena. Lo que sí es que al día de hoy, no sabemos de que se trató la polémica imagen que dejó a todos sus fans alarmados. 

Este look fue más odiado que amado. 14

J.Lo llamó la atención con este modelito que luce muy sencillo, pero completamente desbalanceado. Comenzando por el traje estilo camisa ultra grandísima y ni hablar de las botas en denim del diseñador Versace. Si hubiese escogido uno de los dos, las botas o el traje, hubiese sido una mejor idea. 

Advertisement

En mayo de 2015, fue captada en la final de American Idol luciendo demacrada. 15

En mayo de 2015, fue captada en la final de American Idol luciendo demacrada.

Splash News

Aquí se le pueden ver todas las líneas de expresión de su rostro. Siempre se resalta el cuerpazo, las pompis y demás, pero no se puede negar que los años ya le empiezan a pasar factura. Aunque es una mueca bastante normal, sin duda se le ve una que otra patita de gallo en el área de los ojos. 

Por poco aterrizó en el escenario a causa de una caída en 2009. 16

Por poco aterrizó en el escenario a causa de una caída en 2009.

Getty Images

La artista por poco termina en el suelo durante los American Music Awards del 2009. Esto ocurrió justo cuando la esposa de Marc Anthony --para ese entonces-- regresaba a los escenarios luego de estar retirada por su embarazo. Aunque la cantante se levantó más rápido que ligero, se comentó que estuvo furiosa luego del suceso. 

Advertisement

J.LO le movió el "booty" a Pitbull con cero discreción. 17

 J.LO le movió el

Getty

Esto sucedió en los American Music Awards 2011. La puertorriqueña y el cubano interpretaron su canción a dúo "On The Floor" y como claramente se ve en la foto, levantó los suspiro del cantante. La sensualidad es evidente aunque quizás aquí se ve un poco subidito de tono. 

La diva mostró accidentalmente sus panties. 18

La diva mostró accidentalmente sus panties.

Splash News

J.Lo no se dio cuenta que estaba mostrando de más en esta foto tomada durante el evento NYC Boys and Girls Club en 2010. Quizás el accidente ocurrió justo cuando iba a cruzar su pierna, pero para su mala suerte, el fotógrafo fue más rápido que ella y capturó el momento. 

Advertisement

Agachándose para cargar a sus gemelos durante una sesión fotográfica en 2009, J.Lo terminó mostrando su celulitis. 19

Agachándose para cargar a sus gemelos durante una sesión fotográfica en 2009, J.Lo terminó mostrando su celulitis.

Splash News

Aunque no lo creas, ¡J.Lo tiene celulitis! Como cualquier otra mujer, J.Lo batalla con celulitis y estrías. La única diferencia es que ella tiene todo el tiempo del mundo para los ejercicios y dinero para los tratamientos. Así que la próxima vez que te veas la piel naranja de tus muslos, recuerda que Jennifer López también tiene. 

Comiéndose un hot dog como cualquier mortal. 20

Comiéndose un hot dog como cualquier mortal.

Splash

Con esta foto, J.Lo nos recordó sus primeros años en El Bronx. De seguro cualquier otra mortal hace esto en sus días normales, y J.Lo solo lo ha hecho una que otra vez, pero también esta foto demuestra que los famosos no se privan de darse sus antojos de comida chatarra. 

Advertisement

JLo necesitó de la ayuda de dos bailarines para pararse del escenario en Las Vegas. 21

JLo necesitó de la ayuda de dos bailarines para pararse del escenario en Las Vegas.

Splash News

En junio de 2017, durante su show en la Ciudad del Pecado, la cantante necesitó de la ayuda de dos de sus bailarines para pararse luego de echarse demasiado hacia atrás cuando se encontraba de rodillas sobre el escenario. Para la suerte de la cantante, sus bailares actuaron como ángeles de la guarda. 

Sorpresivamente, empujó a una fan que quiso abrazarla y las reacciones no se hicieron esperar. 22

Se hizo viral un video en el se ve a Jennifer López empujando a una fan que logró esquivar a sus guardaespaldas y corrió a abrazarla. En el video se ve cómo una visiblemente incómoda JLo rechaza a la mujer. Las reacciones de los usuarios de las redes no se hicieron esperar y aunque muchos la acusaron de no ser "ni humilde ni sencilla", otros la defendieron. 

Advertisement

Se convirtió en una extravagante venadita junto a Marc Anthony. 23

La artista impactó a sus seguidores con este videíto desde el estudio de grabación nada menos que con su exesposo. Esto fue algo totalmente inesperado y los fánaticos rápido se manifestaron. Algunos muy felices por ver la buena relación que tienen mientras que otros fánaticos le comentaron que regresaran.

Cuando se disfrazó de Halloween en la fiesta de Heidi Klum nos dio mucho miedo. 24

Cuando se disfrazó de Halloween en la fiesta de Heidi Klum nos dio mucho miedo.

Splash News

Se sabe que en Halloween todo está permitido, pero en esta foto, tanto ella como su ex, Casper Smart, lucieron de miedo. También, está súper gastado ir disfrazados en pareja con este look. Quizás debieron ser un poco más creativos. 

Advertisement

La cantante lució irreconocible durante un día de piscina. 25

La cantante lució irreconocible durante un día de piscina.

Splash News

Así fue captada en 2013, en un hotel de Miami Beach, donde se encontraba con sus hijos. El atuendo blanco la hace ver bastante sobria, a pesar de lo colorido de su pañuelo en la cabeza. Además, la selección de gafas y el outfit en general, parece ser como si hubiese salido de algún ritual. 

Cuando Jennifer se abriga parace una esquimal llegada del polo Norte. 26

Cuando Jennifer se abriga parace una esquimal llegada del polo Norte.

Splash News

La Diva de El Bronx fue quien puso de moda este tipo de abrigos entre las jovencitas latinas, hace ya varios años y todavía sigue vigente. Indudablemente estos abrigos son bastante calientitos, pero no necesariamente lucen tan bien que digamos. 

Advertisement

Aunque es una diva muy sonriente a veces le sorprenden con cara de malas pulgas. 27

Aunque es una diva muy sonriente a veces le sorprenden con cara de malas pulgas.

Reuters

Sí, a veces J.Lo muestra cara de pocos amigos. No se sabe si es que realmente está mirando mal a alguien o solo posa para la cámara, deja a evidencia cómo luce cuando está enojada con alguien. Claro, lo hace con estilo y sin mucho trabajo. 

La transformación de Jennifer López ha sido sorprendente. 28

La transformación de Jennifer López ha sido sorprendente.

Splash News

J.Lo es como el buen vino, como lo prueba esta imagen del 2007, cuando asistió a la premiere de El Cantante. El maquillista no jugó a su favor pues utilizó una base de maquillaje demasiado clara. Además, en la zona de la nariz, frente y debajo de los ojos, se ve muy blanca. 

Advertisement

Un viaje en el tiempo nos llevó hasta este retrato de 1997. 29

Un viaje en el tiempo nos llevó hasta este retrato de 1997.

Splash News

Aquí, la también empresaria ni se parace a la gran Diva que es hoy en día. Comenzando por lo finitas que estaban sus cejas en ese entonces y ni se diga del clásico labial color marrón que se utilizaba muchísimo en los años noventa. De seguro, Jennifer López, le da las gracias al tiempo pues definitivamente no ha pasado en vano. 

En 2010 subió a su limosina en Nueva York desmaquillada y poco le importó que la fotografiaran. 30

En 2010 subió a su limosina en Nueva York desmaquillada y poco le importó que la fotografiaran.

Splash News

J.Lo es de las poca famosas que no les importa mostrarse sin maquillaje. La actriz luce con un rostro grasoso y muy joven. Pero hablando ahora de su atuendo, pareciera ser que Jennifer López se fue con la bata de baño para su compromiso de esa noche. 

Advertisement

Como todas, también pierde la compostura al meterse en el coche y chequear su celular. 31

Como todas, también pierde la compostura al meterse en el coche y chequear su celular.

Splash News

La actiz ignoró a los paparazzi y se concentró en su móvil, probablemente verificando sus redes sociales, contestando mensajes de texto de su amor Alex Rodríguez o escribiéndole mensajes a sus hijos. ¿Cuál de todos crees que fue?

J.Lo causó sensación con este vestido de pronunciadas transparencias. 32

J.Lo causó sensación con este vestido de pronunciadas transparencias.

Getty Images

Su aparición en la premiere de la película Parker en 2013 hizo pensar que no llevaba ropa interior. Realmente, el traje no dice muchísmo y tampoco muestra señales de ser un vestido que haya requerido demasiado trabajo de confección. Claro, todo el mundo se enfocaba en la posibilidad de que no llevara ropa interior puesta. 

Advertisement

Durante un concierto en Singapur, Jennifer lució como la mujer elástica. 33

Durante un concierto en Singapur, Jennifer lució como la mujer elástica.

Imagen vía Splash

Así, la artista mostró lo flexible que es. Durante sus espectáculos, la Diva del Bronx demuestra sus actividades físicas y en esta foto lo evidencia. Es ahí donde se puede los largos tiempos que pasa Jenny en el gimansio y cultivando su cuerpo. Esa pose no es precisamente muy recatada que digamos. 

Otro de sus looks playeros donde luce distinta. 34

Otro de sus looks playeros donde luce distinta.

Imagen vía Splash

J.Lo es la reina de los pañuelos en la cabeza. Si esta foto no hubiese sido publicada por un portal oficial de artistas, se pudiese creer que era cualquier otra mujer en la playa cargando a su hija. Definitivamente, la puertorriqueña si que sabe camuflajearse con todos sus looks. 

Advertisement

Un accidente con su cierre fue noticia en noviembre de 2015. 35

Un accidente con su cierre fue noticia en noviembre de 2015.

Splash News

Oops, a J.Lo se le rompió la cremallera durante los iHeartRadio Fiesta Latina. Aunque afortunadamente el accidente no fue pasó más pues sus senos permanecieron en su lugar y no se vio más allá de una cremallera rota y algo de su espalda baja.

En 2014, sus licras de gimnasia le quedaron tan ajustadas que le hicieron pasar vergüenza. 36

En 2014, sus licras de gimnasia le quedaron tan ajustadas que le hicieron pasar vergüenza.

Splash News

Aquí también, J.Lo como que mostró de más. Debido al materia, no pudo evitar que se marcara parte de sus zona genital, es algo que le pasa a cualquier mortal, pero con todo el equipo de vigilancia y asesoramiento que tiene la actriz, cosas como estas se pueden evitar.